Foro / Belleza

Arrugas y manchas

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 13:36
S
salud_9006692
13/10/11 a las 3:22

hola alguien me puede decir cuantas veces al dia se puede usar la crema retacnyl para las manchas y las arrugas poco profundas
en tres dias de usarla mi piel se ha blanqueado asombrosamente, estoy fascinada con esto, pero tengo duda acerca de cuantas veces se puede usar
le agradezco la respuesta.

Ver también

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las :08

Hola sara
Confio en que el tto. te lo haya prescrito un médico....
Una vez al día, con la piel BIEN SECA.

Un saludo

S
salud_9006692
15/10/11 a las 21:56
En respuesta a mfedal_7050493

Hola sara
Confio en que el tto. te lo haya prescrito un médico....
Una vez al día, con la piel BIEN SECA.

Un saludo

Gracias por tu respuesta
gracias corazon eres muy amable ...

S
salud_9006692
15/10/11 a las 22:06

Gracias por tu respuesta
gracias corazon muy profesional tu respuesta

A
an0N_906902099z
16/10/11 a las 13:26

Otro remedio
No has probado el aceite de argan, a mi me ha funcionado muy bien para unas manchas que tenía en la cara y manos. La frecuencia con la que me lo echo yo es una vez al dia, como todo hay que ser constante. Yo compro el aceite de argan en http://www.duna-aceitedeargan.com

N
nayua_5800138
16/10/11 a las 22:35

Cuidado con el sol
HOLA. YO NO PUEDO TOMAR SOL QUE ME SALE MANCHAS OSCURAS EN LA CARA Y ESO ME VENE DESDE NIÑA. HACE POCO EMPEZEI A USAR ESTA CREMA POR RECOMENDACION DE MI DERMATOLOGA.LA CREMA ES MUY BUENA PERO SI TU TIENE MELASMA COMO YO,TIENE QUE PROTEJERTE DEL SOL. YO ME PROTEJO SIEMPRE CON PAMELAS,NUNCA TOMO SOL EN MI CARA Y USO RETACNYL ANTES DE ACOSTARME.

S
salud_9006692
17/10/11 a las 4:07
En respuesta a nayua_5800138

Cuidado con el sol
HOLA. YO NO PUEDO TOMAR SOL QUE ME SALE MANCHAS OSCURAS EN LA CARA Y ESO ME VENE DESDE NIÑA. HACE POCO EMPEZEI A USAR ESTA CREMA POR RECOMENDACION DE MI DERMATOLOGA.LA CREMA ES MUY BUENA PERO SI TU TIENE MELASMA COMO YO,TIENE QUE PROTEJERTE DEL SOL. YO ME PROTEJO SIEMPRE CON PAMELAS,NUNCA TOMO SOL EN MI CARA Y USO RETACNYL ANTES DE ACOSTARME.

Hola amiga
GRACIAS POR TU RESPUESTA, SI YO TAMBIEN SUFRO DE ESTO DES DE MUY JOVEN PERO CON ESTA CREMA SI HE VISTO UNA MEJORIA EXTRAORDINARIA... SI HAYQUE PROTEJERSE MUCHISIMO DEL SOL... BUENAS NOCHES...

H
hella_13061454
13/1/19 a las 13:36

 Hola! yo uso un truco casero cada cierto tiempo (cada mes o asi) y la verdad es que si se nota diferencia. No esperes volver a tener unas manos de cuando tenias 15 años pero la verdad si mejoran mucho. Yo soy de tener las manos muy arrugadas y muy de abuela y desde que hago esto la verdad las tengo mucho mejor.

te dejo el enlace al blog donde lo lei 

saludos amigas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram