Foro / Belleza

Asepsia para el acne!de genoma lab!lo habeis probado?

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 20:49
H
hoda_9406755
5/11/04 a las 12:21

Hola, que tal?
Desde hace ya un tiempo para aca, desde el verano por lo menos, no hago mas que ver en la tele el anuncio de unas pastillas para el acne, que se llaman ASEPSIA creo. Dicen que solo se venden en CARREOFOUR, lo cual me parece un poco raro, que no las vendan en otras tiendas ( es que encima el carrefour me pilla un poco lejos, jeje! )
Tambien dicen en la letra pequeñita que va pasando por debajo muy rapido: que no es un medicamento
Alguien las ha probado?
Funcionan?
Cuanto cuestan???IMPORTANTE
Yo es que me imagine que seria como el Roacutan ese tan famoso, pero en plan mucho mas suave.
Ya me contareis!
Hasta pronto!
sh

Ver también

L
laiba_5678684
28/11/04 a las 15:12

Lo ví el otro día en el carrefour, pero no lo he probado
Precisamente ayer estuve en Carrefour y lo ví. Me llamó la atención, así que cogí una caja para leerla. No decía gran cosa, ni cómo actúa, ni qué efectos produce... aunque es posible que dentro de la caja haya algún prospecto que hable de eso. En fín, por fuera sólo decía la dosis que había que tomar. Creo recordar que era algo así: durante las primeras 3 semanas, 3 comprimidos diarios (no recuerdo si antes o después de cada comida); durante las dos siguientes, 2 comprimidos diarios, y durante 1 ó 2 (no lo recuerdo bien) semanas más sólo 1 comprimido al día. Decía también que había que descansar un período de 10 días antes de repetir de nuevo el tratamiento. La mala noticia es que en la caja vienen sólo 30 comprimidos, y que costaba 29'90 euros, así que para seguir el tratamiento que explica en la caja tienes que comprar por lo menos 3 cajas (vamos, unos 90 euros).

Lo que no sé es si funcionará de verdad o no. Espero que si alguien lo prueba, nos diga qué tal le ha ido.

Ciao!

M
matej_9158362
1/12/04 a las 9:31
En respuesta a laiba_5678684

Lo ví el otro día en el carrefour, pero no lo he probado
Precisamente ayer estuve en Carrefour y lo ví. Me llamó la atención, así que cogí una caja para leerla. No decía gran cosa, ni cómo actúa, ni qué efectos produce... aunque es posible que dentro de la caja haya algún prospecto que hable de eso. En fín, por fuera sólo decía la dosis que había que tomar. Creo recordar que era algo así: durante las primeras 3 semanas, 3 comprimidos diarios (no recuerdo si antes o después de cada comida); durante las dos siguientes, 2 comprimidos diarios, y durante 1 ó 2 (no lo recuerdo bien) semanas más sólo 1 comprimido al día. Decía también que había que descansar un período de 10 días antes de repetir de nuevo el tratamiento. La mala noticia es que en la caja vienen sólo 30 comprimidos, y que costaba 29'90 euros, así que para seguir el tratamiento que explica en la caja tienes que comprar por lo menos 3 cajas (vamos, unos 90 euros).

Lo que no sé es si funcionará de verdad o no. Espero que si alguien lo prueba, nos diga qué tal le ha ido.

Ciao!

Yo estoy probando axepsia
actualmente estoy probando axepsia, llevo 7 capsulas tomadas, 2 diarias una en la mañana y otra en la noche,despues de cada comida, sugerido con 2 litros de agua diarios, lo compre porque me comensaron a salir acne en diferentes partes del cuerpo. sobretodo en la cabeza en la barbilla y hombros, en los hombros lo padesco desde los 14 años actualmente tengo 31, y desde el segundo dia que lo tome comense a ver en mos hombros la desaparecion de los granos, ahora tengo 4 dias probandolo y los granos de la barbilla ya desaparesieron, espero que siga funcionando asi, son pocos los dias que lo e tomado pero esta funciomando rapido,Ruben Lira, de mexico,saludos, volvere a describie mi evolucion.

K
kumba_7195949
12/3/06 a las 4:16

Yo tome axepcia
hola yo he provado las pastillas axepcia la verdad q en la priera caja de pastillas solo he notado la desinflamacion del acne supongo q para la segunda caja ya estos allan disminuido bueno la verdad creo q es una buena alternativa para curar el acne aunq algo cara

A
an0N_605102499z
12/3/06 a las 10:09

Pues yo sí que las probé...
Y es un timo de los grandes, por lo menos a mí no me hicieron absolutamente nada, y encima te gasta un dineral. Para mi gusto, un engañabobos... Yo te recomiendo que vayas al dermatólogo que siempre es más de fiar que ningun anuncio de TV. También te aconsejo hacerte una semana si otra no una limpieza de cutis a fondo en algun salón de belleza. Besos y ya me contaras que tal si las pruebas!

A
amai_7878946
19/4/06 a las 19:39
En respuesta a matej_9158362

Yo estoy probando axepsia
actualmente estoy probando axepsia, llevo 7 capsulas tomadas, 2 diarias una en la mañana y otra en la noche,despues de cada comida, sugerido con 2 litros de agua diarios, lo compre porque me comensaron a salir acne en diferentes partes del cuerpo. sobretodo en la cabeza en la barbilla y hombros, en los hombros lo padesco desde los 14 años actualmente tengo 31, y desde el segundo dia que lo tome comense a ver en mos hombros la desaparecion de los granos, ahora tengo 4 dias probandolo y los granos de la barbilla ya desaparesieron, espero que siga funcionando asi, son pocos los dias que lo e tomado pero esta funciomando rapido,Ruben Lira, de mexico,saludos, volvere a describie mi evolucion.

Yo quiero probar axepcia
tengo toda la intencion`pero no puedo porque no tengo el dinero para comprarlo, lo que gano es para pagar las cuentas de mi familia y no me alcanza para comprarme mis gustos,en verdad quisiera probar este producto porque que dicen que es muy bueno, pero como ya les dije no puedo, tengo verguenxa salir a la calle pero que voy a a hacer lo tengo que hacer porque tengo que trabajar y ganar para yudar ami familia, el producto si es caro es orque es buenos pero asi es la vida para ganarte algo tienes que sacrificarte chau espero que loa que tengan acne tengan dinero para que se puedan comprar axepcia, lo dese mo de todo corazon, muchas gracias por ller mi mensaje,
lily

R
rico_8295230
25/10/06 a las 4:00

Yo llevo 4 semanas
yo tengo 16 años y nunca habia padecido acne ahora tengo acne moderado y decidi comprarlas capzulas de asepcia llevo 2 cajas y es algo de dinero nya que mi familia dice que eso no dirve y efecticamente no noto resultados y en vez de que se quitaron me han salido un poco mas en realidad voy a tomar las 4 cajas recomendadas y a avs que pasa ya que estoy algo desesperado y por eso no quiero salir con las novias.
algun consejo

E
eleni_9913315
24/6/07 a las 17:55

Lo prove y no funciono
yo tome axepsia,en pocos dias vi que desaparecia el acne que me perturbaba desde los 14 años.Cuando las pastillas se me acabaron segui viendo resultados de alli paso una semana, y me brotaron mas granos. En los anunciOs dicen que la pastilla es buena pero ahora me doy cuenta q las pastillas son solamente uNA estafa .
ADEMAS DE Q NO TE DAN TAN BUENOS RESULTADOS,cuestan un demasiado caro
bueno chao la AXEPSIA es solamente una estafa .

B
benita_5815736
23/2/08 a las 23:37
En respuesta a amai_7878946

Yo quiero probar axepcia
tengo toda la intencion`pero no puedo porque no tengo el dinero para comprarlo, lo que gano es para pagar las cuentas de mi familia y no me alcanza para comprarme mis gustos,en verdad quisiera probar este producto porque que dicen que es muy bueno, pero como ya les dije no puedo, tengo verguenxa salir a la calle pero que voy a a hacer lo tengo que hacer porque tengo que trabajar y ganar para yudar ami familia, el producto si es caro es orque es buenos pero asi es la vida para ganarte algo tienes que sacrificarte chau espero que loa que tengan acne tengan dinero para que se puedan comprar axepcia, lo dese mo de todo corazon, muchas gracias por ller mi mensaje,
lily

Hola
Puedes combrar la version baranta en las farmacias similares simiskin se llama y es la misma formula. cuesta como 70 pesos la caja.

N
naim_6158219
28/12/08 a las 22:25

La verdad q si funcionana un poco
hola mi nombre es edwin
yo estube tomando asepcia y la verda q las patillas
casi no me funcionaron lo q me funciono fue
asepsia spot me esta quitando bastantes barros de la cara
y tambien un poco de espinillas la verdad q yo te recxomiendo asepsia spot.

R
reyna_5482382
15/6/09 a las 10:34

Hola
MIRA YO LLEVO 2 SEMANAS USANDO LAS CAPSULAS Y LA VERDAD SI E NOTADO DIFERENCIA ASTA MI NOVIO M LO DICE, SI SON ALGO CARAS CUESTAS $300 APROXIMANADAMENTE, TE RECOMIENDO Q LAS USES Y TENGAS MEJORE SHABITOS CON TU PIEL COMO LAVARLA NO PELLISCART ETC, Y VERAS Q SI TE FUNCIONARA.

OAJALA TE SIRVA BYE

J
julene_9698740
22/8/09 a las 18:50
En respuesta a benita_5815736

Hola
Puedes combrar la version baranta en las farmacias similares simiskin se llama y es la misma formula. cuesta como 70 pesos la caja.

Hola mi nombre es ana
hola chavos una recomendacion para el acne no compren productos que anuncia en la tele no funciona ni pastilla de asepsia ni el dichoso maquillaje no hay como acudir a un dermatologo

ami me recomendo jabon acnai es buenisimo te la bas la cara por la mañana y la noche, de dia usas protector y tomas unas pastillas que se llaman micromicyn duraNTE 6 MESES una por la mañana y otra por la tarede funciona hehehhee
ami me quedo la cara de maravilla sigan mi consego

S
sela_9409428
12/11/09 a las 5:04
En respuesta a julene_9698740

Hola mi nombre es ana
hola chavos una recomendacion para el acne no compren productos que anuncia en la tele no funciona ni pastilla de asepsia ni el dichoso maquillaje no hay como acudir a un dermatologo

ami me recomendo jabon acnai es buenisimo te la bas la cara por la mañana y la noche, de dia usas protector y tomas unas pastillas que se llaman micromicyn duraNTE 6 MESES una por la mañana y otra por la tarede funciona hehehhee
ami me quedo la cara de maravilla sigan mi consego

Hola que tal !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
hola que tal como estas solo queria preguntarte sobre el jabon que mencionas el acnai, queria saber en donde lo podria comprar o conseguir la verdad me urge es que ya fui con un dermatologo pero solo se me quito por un tiempo pero ahora esta volviendo a salir y me preocupa plisssss responde pronto gracias por todo


L
lluc_6454221
11/1/10 a las 9:09
En respuesta a benita_5815736

Hola
Puedes combrar la version baranta en las farmacias similares simiskin se llama y es la misma formula. cuesta como 70 pesos la caja.

Hola ceci2713
OYE APENAS VOY A BUSCAR ESA VERSION SIMILAR PARA PROBARLA PERO QUERIA SABER DE QUE PAIS ERES Y DE QUE PARTE... GRACIAS SALU2

S
sana_5547492
29/6/10 a las 21:23

No amiga la verdad no
mira asepsia es un producto mexicano, llo soy mexicano y es muy conocido que todo asepsia es solo mercadotecnia, en algunos casos ligeros si te puede quitar el acné pero no es una buena solución lo que te recomendaría por propia experiencia es ir con tu dermatólogo a mi me receto varios productos de effaclaire y la verdad son muy efectivos .

W
wenhao_8416801
14/1/11 a las 6:52

Información de asepxia y otros productos engañosos
Estimada te sugiero que visites el siguiente blog, ahí encontraras información científica y verifica.

http://mymanuel.wordpress.com/

http://streampredator.wordpress.com/


http://mymanuel.wordpress.com/2011/01/13/lista-de-suplementos-alimenticios-para-bajar-de-peso-curar-enfermedades-que-tienen-publicidad-enganosa-%C2%BFsirven-o-no/

Y para todos los usuarios ahí encontraran los productos engañosos que han sido multados, no se dejen engañar!!! y no mantengan a esa empresa

G
ganka_8031944
17/1/11 a las 5:15

Olaaaaaaaaa
pues yo estaba muy bien de la cara la verdad... a los 17 años me empezaron a salir muchos granitos... conforme a pasaba el tiempo busque muchos remedios, es verdad qe el jabon neutro sirveeee muuuuuuuuuuuucho.. te limpia la cara y si notas cambios, io tmb estoy provando las capsulass llevo 13 y si noto diferenciaa la verdad como qe me esta secando los granitosssss... pero haber qe pasaa u.u

I
ibolya_8324781
6/4/11 a las 23:13
En respuesta a eleni_9913315

Lo prove y no funciono
yo tome axepsia,en pocos dias vi que desaparecia el acne que me perturbaba desde los 14 años.Cuando las pastillas se me acabaron segui viendo resultados de alli paso una semana, y me brotaron mas granos. En los anunciOs dicen que la pastilla es buena pero ahora me doy cuenta q las pastillas son solamente uNA estafa .
ADEMAS DE Q NO TE DAN TAN BUENOS RESULTADOS,cuestan un demasiado caro
bueno chao la AXEPSIA es solamente una estafa .

T nezeziitooo!!
iummm .. mira io antz d comprar asepxia kise informarm ii px m encontre con tu comentario .. kisiera saber luego d aber d visto qe asepxia no sirve .. qe estas usando .. ?
sii ia eliminast tuu acne ? xfa d veraz qe estoii desesperada ..
mi acne aumenta cada vz mas .... =(

A
arash_5863551
4/6/12 a las 20:49

Hola lau1895
quisiera saber donde compras ese jabon acnai y esas pastillas micromicyn es qe la verdad estoy muy dessesperada ps no me gusta tener acne soy un poco vanidosa y odio estar asi por fa ayudame e estado investigando y ps e estado pensado en comprar las pastillas de de asepsia ><

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir