Inicio / Foro / Belleza / Astor shock celulitis

Astor shock celulitis

1 de octubre de 2006 a las 19:11

He leido ya varias veces que la crema Astor shock celulitis va muy bien.

¿La habeís probado? ¿Es sólo reductora o sirve también para la celulitis? ¿qué vale?

Me gustaría probarla, pero no me atrevo porque tengo venitas rojas... y no sé si me salieron por usar cremas anticelulíticas

Tags relacionados #semana/crema#Cuidados

+
2 de octubre de 2006 a las 17:54

Hola
mira,ya lo he comentado por ahi,yo aun no la he podido probar pero lo pienso hacer,donde yo vivo no la venden y me tengo que desplazar para conseguirla,pero si he visto sus resultados y son increibles....nunca he visto nada igual con una reductora,una
intima amiga mia la acaba de probar,el resultado han sido 4 centimetros menos en 3 semanas,te dire que mi amiga tenia un cumulo horrible de celulitis en nalgas y muslos,en
verano no puede ir sin pantalon porque se hace rozadura y le duele mucho,sus muslos estaban llenos de huecos debido a la celulitis y tenia un culo muy fofo,un dia la vi y me quede alucinada,tenia unas piernas perfectas,separadas y lisas y un culo precioso,por supuesto ni rastro de su celulitis,ni de sus huecos,le pregunte que a que se debia ese milagro y me dio el nombre de la crema,Astor shock celulitis,estoy deseando comprarmela,lo mejor es su precio,tan solo cuesta 15 euros.
besos

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 18:49
En respuesta a mystikah

Hola
mira,ya lo he comentado por ahi,yo aun no la he podido probar pero lo pienso hacer,donde yo vivo no la venden y me tengo que desplazar para conseguirla,pero si he visto sus resultados y son increibles....nunca he visto nada igual con una reductora,una
intima amiga mia la acaba de probar,el resultado han sido 4 centimetros menos en 3 semanas,te dire que mi amiga tenia un cumulo horrible de celulitis en nalgas y muslos,en
verano no puede ir sin pantalon porque se hace rozadura y le duele mucho,sus muslos estaban llenos de huecos debido a la celulitis y tenia un culo muy fofo,un dia la vi y me quede alucinada,tenia unas piernas perfectas,separadas y lisas y un culo precioso,por supuesto ni rastro de su celulitis,ni de sus huecos,le pregunte que a que se debia ese milagro y me dio el nombre de la crema,Astor shock celulitis,estoy deseando comprarmela,lo mejor es su precio,tan solo cuesta 15 euros.
besos

Olée!
Muchas gracias por contestarme.

La compraré a ver que tal va y ya te contaré
besos!

Me gusta

24 de abril de 2007 a las 11:29
En respuesta a mystikah

Hola
besos

No se
lo siento pero tu historia me parece EXAGERADÍSIMA!!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 19:08
En respuesta a mystikah

Hola
besos

Astor shock celulitis
Hola amiga!! Acabo de leer tu mensaje y me ha interesado muchísimo. Quiero comenzar un régimen (ya que cada día tengo más estómago y peso más de lo que quisiera) y me gustaría complementarlo con alguna crema. Como hablas milagros de esa quisiera si pudieras me dijeras donde conseguirla, si es de margareta astor,... Espero me contestes pronto, si no puedes en el foro mi correo es manuela.maya@terra.es. Besos y muuuuchas gracias

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2011 a las 6:17
En respuesta a guapilla21

Olée!
Muchas gracias por contestarme.

La compraré a ver que tal va y ya te contaré
besos!

La compraste ??
donde la venden ??
la venden en farmacias e mexico¿

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Novartis trofolastin anti-estrias

13 de junio de 2008 a las 23:38

• Porfa leedme. mejorar la circulacion (

30 de abril de 2012 a las 17:48

• Dudas con el serum. ayudadme porfa

24 de enero de 2008 a las 10:53

• Lista de productos muy buenos y malisimosss

27 de diciembre de 2014 a las 18:51

• Ahuecado!! un desastre! ayudadme pleaseeeeeeee. leedme todas porfa

11 de enero de 2008 a las 19:25

• Para todas las que han escrito algun post sobre "caida de pelo o mejorar el aspecto y volumen"

11 de septiembre de 2007 a las 19:38

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página