Foro / Belleza

Arruine mi cabello, como lo areglo?!?!?!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 19:18
B
beauty_6153359
17/3/12 a las 9:09

me decolore el cabello y lo hice al reves, es que ayer me lo puse en largos y me qudo claro pero las raices seguian coscuras xq no me alcanzo, hoy me decolore las puntass oscuras y las raices y como no sabia y ni pregunte, empece con las raices de enfrente y me quedo tan rubio que parece blanco y de atras y unos medios, esta rubio cenizo pero en realidad esta disparejo no se que hacer!! mi intencion era que quedara rojo cereza, compre el 660 de lòreal pero no se si ponermelo por que despues se que tarda mas en salir el rojo y no quiero pintarmelo de negro nunca jamas pero ahorita no se que hacer de verdad ayudenme

Ver también

Y
yinuo_8573187
18/3/12 a las 19:18

Hola
yo no me hecharia el tinte rojo, en las zonas donde tienes el cabello blanco te quedará rosa y no te quedará nada uniforme en tu caso iría a una peluquería a que lo arreglaran es un rollo porque no se si te lo puedes permitir pero arreglar lo que hiciste es bastante complicado y más si te lo haces tu sola.
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme por twitter @sergyomakeup

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest