Foro / Belleza

Arrugas en el entrecejo ¿alguna solucion?

Última respuesta: 24 de octubre de 2006 a las 18:45
I
itsaso_8618049
24/10/06 a las 16:11

Hola a todas, hace poco que he podido volver a entrar en los foros de nuevo y espeo seguir teniendo tiempo para hacerlo, como recuerdo que hace ya un parvde años me ayudasteis mucho os voy a volver a pedir consejo.
tengo las arrugas del entrecejo muy marcadas, se que es del gesto de fruncir en ceño pero veo que en el centro la carne no esta lisa, es como si sobresaliese, es dcir como un monticulo entre arruga y arruga. se me notan mucho y por mi edad, 38, no debieran estar asi. Pregunte en Dermoestetica y me dijeron que botox, pero es muy caro, unos 300 eur y solo dura 6 meses, no se tengo dudas.
¿teneis alguna idea, alguna crema o tratamiento alternativo? ¿Alguna se hace y esta contenta?
Ya me direis.
Gracias a todas )

Ver también

A
adama_723642
24/10/06 a las 18:45

Inhibit
hola, como esteticista te diré que a mi personalmente el botox no me gusta, deja el musculo paralizado por lo que la expresividad de la cara se pierde. En cuanto a productos tienes muy buenos en el mercado(y muy malos tambien) por ejemplo el inhibit de natura bisse va fenomenal. saludso

¿Cómo quitar las arrugas del entrecejo? 5 tips para eliminar las líneas de e ton
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook