Foro / Belleza

Arrugas un horror

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 22:59
E
elif_8077848
5/3/07 a las 2:38

hola chicas

creo q estoy muy chica para q ya me esten saliendo lineas de exprsion quiesiera saber algo natural q me ayude a combatirlas nose porq me comenzaron a salir pero las odio incluso me deje de maquillar pensando q pueda ser por eso bueno nose ayudenme please

fuera arrugas jaja ja

gracia byeee

Ver también

D
daida_8504025
5/3/07 a las 18:13

Lo mas natural

No has dicho los años que tienes, pero si cees que es muy pronto para que te salgan arrugas, sera que no bebes suficiente agua, fruta,y una buena hidratante.
Te puedes maquillar siempre que antes de acostarte te hagas una buena limpieza y utilices buenos productos, Espero haber sido de utilidad.
Un saludo a tod@s
Bisila

E
elif_8077848
5/3/07 a las 22:24
En respuesta a daida_8504025

Lo mas natural

No has dicho los años que tienes, pero si cees que es muy pronto para que te salgan arrugas, sera que no bebes suficiente agua, fruta,y una buena hidratante.
Te puedes maquillar siempre que antes de acostarte te hagas una buena limpieza y utilices buenos productos, Espero haber sido de utilidad.
Un saludo a tod@s
Bisila

Thanks
hola pues gracias ehhhhhhhhhh

a lo mejor y tienes razon en lo q me dices de las frutas y eso aunq yo si las como pero alo mejor falta mas no?

y dime conq me puedo hacer la limpieza de cutis quisiera algo natural q podria ser?

gracia

saluditos

E
elif_8077848
14/3/07 a las 22:59

Hola
SI ALGUIEN SABE MAS POR FAVOR RESPONDAN PLEASE
GRACIAS
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook