Foro / Belleza

Arrugas profundas

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 1:59
A
atik_8144520
17/7/12 a las 19:14

Tengo 45 años y arrugas muy marcadas en los labios (fumo) y contorno de ojos, hay alguna crema o producto EFECTIVO para reducirlas? que me decis del tratamiento lifting de biella carell?

Ver también

O
olesia_704631
18/7/12 a las 8:54

Corrector arrugas
hola! no conozco biella carell,pero mi madre que tiene 59 años lleva ya un tiempo utilizando una crema llamada Essential absolute de la marca Eberlin y le va muy bien para las arrugas de la frente y el contorno de la labios, también esta en serum que se llama R-45,pero no le gustó tanto como la crema, lo que pasa es que cuesta sobre 40 euros.

E
eukene_9084196
20/7/12 a las 11:12

Productos nuskin
POR SUPUESTO, te recomiendo los Geles Age Loc, aplicados con El galvanic spa de Nuskin, te lo hacen en centros de estetica o puedes comprar la máquina y hacerlo tu misma en casa, los resultados son soprendentes hoy en día Nuskin es la empresa n1 mundial antienvejecimiento, si quieres más información http://www.facebook.com/diferenciademostrada o llamando al 676101902

A
an0N_644559099z
23/7/12 a las 18:19
En respuesta a olesia_704631

Corrector arrugas
hola! no conozco biella carell,pero mi madre que tiene 59 años lleva ya un tiempo utilizando una crema llamada Essential absolute de la marca Eberlin y le va muy bien para las arrugas de la frente y el contorno de la labios, también esta en serum que se llama R-45,pero no le gustó tanto como la crema, lo que pasa es que cuesta sobre 40 euros.

Relleno de arrugas
Fillderman nano de sesderma es ideal para terminar con las arruguitassss, hay que ser constante pero al final merece la pena¡¡

L
lluisa_5417951
26/7/12 a las 21:37

Eliminalas con nu skin
hola yo tenia el mismo problema y mi amiga y distribuidora de nu skin me dio la solucion , es fantastico el tratamiento , se trata de corrientes galvanicas y unas cremas los resultados son asombrosos si quieres de doy su numero se llama trini , mandame un privado y te lo doy . veras la dferencia. espero haberte ayudado

T
toma_8512522
17/1/14 a las 14:06

Prueba con essential r-45 corrector de arrugas de eberlin
lo puedes encontrar en www.funcosmetica.es

es un serum específicamente estudiado para reforzar la acción antienvejecimiento, fotoenvejecimiento y pérdida de definición del óvalo facial. Repara y bloquea las líneas de expresión, reforzando, revitalizando y reactivando la energía celular. Su acción fundamental consiste, en mejorar la estructura de sostén del tejido, al aumentar de forma notable la síntesis del colágeno y elastina. Protector de acción firmeza profunda que refuerza el sistema natural de la piel. Acelerador del metabolismo celular.Fijador de la humedad en la capa externa de la piel.
http://www.funcosmetica.es/essential-r-45-corrector-de-arrugas.html

A
aynoha_5694770
20/1/14 a las 21:35

Has probado el prp???
De hecho es una de las más efectivas hasta lo uso kim kardashan, se trata de uso de celulas madre, te paso un articulo que te interesará http://wp.me/p3Xy4o-k

R
remo_5872156
8/12/14 a las 13:55

Unos productos buenisismos
lo único que me ha ayudado es el serum secretos de agadir ,es un serum natural super bueni que me aplico de dia y de noche,me deja la piel estupenda,despues me aplico mi crema agadir lif dia que es super reafirmante y de noche la crema regeneración,es espectacular,como ha cambiado mi piel,ademas uso el jabon negro beldi de argan para lavarme el rostro de dia y de noche..son los mejores productos que he usado ,yo los compro en www.autenticacosmeticamarroqui .es ,es una web de mucha confianza y últimamente me aplico un serum de retinol que es fantástico me da una luminosidad increíble..

A
adi_9350548
11/12/14 a las 12:09

Nutricion celular
Amiga yo también soy fumadora y me he echo la nutrición celular plus en el centro medico de la doctora mariela barroso y he quedado encantada mi piel luce esplendida, os recomiendo que acudas con mariela de seguro ella tiene el tratamiento ideal para ti

N
naha_5784686
27/10/17 a las 1:59

Muy buenas noches, la mejor crema que conozco es la que compro aqui  siempre compro una o 2 cajas por sus descuentos es la mejor, les dejo el detalle porque veo que hacen muchas consultas sobre buenas cremas para las arrugas y ésta es la mejor, chequen los videos en ésa página.  Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram