Foro / Belleza

Arruguitas en el entrecejo

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 11:09
A
an0N_813634299z
13/5/04 a las 15:11

agradeceria que me dieseis algun consejo como puedo eliminar estas dichosas arruguitas y si es imposible como mejorarlas y tratar de que no me salgan mas. porfi un consejitooooo

Ver también

A
an0N_813634299z
14/5/04 a las 9:11

Buaaaaaaaaaaa
ninguna teneis este problema??? que suerte!!!!!

A
an0N_954768499z
14/5/04 a las 9:25

Holaaaaaaaaaa
Estas arruguitas son líneas de expresión y es por fruncir el ceño ! Así q no lo frunzas mucho !! jejejeje.
Usa la crema de Avene, Ystheal. Tienes para pieles mixtas y para pieles secas. Esta marca se vende en farmacias y cuesta sobre 22 Eur. A mi es q la casa Avene me encanta !! Yo he probado esta crema y la de contorno de ojos y me gusta. Milagros no hay, eh???? A menos q te pongas el botox.
De todas maneras hay muchas cremas antiarrugas y q remiten un poco las líneas de expresión.
Ha salido un maquillaje nuevo de Vichy, yo me lo compré ayer pero aún no lo he usado, que lleva silicona entre otras cosas, el cuál hace q cuando estés maquillada no tengas remarcadas las líneas de expresión. Al ser elástico cuando te ries, frunces el ceño, etc..... el maquillaje no se queda dentro de las arruguitas. Yo me lo he comprado pq. me caso y la farmacéutica me dijo q lo probara pq. como son tantas horas maquillada, q si fotos, q si video, pues igual este maquillaje aguantaba más y mejor. Tb. tiene componentes antiarrugas.

En fin.... es probar cremitas y lo q te he dicho. NO FRUNZAS EL CEÑO !! Pero claro, para las líneas de las comisuras de la boca no reirnos, para la de los ojos igual... ya sí, pareceriamos robots ! jejeje

G
gerda_597272
14/5/04 a las 11:09
En respuesta a an0N_813634299z

Buaaaaaaaaaaa
ninguna teneis este problema??? que suerte!!!!!

Yo tambien
yo tambien las tengo

Esta justo en el entrecejo y no es lo que se dice una arruga sino como un hundimiento, no se como explicarlo, como un valle.

Intento no frucir el entrecejo pero creo que lo hago incoscientemente.

Me he dado todo tipo de cremas antiarrugas e hidratantes y si que se disimula algo pero el problema es que me salen granitos con estas cremas asique ya me dira...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest