Foro / Belleza

¿astor o deliplus?darme vuestra opinion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:03
I
itxiar_7298729
26/6/08 a las 21:42

hola a tod@,voy a comprar una mascara de pestañas y tengo la duda entre estas dos marcas :
MASCARA PESTAÑAS TRANSPARENTE DELIPLUS......3
MASCARA PESTAÑAS TRANSPARENTE, ASTOR........6.50
si lo que se esta poniendo en juego es la salud de mis ojos soy muy ticismicis.os parecera estraño que haya elegido un mascara transparente ,es para que quede + natural y supongo que no tendra tanta quimica(como el negro,marron,azul...)si habeis provado alguna de esas marcas o el producto decirme porfavorr vuestra opinionnn muchasss gracias
besos

Ver también

I
itxiar_7298729
27/6/08 a las 18:08

Experiencia....
habeis provado la mascara de pestañas transparente.como queda?

A
albena_9540265
27/6/08 a las 20:42
En respuesta a itxiar_7298729

Experiencia....
habeis provado la mascara de pestañas transparente.como queda?

....
el único rimmel de la marca astor que compré me duró 3 días, pq el resultado fue increiblemente asqueroso, nunca he probado un rimmel tan espeso y a la vez líquido (increíble pero cierto), que deje tantos pegotes y las pestañas como con cien quilos de pintura. un asco. así que yo te recomiendo deliplus, por mi experiencia (si te sirve de algo) y por el precio.
saludos!

I
itxiar_7298729
30/6/08 a las 17:11

Graciasss
pues muchas gracias por vuestras opiniones chicas es que no se yo creía que iba a ser una marca de gran calidad ... y yo tengo mucho productos de marca deliplus y no tengo ninguna pega además de que son 3 euros y medio menos en cuanto me lo compre os digo k tal me a ido muchos besos wapas

Y
yakira_5173849
10/7/08 a las 19:42

Ni la una ni la otra....................
si fuera tu no me compraria ninguna de las dos.Piensa en otra marca porque estas dos son maliiiiisimas.

Y
yanai_9382409
21/8/09 a las 19:58

Desde luego deliplus
he de decir que la marca deliplus por 3 euros no le tiene que envidiar nada a la de diorshow iconic de Chrisian Dior por 24 eurazos. No vuelvo a gastarme tanto en un cosmético pudiendo comprar deliplus

K
khloe_6913824
21/8/09 a las 21:25
En respuesta a itxiar_7298729

Graciasss
pues muchas gracias por vuestras opiniones chicas es que no se yo creía que iba a ser una marca de gran calidad ... y yo tengo mucho productos de marca deliplus y no tengo ninguna pega además de que son 3 euros y medio menos en cuanto me lo compre os digo k tal me a ido muchos besos wapas


Pues yo, al contrario de la mayoría de las opiniones he de decir que las cosas de la marca astor que he probado me han gustado mucho.

La transparente de deliplus no la he probado. La de astor sí (ya es la segunda vez que la compro). La uso para peinar mis cejas y fijarlas, eso la convierte en un imprescindible y a veces, tb para las pestañas. Decir que solo las peina y les da definición. A mí me gustan como quedan, lo que pasa que yo suelo usar rimmel marrón pq tengo las pestañas claritas.

Otra cosa que he probado de esta marca y me gusta bastante es el KHOL negro, algun colorete y un duo de sombra mate con brillante que la verdad, no está mal (aunque para los dos ultimos productos prefiero deliplus).

B
bixia_8112737
22/8/09 a las 13:08

Transparente deliplus!!!
BUENO, ASTOR ES UNA GRAN MARCA PERO ES DE LAS BUENAS BARATAS Y DE LAS CARAS MALAS JEJEJE!! OSEA SI ME PONES A ELEGRI ENTRE CLINIQUE Y DELIPLUS TE DIGO QUE CLINIQUE PORQUE ESTOY SEGURA QUE PROTEJE, HIDRATA, CUIDA Y EMBELLECE, PERO ENTRE DELIPLUS Y ASTOR DELIPLUS SIN DUDA ALGUNA, LAS DOS SON MARCAS BUENAS, LA CALIDAD ES ESTUPENDA Y EL EFECTO SERA CASI EL MISMO, EN OTRAS COSAS COMO BASE DE MAQUILLAJE, DELINEADOR DE OJOS, ETC. QUE SON COSAS QUE SI PODRIAN CAUSARTE DAÑO (COMO TAPONES EN LOS POROS, CONJUNTIVITIS Y DEMAS) SI TE ACONSEJARIA OTRAS MARCAS, PERO NENA!! PARA EL EFECTO QUE BUSCAS Y EN VISTA DE COMO ESTAN LAS COSAS DELIPLUS ES LA MEJOR OPCION EN ESTE CASO! NO LO DUDES ASTOR NO ES MEJOR POR SER MAS NOMBRADA. BESITOS Y QUE TE QUEDEN UNOS OJOS DE IMPACTO!

T
todora_7851906
13/11/09 a las 13:03
En respuesta a itxiar_7298729

Experiencia....
habeis provado la mascara de pestañas transparente.como queda?

Deliplus
Lo primero es que me han comentado que los cosméticos de maquillaje de Astor y de Deliplus se fabrican en el mismo laboratorio, así que si es cierto el resultado será prácticamente igual, y bueno yo me he comprado la de deliplus, tengo los ojos y la piel sensible y no me ha pasado nada, así que no te preocupes por eso ^^ sé que es un poco tarde pero es cuando lo he leído!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir