Foro / Belleza

Atención a la dermatitis y a la soriasis

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 3:07
A
asya_8567581
15/2/06 a las 17:56

Hola amigas no sé si alguna teneis algún problema de este tipo.
Yo he encontrado una crema 100% natural buenísima que me está curando mi dermatitis.
Tengo a una amiga de mi madre que tiene soriasis, por supuesto le recomendé esta crema y no para de darme las gracias, porque dice que le ha mejorado muchísimo.
Si alguna teneis este problema o conoceis a alguien que lo tenga yo os ayudaré a que encontreis esta crema, es fabulosa, incluso para quemaduras, culitos de niños irritados ... etc.
Escribirme a mi correo y yo os digo dónde conseguirla.
Un abrazo a todas.

Ver también

E
erika_5995305
15/2/06 a las 21:03

Hola
Es necesario que te contactemos por email ? no podrias hablarnos de esa crema por aqui ? espero que no se trate de publicidad , no me parece bien que entre aqui la gente a darnos falsas esperanzas para que luego vengan a cobrarnos mas de lo mismo . A mi me interesa mucho esa crema si es cierto que funciona porque tengo una dermatitis seborreica en la cara desde hace años y no se me va con nada , y con la psoriasis mas de lo mismo .

E
erika_5995305
15/2/06 a las 21:43

Para 32may
Tambien sirve para la zona del cuero cabelludo ? Gracias .

A
asya_8567581
16/2/06 a las 20:45
En respuesta a erika_5995305

Para 32may
Tambien sirve para la zona del cuero cabelludo ? Gracias .

Por supuesto
Claro, puedes usarla en el cuero cabelludo porque te la untas igual que en la piel.
notarás los resultados seguro.

A
asya_8567581
16/2/06 a las 20:50
En respuesta a erika_5995305

Hola
Es necesario que te contactemos por email ? no podrias hablarnos de esa crema por aqui ? espero que no se trate de publicidad , no me parece bien que entre aqui la gente a darnos falsas esperanzas para que luego vengan a cobrarnos mas de lo mismo . A mi me interesa mucho esa crema si es cierto que funciona porque tengo una dermatitis seborreica en la cara desde hace años y no se me va con nada , y con la psoriasis mas de lo mismo .

Te funcionará
Clara, seguro que te funciona ... serías la única entre muchísimas que ya la usan que no te funcionara.
Bueno es que yo sólo te puedo hablar bién de estas cremas, porque estoy fascinada.
Me encantan porque realmente funcionan.
Y podría hablarte de muchos otros productos ...

A
an0N_855400099z
7/4/12 a las 3:07

Te pagan por cada correo que recibas o que?
Menuda pamplinas!! Yo de vosotras no le haría ni caso. Creo que se aburre y se entretiene leyendo correos o eso o lo que dice la compañera de que quiere vender la moto.
Yo tamb he usado beta micoter y va perfecto además los efectos son en menos de una semana. A mí al menos se me curó con esa crema la psoriasis y no me ha vuelto a salir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram