Foro / Belleza

Arrugas a los 27! help

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 23:36
A
arisha_5669304
8/10/15 a las 22:17

Hola a tod@s!
Tengo 27 años y estoy un poco desesperada ya que tengo unas arrugas muy marcadas en la frente. Suelo hacer muchisimos gestos cuando platico, soy la reyna de los gestos!! , asi que mi piel ya me paso la factura, tengo super marcadisimas las arrugas que se hacen cuando frunces el seño (en la frente), la verdad que llevo poco tiempo que he notado que aunque no hago ningun gesto estas arrugas estan presenten siempre! ( ... si alguien me puede ayudar :/ a recomendarme algun tratamiento, crema, remedio casero, etc etc que me ayude a atenuar o con suerte eliminar estas horribles arrugas, se lo agradeceriaa muchisimo! ..

Ver también

E
edelio_8418900
19/11/15 a las 22:20

Arrugas a los 27
Hola,he leído tu sms. Yo tng 32 y a raíz de una depresiòn me salieron muchísimas arrugas y creeme que sé lo que sientes. Buscando solucionar, lo que para mi era un problema, descubrí unos productos,que han sido tan buenos los resultados que toda la familia hemos terminado usándolos,incluso ahora los trabajo.
Si quieres saber más ponte en contacto conmig,te dejo mi correo: mdc_gs@hotmail.com

A
awallaby_60305cz
14/12/15 a las 11:28

Me gusta mucho
hola buenas pues yo tengo 30 años y la verdad que no tengo muchas arrugas pero si tenia muchas manchas a raiz del acne de la adolescencia, pero, de igual modo queria que no me saliese mas arrugas y aminorar mis manchas....
investigando por la red vi una web de cosmeticos de marruecos y me interese por ellos ya que e visto un monton de documentales la cual dicen que los cosmeticos arabes son fascinantes. escogi una crema ideal, un aceite de argan y una artesanal dia y mi opinion es bastante buena mis manchas estan mucho mas sueves y la cara me la estoy manteniendo bastante bien con la artesanal dia,
en cuanto al precio son precios muy asequibles y el envio es en 24 H (no puedo pedir mas!) asi que lo reomiendo...la pagina es
cosmeticamarroqui.net
mucha suerte

N
nadjet_6257600
16/12/15 a las 13:50

Solución a tus líneas de expresión
Hola, sabes que yo acabo de conocer unos productos maravillosos, los uso hace poco y he visto excelentes resultados, se trata de galvanicspa de Nuskin, es una tecnología antiedad a nivel genético, me encantó!!, si quieres te puedo ayudar con eso, saludos.

S
siyka_9047988
5/1/16 a las 23:09

Hola!!!
Nuskin es lo último en tecnología antiedad, tu problema tiene solución!!! además es una maravillosa oportunidad de negocio.Resultados son visibles desde la primera sesión!!! Cualquier información que requieras escribeme a mi correo: contactos.nuskin@gmail.com

J
jehan_9490486
13/1/16 a las 12:06

Solución natural
Muchas veces aquellas arruguitas que se nos forman a partir de los gestos se pueden acentuar a causa de las agresiones externas como la contaminación, radicales libres y sobretodo de la falta de hidratación. Para atenuarlas yo utilizo todos los días unas gotitas de aceite de argán puro y me lo aplico con movimientos suaves en todo el rostro e incidiendo en las zonas más marcadas. Te recomiendo que lo hagas antes de ir a dormir ya que es por la noche cuando la piel está más receptiva a las propiedades de los productos! Este aceite tiene múltiples aplicaciones, solo es descubrir la que mejor se adapte a ti! Te dejo un link de mi blog donde encontrarás algunos consejos y trucos de belleza, espero que te sean útilies! Un saludo!!

Mi blog-> http://elaceitedeargan.com/
Twitter->@SoniaRivas313

V
verka_8613234
14/1/16 a las 23:36
En respuesta a edelio_8418900

Arrugas a los 27
Hola,he leído tu sms. Yo tng 32 y a raíz de una depresiòn me salieron muchísimas arrugas y creeme que sé lo que sientes. Buscando solucionar, lo que para mi era un problema, descubrí unos productos,que han sido tan buenos los resultados que toda la familia hemos terminado usándolos,incluso ahora los trabajo.
Si quieres saber más ponte en contacto conmig,te dejo mi correo: mdc_gs@hotmail.com

Llamame
Has encontrado algo? Si me llamas te cuento sobre Mary KAY es el mejor ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook