Foro / Belleza

Astringente clean and clear.-(ayuda!)

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 18:41
S
soraia_8488418
14/2/08 a las 11:34

HOLA QUERIDAS CHICAS DEL FORO, ESPERANDO QUE SE ENCUENTREN BIEN, AQUÍ VA MI PREGUNTA ... ESTOY UTILIZANDO UNA CREMA (ADALPALENE 0.10%) PARA EL ACNÉ, SOLO LA UTILIZO EN LA CARA Y EN ESTE MES DE USARLA, NOTO MEJORÍAS, ... PERO PARA EL PECHO Y LA ESPALDA NO LA USO, PORQUE TE VIENE MUY POCA CREMA, ENTONCES USO ASTRINGENTE PARA PUNTOS NEGROS CLEAN AND CLEAR, LA VERDAD ES QUE ME DA LA IMPRESIÓN QUE ME DEJA LA PIEL GRASA( Y SE SUPONE QUE TE SECA)...
PUEDE SER QUE ESTO SEA POSIBLE,PUEDE SER QUE TE DEJE LA PIEL GRASA O ES MI IMPRESIÓN ?
DESDE YA, GRACIAS CHICAS.
LAS SALUDA.
COLORDELSOL . -

Ver también

D
damara_9434841
26/2/08 a las 18:41

No me fio
No es por ir en contra ni nada, pero yo no me fio mucho de estos productos que anuncian en la tele y venden en el super...Pienso que van bien en segun que casos, leves, pero cuando hablamos de casos mas importantes, tienes q ir al dermatologo. Estos productos acostumbrana ser muy agresivos e irritantes, muchas veces producen efecto rebote, secan tanto q l apiel tiene a producir mas grasa para equilibrar. y es peligroso. No juegues con esto, ya que a veces un pequeño problemita de granitos puntuales por tratarlos con productos equivocados, mareamos tanto la piel que acab empeorando con acne mas grave...
Ves al dermatologo.

besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir