Foro / Belleza

Artemisia

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 22:20
S
sashka_7867423
15/10/10 a las 22:19

hola a mis niñas, ya le tenia hechado yo el ojo a este perfume y estaba decidida a comprarmelo ,bel me aconsejo q mejor la probara antes..................

su salida es muy muy agradable y fresca como una colonia de baño de bebe ,lleva nectarina y notas verdes pero a mi me huele a eso a limpita y fresca,bueno las notas medias son manzana verde, lirio ,jazmin, te, violeta y vainilla y q deciros de esta mezcla ummmmmmmmmm el resultado es una nube empolvada y dulce q sigue conservando el frescor del pricipio .........la violeta es muy muy sutil no destaca demasiado ni tampoco la vainilla ,en realidad es un perfume bastante lineal de principio a fin ,el final esta compuesto por musgo,sandalo,azmizcle y ambar pero quitando la "limpieza" del almizcle (muy bel )y el dulce del ambar apenas distingo otra nota............la definen como oriental pero a mi me parece mucho mas floral..................por ultimo comentaros q me parece un autentico perfume de piel y que apenas tiene "sillage" lo cual es un autentica pena.

en pocas palabras la defeniria...........suave,deli cada,dulce y empolvadita...........jajajaja como ya he puesto en otro post .a que huelen las nubes?...por fin lo se a Artemisia!!!!!!!

un beso fuerte

Ver también

A
astou_5678509
15/10/10 a las 23:30

Hola eliset
Sobre su sillage, no es que vayas dejando rastro a kilómetros durante horas, ni mucho menos, pero los demás la aprecian más de lo que parece. A mí me han hecho comentarios nada más entrar en un coche, o en una habitación pequeña, habiendo dentro personas con perfumes más fuertes. Yo creo que en esto gana a otros que tengo, como Musc Bleu o For her Musc Collection ( que le hayan puesto el nombrecito de "Eau de Perfume intense " parece una broma) o hasta el mismo En Passant, que sí que resiste en la piel y el pelo, pero me da la sensación de que no se proyecta nada hacia el exterior.

Es verdad que es lineal ( muy british en ese aspecto), y resulta tan delicada que hasta la podría llevar una niña de 12 años, sin que eso signifique que sea un aroma infantil.
No es la única Penhaligon's que tengo en mente, porque Castile me parece uno de los mejores cítricos que he probado jamás, y también me gustan Bluebell y Ellenisia, . Aparte, los frascos son una monería. Y es una marca que cuida muchísimo la calidad de los ingredientes. Utilizan una porcentaje bastante alto de esencias naturales. Igual por este mismo motivo sus fragancias son menos invasivas que las marcas que tiran de mayor proporción de ingredientes artificiales.
Por supuesto, Artemisia no es recomendable para las que prefieran perfumes intensos, provocativos y embriagadores . Es otro ejemplo de difícil sencillez. A mí también me sorprende que en Fragrantica la clasifiquen como oriental, porque apenas se le detactan las notas especiadas típicas de esta familia. Al igual que tú, también lo siento como un floral empolvado ligeramente almizclado.
Y nada, me alegro de que te guste.

Un beso

M
maily_6909126
18/10/10 a las 22:20

¡hola eliset!
Creo que no la he probado, pero he leído mucho sobre ella por aquí y por otros sitios, y creo que me encantaría

Yo de Penhaligon's tengo muestras de Castile, Amaranthine y Extract of Limes. Castile huele genial pero en mi piel no dura ni un cuarto de hora.
Amaranthine es el más dulce que he probado de ellos, es puro gourmand. Muy bueno, y con fijación correcta.
Y Extract of Limes me encanta, es una maravilla. Da como energías, como si fuera una poción mágica jejeje

Y tengo un spray pequeñito del nuevo Orange Blossom, que es una maravilla Aunque tampoco entiendo que en Fragrantica aparezca como Oriental-Floral.

¡Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram