Foro / Belleza

Arrugas en el contorno de ojos

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 19:13
Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 17:15

Quisiera que me recomendaran alguna crema que no sea muy costosa, para el contorno de ojos, me recomendaron una de Estée Lauder y también la básica de Ponds, estoy deseperada, por que después del uso de una mascarilla de limpieza que no debía colocarme en esa area, se me acentuaron muchos las que antes eran unas pequeñas arrugitas y solo tengo 29 años, les agradezco sus respuestas.

Ver también

A
aifen_8328995
23/11/11 a las 19:49

Recomiendo mary kay
Hola cantaronita!
Yo te recomiendo la crema reafirmante de ojos timewise de la marca Mary Kay, que reafirma, ilumina y proporciona una hidratación intensa, además minimiza las finas lineas de expresión y arrugas. Y no es muy cara.
Y luego si quieres tener una protección completa de tu rostro Mary Kay tiene un Set Milagroso que contiene 4 productos que brindan 11 beneficios que desafían la edad. Porque contiene ingredientes que ayudan a acelerar el proceso de renovación natural de la piel.
Si te interesa te puedes poner en contacto conmigo al siguiente mail: marykayconsultorabelleza@gmail .com y con gusto te indicaré precios, te enseñaré los catalogos y te daré más información. Saludos

Z
zurine_6376709
9/12/11 a las 18:22

Compre crema nuxe
Hola, les cuento que finalmente para el inconveniente en mi contorno de ojos, compré una crema hidratante para esta zona de la marca NUXE, es francesa y no es costosa, la estoy probando y me ha gustado, además los ingredientes son naturales y es para las primeras arrugas de expresión, así dice la cajita.

A
an0N_610895699z
11/12/11 a las 23:44

Arta
estoy arta de las consultoras de belleza de mary kay, si no sabeis vender, no lo hagais por aqui, en cada charla hay una o dos, madre mia..

Z
zurine_6376709
13/12/11 a las 4:33

Tranquila que ya tengo la crema
Tranquila que ya consegui la crema, no es
De mary kay, es de Nuxe. Sin embargo
Gracias por los consejos de todas.

V
vitali_9660516
15/12/11 a las 18:53
En respuesta a zurine_6376709

Compre crema nuxe
Hola, les cuento que finalmente para el inconveniente en mi contorno de ojos, compré una crema hidratante para esta zona de la marca NUXE, es francesa y no es costosa, la estoy probando y me ha gustado, además los ingredientes son naturales y es para las primeras arrugas de expresión, así dice la cajita.

Te recomiendo natural rich de mahnaz paymani
Yo utilizo la Natural Rich de Mahnaz Paymani y es superbuena, es totalmente natural, no como las de mary kay, ke hasta el color es artificial.
Si no te acaba de gustar la de nuxi prueba Natural Rich y verás que bien.

Suerte guapa!

U
uliana_5186917
26/1/12 a las 19:13

Contorno de ojos
Hola
Yo te recomiendo el serum about eyes de clinique En principio te puede parecer un poco caro pero los resultados son estupendos y además te dura muchísimo. Yo lo tengo desde hace casí un año y lo uso todos los días. De hecho hay días que lo uso varias veces. Tiene un cómodo aplicador roll-on y te deja una sensación de frescor inigualable Yo había probado muchos antes y creo que este es el mejor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir