Foro / Belleza

Asesora de belleza natural

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 8:42
A
an0N_600064699z
23/5/12 a las 16:19

Hola a todos/as. Estoy graduada en estética y cosmética natural y me ofrezco para ayudaros en todas las dudas que tengais sobre el tema de piel y cosméticos. Estaré encantada de ayudaros.
Un abrazo Verónica.

Ver también

H
hashir_9366514
26/5/12 a las 1:59

Rosacea y poros abiertos
padezco rosácea, leve y tengo la piel en muy mal estado con arrugas en la frente, y los poros de las mejillas muy abiertos, tengo gemelos de 7 meses asi que no tengo mucho tiempo para un ritual de belleza, alguna idea de que hacer con mi cara? apenas tengo 29 y mi piel luce muy mal

A
an0N_600064699z
31/5/12 a las 15:10

Respuesta a rosacea y poros abiertos
Te voy a dar unos consejos sobre como cuidarte la piel con rosacea, son muy sencillos y no tendras que hacer ningun ritual ni perderas tiempo. Mira, para lavarte la cara, comprate en un herbolario un jabon facial de aloe vera y lavate la cara a diario con este jabon, ni agua fria ni caliente, que sea templada. Luego preparate una infusión de manzanilla y guardala en un vaso o botella y por la mañana y por la noche humedece con un algodon y te lo pasas por la cara dando golpecitos. Y siempre mira de utilizar cremas faciales que sean para pieles sensibles. Si quieres que te recomiende alguna crema me lo dices.
Sobretodo, mira de no comer muchas grasas saturadas, como bolleria, etc...ni beber bebidas con mucho azucar. No utilices cremas faciales antiarrugas y cuantos menos productos faciales mejor. Recuerda, el jabon facial de aloe vera, el zumo de manzanilla y una hidratante facial para piel sensible, siempre que sea natural.
Espero que haya sido de ayuda.
Gracias.

O
oktay_9899256
10/6/12 a las 1:43

Hola verónica!!!
Soy colombiana y tengo rosácea desde hace más de 10 años, me gustaría saber como tapar las manchas rojas que esto produce sin que se note una pasta encima de la piel...
actualmente uso polvos sueltos, pero la verdad no cubren mucho y los productos de mayor cubrimiento que conozco son muy pesados y la sensación de piel grasosa y como pintada es horrible
ayúdame por favor!!!

A
an0N_600064699z
15/6/12 a las 8:39

Estrías
Hola!!! Las estrías son una rotura de la piel, por embarazo, dietas, etc...las cremas para las estrias lo que hacen es prevenirlas, pero una vez las tienes no se van con las cremas. Piensa que es una rotura de piel, eso con cremas es imposible, aunque te digan que es una crema milagrosa. La única solución es laser o algun tratamiento quirurgico. Lo tendrias que consultar con un cirujano o centro de estética.
Sobre las cremas de piel seca que me preguntas, utiliza siempre cremas naturales, tienes muchas marcas. Por privado te puedo decir unas cuantas.

A
an0N_600064699z
15/6/12 a las 8:42
En respuesta a oktay_9899256

Hola verónica!!!
Soy colombiana y tengo rosácea desde hace más de 10 años, me gustaría saber como tapar las manchas rojas que esto produce sin que se note una pasta encima de la piel...
actualmente uso polvos sueltos, pero la verdad no cubren mucho y los productos de mayor cubrimiento que conozco son muy pesados y la sensación de piel grasosa y como pintada es horrible
ayúdame por favor!!!

Mq
Buenos días, utiliza maquillajes en stick, te cubriran la rosacea y a parte no son nada grasos. Siempre ponte una crema debajo del maquillaje y cuando te lo quites, sobretodo lava bien la cara y secate con un tissu o papel...Utiliza productos y marcas naturales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest