Foro / Belleza

Astor place de bond no.9

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 16:04
M
maily_6909126
9/2/09 a las 10:36

Nuevo perfume de Bond No. 9. Como sabeis, cada uno de ellos conmemora un lugar de Nueva York.

Noticia de Fragrantica:

" Astor Place es un nuevo perfume de la casa nicho Bond No.9. El perfume se ha presentado en 2009 y está inspirado en la escultura The cube de Tony Rosenthal, localizada en la plaza de Manhattan en la que la calle Lafayette se cruza con la Bowery. El modelo para el frasco fue la escultura, pintado con triángulos de colores y decorado con diminutos detalles dorados.
Astor Place llegará al mercado el 1 de abril y es un perfume unisex con tendencias femeninas, según el fundador de la casa, Laurice Rahme. El nariz tras el perfume es Laurent Le Guernec, de IFF, que ha enriquecido las notas de cabeza con mandarina y hojas de violeta, un corazón que florece con la freesia, las yemas de amapola roja y la raíz de lirio (iris), mientras que las notas base añaden acordes de madera de teca, almizcle y ámbar.

Astor Place se puede encontrar en 50 ml y 100ml, así como en un frasco especial de 100ml decorado con cristales Swarovski".

Enlace: http://www.fragrantica.com/perfume/Bond-No-9/Astor-Place-5606.html


¡Besos!

Ver también

D
dinka_8076985
9/2/09 a las 10:52

Hola guapa!!
Gracias otra vez mas por tus traducciones! jeje.

Tengo ganas de indagar mas en los perfumes Bond No. 9. Este tambien tiene muy buena pinta. Pero tu que los conoces un poco mas, no tienen precios un poco excesivos? Sin querer ofender a nadie.


Besos!!

M
maily_6909126
9/2/09 a las 11:12
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!!
Gracias otra vez mas por tus traducciones! jeje.

Tengo ganas de indagar mas en los perfumes Bond No. 9. Este tambien tiene muy buena pinta. Pero tu que los conoces un poco mas, no tienen precios un poco excesivos? Sin querer ofender a nadie.


Besos!!


Tienes razón, Maia.
Tienen unos precios desorbitados. Yo los he probado y ciertamente los hay muy buenos (otros normales), pero para mí no merecen el gasto.
No entiendo por qué son tan caros... Vale que los frascos son muy originales y ya valen caros de por sí, pero podrían hacer una línea algo más económica.

¡Besos!

M
maily_6909126
9/2/09 a las 15:22

Hola sirocco
Sí, se está recurriendo mucho a las mismas notas, pero el secreto está en la proporción y en la calidad de las esencias empleadas.

Realmente hay bastante aburrimiento general por parte de los amantes de los perfumes, sobre todo con los perfumes comerciales, cuyas noticias suelen ir acompañadas por comentario irónicos en los blogs (sobre lo absurdo o imposible de algunas notas, los nombres extra largos tipo Pure White Linen Light Breeze Pink Coral, los olores clonados...).

¡Besos!

S
sanam_7110919
9/2/09 a las 15:48
En respuesta a dinka_8076985

Hola guapa!!
Gracias otra vez mas por tus traducciones! jeje.

Tengo ganas de indagar mas en los perfumes Bond No. 9. Este tambien tiene muy buena pinta. Pero tu que los conoces un poco mas, no tienen precios un poco excesivos? Sin querer ofender a nadie.


Besos!!

Tenéis razón !!!
Lo digo con conocimiento de causa ,ya que tengo eau de new york y Central park(comprados,eso sí,a la mitad de precio en ebay y barcelona)
No son merecedores para nada de su fama y precio ,aunque si es verdad que su duración es fantástica sobre todo teniendo en cuenta lo frescos que son(no quiero decir ligeros sino frescos)
EN RESUMEN :LOS GASTARÉ GUSTOSAMENTE PERO NO LOS VOLVERÍA A COMPRAR NI LOCA.......
BESOS A TODAS

M
maily_6909126
9/2/09 a las 16:04
En respuesta a sanam_7110919

Tenéis razón !!!
Lo digo con conocimiento de causa ,ya que tengo eau de new york y Central park(comprados,eso sí,a la mitad de precio en ebay y barcelona)
No son merecedores para nada de su fama y precio ,aunque si es verdad que su duración es fantástica sobre todo teniendo en cuenta lo frescos que son(no quiero decir ligeros sino frescos)
EN RESUMEN :LOS GASTARÉ GUSTOSAMENTE PERO NO LOS VOLVERÍA A COMPRAR NI LOCA.......
BESOS A TODAS

¡hola!
Pues Eau de New York creo que es de los mejores y más vendidos de la marca.
Chinatown huele muyyyy bien, sobre todo encantará a quienes les gustan dulcecitos.
A mí me gustan mucho Chelsea Flowers y New Hamptons (creo que era ese el nombre).

Fire Island es tremendamente original.

Pero en general no creo que merezcan el gasto.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook