Foro / Belleza

Arrugas a los 20

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 1:43
M
mali_9579389
28/3/08 a las 1:10

Hola !
Me gustaria que me aconsejarais y me dijeseis que crema antiarrugas puedo utilizar. Tengo 20 años y estoy notando las primeras arruguillas de expresion y me gustaria prevenirlas.

Gracias !

Ver también

I
iana_5732415
29/3/08 a las 22:19

El primer consejo de belleza
Hola,
Te aconsejo que te leas el siguiente artículo con cuidados y consejos para las pieles de 20 años:
http://www.karysabeauty.com/noticia.aspx?i=29
Si no usas ya, empieza a utilizar protector solar para prevenir arrugas y manchas.
Apúntate a nuestro boletín con consejos, trucos, recetas de belleza en www.karysabeauty.com

I
itciar_8779722
7/4/08 a las 11:59

La suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien note primeras arrugas muy temprano con 23 años y durante casi 6 luche con ellas sin resultado.Gastando fortuna en cremas que no me hacian efecto.Ahora uso un novedoso colageno del pez.Es biologicamente activo e identico con colageno humano por esto es tan sensacional.Las pequenias se me han quitado y mas grandes han disminuido.Es un tratamiento mas eficaz un producto que por fin funciona.Te previene envejecimiento para muchos años.Cuando estoy viendo la fotos de hace 8 años con alegria descubro que ahora tengo aspecto mejor que entonces.La piel lisa y fresca.Te lo aconsejo !
Los pecios son:
-50 ml 57euros
-100ml-93 euros
-200ml 133euros
UN precio fantastico comparado con rsultados.Si estas interesada llama me al numero 620 739 665.Saludos Patricia

N
nuray_9455633
12/4/08 a las 13:02

Tengo la solucion a tu problema
Hola, soy Sonia Conde Asesora de nutricion Externa e Interna. Comerzializo una marca de cosmeticos de ultima generacion con la tecnologia mas avanzada. En tu caso tan solo necesitarias empezar a lavarte la cara con nuestro jabon elaborado con aloe vera para luego utilizar una hidratante de productos botanicos, si tus arrugas de expresion son bajo los ojos añadiriamos un gel contorno de ojos. Se empiezan a notar los resultados a las 2 semanas y la luminosidad y la suavidad de la piel la notas en el momento en que te la das.
El precio es muy asequible, el jabon de aloe cuenta 8 euros, la hidratante 24 y el gel contorno 30 euros. Si quieres mas informacion enviame un correo a scondeca@trabajaportucuenta.com y me pones tu telefono para que pueda contactar contigo. Ademas si lo deseas te podemos hacer un estudio nutricional gratuito valorado en 30 euros, entra en www.satisfechocontucuerpo.com. Un saludo.

J
jiamei_6131733
19/3/09 a las 1:43

Arrugas
ESTOY MUYYY DEPRE TENGO MUCHAS ARRUGAS QUIERO SABER SI PUEDO HACER ALGO AL RESPECTO ES MUY FEO Y TENGO 24 AÑOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir