Foro / Belleza

Arrugas a los 20 es normal?

Última respuesta: 5 de enero de 2018 a las 9:56
M
malena_5144457
1/7/04 a las 19:31

hola chicas mi conflicto es que justo abajo de los ojos me estan saliendo arrugitas muy marcadas al igual quie al rededor de la boca, alguna sabe si ouedo usar a mi edad (20) cremas antiarrugas o alguna buena que conozcan
besos y espero que en mi proxima foro en el albuum no vean a una pasita jajaja
gracias

Ver también

G
glenny_7195496
2/7/04 a las :34

Yo tambien

Yo tengo 22 y tengo "arruguitas" en lo queva de la nariz a la boca, me preocupa un poco pero bueno, hay cosas peores.

Supongo que a esta edad ya se van dando los primeros signos de envejecimiento. Segun dicen los medicos a partir de los 20 se empieza a envejecer, nuestros cartilagos articulares, huesos.. etc se van degenerando.

Hace poco me compre una crema que ha salido nueva Nivea natural force con creatina, la de noche. Me la he puesto pocas veces (no me la pongo cada dia), el primer dia note que tenia los poros más limpios, pero no se si será de la crema o que.

Espero que no sea malo ponerse cremas de estas, esta es para los primeros signos de envejecimiento, que supongo que será a partir de los 25.. pero si ya tenemos alguna arrugita...que le vamos a hacer?

Un saludo

I
idilia_8082724
2/7/04 a las 6:46

Hola
mira no sé mucho del tema, porque aún no tengo ese problema (gracias a dios!!), pero he visto en el Avon algunas cremas para los primeros signos de envejecimiento que son indicadas para mujeres de 18 para arriba, así que pienso que no te harían daño... checalas...

espero haberte ayudado

besos

M
malena_5144457
2/7/04 a las 23:04

Gracias por contestar
si efectivamente el conflicto es saber si al ponernos estas cremas antiarrugas por nuestra edad empiese un problema peor,
entonces buscare en avon y ya les cuento como me fue, pero me gustaria saber si alguna sabe mas del tema.
besos y gracias

L
llucia_8712603
6/7/04 a las 23:45

No te recomiendo...
bueno, no te rcomiendo empezar a ocupar productos de esos a tan temprana edad, ya que te tienen q hacer efecto cuando te las colqs. He oido q es recomendable empezar a usar ese tipo de cosas a los 25 años, ya que si empiezas antes, (sin mxas arrugas...) no te harán los efectos q deberían. Opta por tomar arta agua, grutas y vegetales. El pescado, aceite de oliva y muchos otros alimentos tienen propiedades antioxidantes por ejemplo. Xau

A
avondistribucion
7/7/04 a las 17:32

Hola
yo empece a usar cremitas hidratantes muy prontito, ya que tenia conjuntivitis y la piel de alrededor de los ojos la tenia muuuy seca, hay cremas para pieles jovenes que son muy suavecitas, una hidratante te hara bien, lo que no te aconsejo son cremas mas fuertes. un besito.

A
aynoha_9861004
8/7/04 a las :14

Si te sirve de consuelo...
yo tengo arrugas bajo los ojos desde los 14,por que tengo la piel muy fina ,nada que se hace ,darse cremas jajaj.un beso

L
loida_6167913
8/7/04 a las 13:00

Yo también tengo arrugas en los ojos
de siempre he tenido ya que tengo los ojos claros y con el sol los cierro un poquito y del gesto ese y de reirme me salen arrugas, yo no veo que sea malo ponerse una crema especifica, yo uso contorno de ojos porque se me seca mucho esa zona y ya de paso es antiarrugas, mato 2 pájaros de un tiro.


Me podeis hacer una visita en:
www.detodounpoquito.foro.st

L
liv_8638328
9/7/04 a las 16:08

Hola
En un principio puede ser totalmente normal, pues depende de tus genes (debes de mirar como tienen la piel tus padres o como la tenían tus abuelos de joven).
Tb a veces es un problema del colágeno de la piel.
Hay enfermedades que hacen que el colágeno no haga su función correctamente y se dan casos de envejecimientos precoces.
Una visita al dermatólogo no te vendría mal de todos modos.(y además el te dirá que cremas debes de usar).un saludo.

A
an0N_969783799z
14/7/04 a las 19:00

Marcas de expresion
Yo creo que con tu edad lo que tienes son marcas de expresion no arrugas de edad ni de piel maltratada. No empezaria a usar tan joven cremas antiarrugas, quizas te iria mejor una reafirmante.

H
houda_9077554
19/10/04 a las 21:12

Consejo
hola soy estefania, mira lo de las arriguitas puede ser por tu tipo de piel , normalmente suelen ser pieles secas o deshidratadas, trabajo en un centro de estetica y bajo este caso te recomendari un buen contorno de ojos y de labios ( que los hay) y tb una dieta rica en agua y frutas, puesto que la fruta aporta mucha vitamina c a tu organismo que es una de las principales para conbatir el envejecimiento cutaneo.

si quieres t puedes poner en contacto conmigo en: reketefani@hotmail.com

P
payal_7864748
31/12/13 a las 2:43

No son arrugas, son líneas de expresión
yo también tengo líneas de expresión en la frente y en los párpados inferiores, apesar que tengo 21 empecé a usar la línea de cremas avon para mujeres de 25 pero hasta ahora no veo ningún resultado ahora estoy empezando a usar mascarilla de sabila a ver como me va.

H
harold_6372102
3/1/18 a las 12:29

La mejor crema para todo tipo de arrugas que he probado, incluso en el contorno de ojos, es la crema curative. Tengo la piel muy rara porque si no me pongo crema me la noto muy tirante y seca, y si me pongo crema me solian salir granitos y se me engrasaba mucho la piel, hasta que me recomendaron la crema curative, supongo que es curative por que "cura" las pieles, las rehidrata, las regenera (se nota un montón en las arrugas), y no aporta nada de grasa, aunue la textura no es ligera, pero hidrata muchisimo sin engrasar nada. Yo la utilizo además en el contorno dde ojos, porque es la única crema que aunque no sea un contorno me atenua muchísimo las arrugas de esta zona tambien. Es de la marca biella carell, y si utilizais también la loción tratante vereis que luminosidad!

O
olesia_704631
4/1/18 a las 17:22

Para mi, lo mejor es usar cremas hidratantes para tu tipo de piel, no necesariamente antiarrugas, la hidratación ya ayuda a disminuir arrugas y evitar que salgan más. Y hidratantes para tu edad hay muchas.

A
aliana_5988258
5/1/18 a las 9:56

Hola! Con 22 años no te recomiendo utilizar una crema antiarrugas, pero si debes utilizar una nutritiva o hidratante según el tipo de tu piel. Es muy importante cuidar nuestra piel, porque a la larga se nota. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook