Foro / Belleza

Arrugas joven

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:36
Y
yolima_6091415
1/6/11 a las 22:10

Hola Quien podria ayudarme... tengo 26 años y de un poco tiempo para aca he notado que tengo arrugas notables en mi frente... alguien que me recomiende algo, será que si me las puedo quitar o por lo menos retardar que aparezcan más y disimular las que ya tengo HELP ME!

Ver también

M
malen_7872221
2/6/11 a las 18:37

Hola
Pues a mi me han recomendado para esos casos los productos de Olay, dicen que sí son buenos.

No tengo en este momento la liga al sitio, pero te dejo su Facebook: http://bit.ly/iF48Am Me parece que andaban haciendo un concurso regalando productos, por si te interesa.

Y
yolima_6091415
3/6/11 a las 23:15
En respuesta a malen_7872221

Hola
Pues a mi me han recomendado para esos casos los productos de Olay, dicen que sí son buenos.

No tengo en este momento la liga al sitio, pero te dejo su Facebook: http://bit.ly/iF48Am Me parece que andaban haciendo un concurso regalando productos, por si te interesa.

Gracias
Mil gracias por la información... ya mismo voy al sitio y verificare estos productos para ver cual me funciona y te cuenta......
Gracias!

A
alena_7014490
6/6/11 a las 18:06

Rosa mosqueta aloe de vera y crema hidratante
olaaaa ami me pasa lo mismo q a ti solo q en los ojos no lo tengo muy marcados pero se nota tengo 25 años y dos hijos y me descuide un poco asta que hace poco tiempo dige asta aki asin que lei que el aloe de bera es muy bueno me compre una plata y todos los dias me hecho por la mañana por la mañana y la crema hidratante y rosa mosqueta por la noche punciona muy muy bien

N
neida_9409324
8/6/11 a las :24

Hola!
Hola! habría que ver la causa de tus arrugas, yo creo que como sos tan joven deben ser consecuencias del sol ( deshidrata mucho la piel), bajaste de peso, o simplemente tenes una tendencia de piel a ser seca y la tenes que cuidar demasiado.
Para las arrugas hay muchisimas cosas, podes ir a una cosmetologa a que te haga peeling, eso las iria eliminando, o bien atacar el problema con productos muy hidratantes, ej: el serum o ácido hialuronico, es un producto que mejora mucho la elasticidad de la piel, y otra caracteristica importante es hidratar y retener el agua. Yo creo que para tu problema es necesario que hidrates la piel ya que las arrugas son consecuencias de una piel seca y deshidratada,

Otros productos que te pueden ayudar mucho son la vitamina C, algunos liposomas anti edad, ADN,

Estos productos generalmente son los que usamos las cosmetologas y yo creo que podes conseguirlos por ebay o alguna otra pagina de publicaciones, son excelentes productos asi que animate y vas a ver buenos resultados!!

Suerte y Saludos de una cosmetologa!

Y
yolima_6091415
9/6/11 a las 15:25
En respuesta a neida_9409324

Hola!
Hola! habría que ver la causa de tus arrugas, yo creo que como sos tan joven deben ser consecuencias del sol ( deshidrata mucho la piel), bajaste de peso, o simplemente tenes una tendencia de piel a ser seca y la tenes que cuidar demasiado.
Para las arrugas hay muchisimas cosas, podes ir a una cosmetologa a que te haga peeling, eso las iria eliminando, o bien atacar el problema con productos muy hidratantes, ej: el serum o ácido hialuronico, es un producto que mejora mucho la elasticidad de la piel, y otra caracteristica importante es hidratar y retener el agua. Yo creo que para tu problema es necesario que hidrates la piel ya que las arrugas son consecuencias de una piel seca y deshidratada,

Otros productos que te pueden ayudar mucho son la vitamina C, algunos liposomas anti edad, ADN,

Estos productos generalmente son los que usamos las cosmetologas y yo creo que podes conseguirlos por ebay o alguna otra pagina de publicaciones, son excelentes productos asi que animate y vas a ver buenos resultados!!

Suerte y Saludos de una cosmetologa!

Gracias!
Muchas Gracias por tu completa respuesta me haz ayudado mucho, ademas coincide el hecho de que baje 36lbs y luego de eso es que he notado más mis arrugas. Voy a hacer caso a tus recomendaciones y te cuento como me va.
Saludos

A
an0N_579510699z
13/6/11 a las 13:15

Belleza
BUENOS DIAS MI NOMBRE ES CAROLINA Y QUIERO AYUDARTE, LO PRIMERO TIENES QUE SABER CUAL ES TU TIPO DE PIEL Y A PARTIR DE AHI EMPEZAR A BUSCAR LA CREMA ADECUADA PARA TI. SI QUIERES MAS INFORMACION MANDAME UN MAIL Y TE ASESORARE SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO. caroljcg@hotmail.com

A
an0N_992564199z
15/6/11 a las 6:20
En respuesta a alena_7014490

Rosa mosqueta aloe de vera y crema hidratante
olaaaa ami me pasa lo mismo q a ti solo q en los ojos no lo tengo muy marcados pero se nota tengo 25 años y dos hijos y me descuide un poco asta que hace poco tiempo dige asta aki asin que lei que el aloe de bera es muy bueno me compre una plata y todos los dias me hecho por la mañana por la mañana y la crema hidratante y rosa mosqueta por la noche punciona muy muy bien

Alergia
Hola disculpa la molestia, pero estoy interesada en tu comentarios. Será q puedo sustituir el aloe vera? es que soy alergica

R
rasa_6745609
16/6/11 a las 12:12

Arrugas
hola! yo creo q es importante que ayudes a tu piel desde dentro, trata de tomar mucha agua y si te es posible aulgun jugo de aloe vera lo mas natural posible... desde fuera yo usaria una de estas cosas, aloe vera, aceite de rosa mosqueta y aceite de argan... veras como en poco tiempo tu piel se hidrata y mejora su aspecto

besos

A
alissa_9494143
21/6/11 a las 16:36

Crema para las 1 arrugas de avon
Hola, mira yo estoy usando una que me encanta, es para las 1 arrugas, hidrata bastante y ademas aporta mucha luminosidad, es de Avon, te dejo el enlace donde la compro yo, espero que te sirva.
Un saludo
http://www.paraisoavon.es/Crema-de-Dia-SPF-15-1-SIGNOS-ENVEJECIMIENTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram