Foro / Belleza

Asombrada con johnson holiday skin

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 16:31
F
fedra_9112687
12/5/06 a las 20:05

hola, me ha sorprendido gratamente este body=autobronceador; soy muy blanca de piel y realmente, de un dia para otro, me encuentro con un tono muy favorecedor, doradito y para nada artificial.
En la segunda aplicacion, el tono subio considerablemente, pero muy natural, asi que creo que no se puede utilizar todos los dias, pero si cada dos o tres para mantener el tono. Espero que mi experiencia os sirva de ayuda a la que buscais resultados naturales.

Ver también

A
alvard_5849166
14/5/06 a las :35

Es genial!!!
Holaa!!! la verdad q yo tb estoy mu cntenta cn jhonson ...,llevo dos dias poniendomelo y vamos tngo un color suber bonito un moreno muy natural y q ya le hacia falta ...la verdad q me gsta muxo os animo a q lo cmpreis si alguien duda es muu bueno bsss"!!

W
wiame_6330267
14/5/06 a las 10:34

Donde?
hola, me gustaria saber donde lo habis comprado porq igual lo pruebo. es grande?porq esk yo teng 1 autobronceador de espuma pero mejor solo pa la cara porq si no se me gasta en 2aplicaciones de todo el cuerpo.
gracias

J
juhua_7853396
14/5/06 a las 15:38
En respuesta a wiame_6330267

Donde?
hola, me gustaria saber donde lo habis comprado porq igual lo pruebo. es grande?porq esk yo teng 1 autobronceador de espuma pero mejor solo pa la cara porq si no se me gasta en 2aplicaciones de todo el cuerpo.
gracias

.
Yo me la compré en el Carrefour, estaba de oferta a 4,20

A
alvard_5849166
14/5/06 a las 17:36
En respuesta a juhua_7853396

.
Yo me la compré en el Carrefour, estaba de oferta a 4,20

En carrefur!!
Yo tb lo cmpre en carrefur,estba el de 4,20 pero yo me cmpre el pack q viene el de cuerpo y cara a 9,99!!

J
juhua_7853396
14/5/06 a las 17:54
En respuesta a alvard_5849166

En carrefur!!
Yo tb lo cmpre en carrefur,estba el de 4,20 pero yo me cmpre el pack q viene el de cuerpo y cara a 9,99!!

.
Y qué tal es el de la cara? Porque si resulta tan bueno como el de cuerpo igual para la próxima me cojo el pack ese...

Y
yuli_9013397
16/5/06 a las 14:48
En respuesta a alvard_5849166

En carrefur!!
Yo tb lo cmpre en carrefur,estba el de 4,20 pero yo me cmpre el pack q viene el de cuerpo y cara a 9,99!!

Y en la cara?
Lo habeis probado en la versión que tiene para la cara?, me gustaría saber si queda bien, si da alergia, grasa o granitos, si queda muy artificial o a ronchas.

Saludos.

I
ivani_9177755
21/5/06 a las 12:45

Pues yo todo lo contrario..
A mí es que no se me nota nada. Llevo echándome desde hace una semana a diario este abutobronceador y no noto mucha diferencia.. sobre todo en el escote, sigo blanca.. en fin, que no sé si cambiaré pero tengo una boda y vy a llegar como la leche! un saludo

S
sulema_5616706
23/5/06 a las 20:37

Joe que suerte teneis
yo lo he usado 3 o 4 dias y la verdad es ke tengo un tono amarillento por todo el cuerpo,bueno las piernas algo mas morenas pero por lo demas parezco medio china si me ves a la luz, yo me lo compre en el carrefour el pack y el de la cara es muy suave y fresco me refiero a ke no te da sensacion grasa pero sigo teniendo la cara = de blnaca. estoy agobia, para colmo tambien he leido en otro mensaje que a una chica se le fué el moreno en cuanto se baño en la piscina y le salieron ronchas.

S
sharai_9354349
17/4/07 a las 15:12

Por ahora estoy contenta
Holass!! Yo también me he comprado la crema de johson. Hoy es el cuarto día que la utilizo,y estoy bastante contenta. Me noto un tono de piel mas morenito, no es mucha la diferencia, pero me veo un colorcillo mas bonito. He leído que a algunas se os ha quedado la piel algo amarilla,a mi no, para nada. Lo peor que llevo es el olor...cuando te la echas no huele mal, pero al rato si, es un olor bastante desagradable, al menos para mi. De todas formas luego te duchas y ya está.Os la recomiendo besitos!!

S
sol_5645100
4/5/07 a las 16:31

Puedo usar tambien la crema hidratante de nivea
hola!!! yo e empezadoa ausar la holiday skin body lotion y la verdad no veo mucho cambio, pero me han dicho que antes de utilizarla puedo ponerme la hidratante de nivea( bote azul) para que se note mas, y kiero saber si e de ponermela o no...x si se m kedaria mal o m saldrian parxes...y k puedo aser xk yo soy de piel blanca...YS I SIGO UTILIZANDO ESTE O ME CAMBIO A OTRO??????
la verdad espero k m sirvais de ayuda!!muxiiias graciassssssss!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook