Foro / Belleza

Arrugas de expresion despues de los 30

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 23:09
Z
zhaira_5802756
27/1/08 a las :08

ME GUSTARIA QUE ME RECOMENDASEIS ALGUNA CREMA QUE SEA BUENA PARA LAS ARRUGAS DE EXPRESION, PORQUE TENGO 33 AÑOS Y EMPIEZAN A APARECER EN EL ENTRECEJO Y DEBAJO DE LOS OJOS AL SONREIR. TENGO LA PIEL Y EL PELO BASTANTE GRASO Y POR SUPUESTO NO PUEDO USAR CREMA DE NOCHE PORQUE POR POCA CANTIDAD QUE ME ECHE PARECE QUE SE ME TRASPASA TODA AL PELO Y POR LA MAÑANA LO TENGO HORRIBLE. ME PODRIAIS AYUDAR? UN SALUDILLO.

Ver también

A
an0N_853586499z
2/2/08 a las 11:14

Kit lifting facial de frownies: todo para las arrugas y te sale mejor de
precio que comprarlo por separado. Si de momento sólo quieres tratar las arrugas de expresión, tendrás suficiente con los parches faciales Frownies. Si eres constante, el resultado es fulminante... qué gusto! Si además quieres tratar tu piel, la crema Immune Perfect te irá de primera ya que aunque te parezca increíble es para todo tipo de piel, incluso para el contorno de ojos. A mi me explicaron que es una crema de última generación biológicamente activa que aporta a la piel justo lo que necesita y no la deja grasa en absoluto. Después de probar los parches, al volver a hacer pedido, hice cuentas y ya me quedé con el Kit. Yo la compré en www.farmavital.com. Un saludo.

J
june_8046195
6/2/08 a las 12:16

Mi recomendación
Yo tengo la piel mixta y por la zona media grasa...muy grasa....y como controno de ojos uso uno profesional y no muy caro...desde la primera vez que me lo puse vi que me ibas a funcionar. Después de usarlo tiempo, las arrugas se me han difuminado y no tengo más de las que tenía.. La mirada la tengo más despejada, y recuerdo que a los dos meses más o menos, la gente me decía que si me había operado de los ojos, de lo bien que los tenía.No te da nada de grasa si n o yo no la podría usar...y como crema hidratante uso, la hidratante vitaminada para piel grasa, y ni me da granitos ni me engrasa ni nada, según qu etapas y sobre todo al verano uso la oil-free, que me matiza además los brillos esos tan feos.Antes las compraba en mi esteticista, pero como me mude de cuidad, las encontré por internet, en www.esteticbeautiful.com y estoy contenta, porque me da super resultados y no pienso cambiar de marca,,antes me gastaba mucho en cremas caras y la que no me hacia granos, me enceitaba la cra, y estas son más baratas y me dan tan buen resultado, que no pienso cambiar.
A mi madre también se las compro yo, y como no sabe de ordenadores, cada tres por cuatro me hace que le compre, que si la leche, que esto que lo otro,porque también está contenta.
prúebalo tu y verás como estás tan contenta como nosotras.

D
damia_5603608
6/2/08 a las 17:46
En respuesta a june_8046195

Mi recomendación
Yo tengo la piel mixta y por la zona media grasa...muy grasa....y como controno de ojos uso uno profesional y no muy caro...desde la primera vez que me lo puse vi que me ibas a funcionar. Después de usarlo tiempo, las arrugas se me han difuminado y no tengo más de las que tenía.. La mirada la tengo más despejada, y recuerdo que a los dos meses más o menos, la gente me decía que si me había operado de los ojos, de lo bien que los tenía.No te da nada de grasa si n o yo no la podría usar...y como crema hidratante uso, la hidratante vitaminada para piel grasa, y ni me da granitos ni me engrasa ni nada, según qu etapas y sobre todo al verano uso la oil-free, que me matiza además los brillos esos tan feos.Antes las compraba en mi esteticista, pero como me mude de cuidad, las encontré por internet, en www.esteticbeautiful.com y estoy contenta, porque me da super resultados y no pienso cambiar de marca,,antes me gastaba mucho en cremas caras y la que no me hacia granos, me enceitaba la cra, y estas son más baratas y me dan tan buen resultado, que no pienso cambiar.
A mi madre también se las compro yo, y como no sabe de ordenadores, cada tres por cuatro me hace que le compre, que si la leche, que esto que lo otro,porque también está contenta.
prúebalo tu y verás como estás tan contenta como nosotras.

Que crema compraste?
Hola, y que contorno de ojos compraste? Yo necesito uno bueno con urgencia

A
aima_6433395
6/2/08 a las 18:34
En respuesta a damia_5603608

Que crema compraste?
Hola, y que contorno de ojos compraste? Yo necesito uno bueno con urgencia

Te respondo
Yo y mi madre usamos el contorno de ojos antiarrugas de la dermoder. Como te he comentado antes es profesional.
Te he mirado la página aunque hoy no tengo que comprar porque compre hace poco y tenemos de todo ( mi madre y yo), y la puedes encontara donde pone antiarrugas, y las demás que te decía en piel grasa.
Espero poderte haber ayudado y que estés contenta como yo.No obstante si quieres volverme a preguntar, pués yo encantada, de lo que nos sirve a nosotras y estamos contentas, decírselo a otra persona, ya que con menos dinero gastado nos hace más efecto.
Un beso.

I
ivani_8615512
7/2/08 a las 23:09

Arrugas y patas de gallo después de los 30
Hola soy nueva en este foro pero no en los foros, tengo 38 años a punto de hacer 39, tengo patas de gallo, arrugas de expresión y la piel muy muy seca. Alguien puede recomendarme algo para poder tener una piel mas sana, menos seca y mas radiante.Graciaaaaas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir