Foro / Belleza

Arreglar mechas platinadas

Última respuesta: 19 de marzo de 2016 a las 14:27
S
smara_5820822
19/3/16 a las 14:23

Hola a todas!

Por favor, necesito ayuda. Me decoloré el pelo en casa intentado aclararlo un poco y me quedó fatal, en un tono naranja que no me gustó nada. Buscando solucionarlo, fui a una peluquería y le pedí a la peluquera un degradado, foto en mano, y ella me aseguró que sabía lo que le pedía.
Bueno, el caso es que me ha hecho un destrozo que no sé cómo voy a arreglar: mechas platinadas sobre un fondo marrón rojizo, nada que ver con lo que yo quería. Y encima, algunas mechas están quemadas. Y todo esto tiene guasa, pues me echó la bronca diciéndome que no hay que experimentar en casa, hay que ir a una profesional! Me río, pero estoy que trino!

¿Sabéis qué puedo hacer para que esas mechas queden más doradas y que el tono base del pelo quede más ceniza? Había pensado ponerme un tinte del 8 o del 7 para matizar las mechas, pero no sé cómo afectará esto a la base, que como os digo, tiene reflejos rojizos...

¿Alguna idea?

Muchas gracias!!

Ver también

S
smara_5820822
19/3/16 a las 14:27

Arreglar mechas platinadas
Por cierto, mi color natural es castaño (más o menos entre un 5 y un 6), con tendencia a rojizo.

Quisiera evitar ponerme un tinte oscuro, porque me gustaría conservar mechas doradas (no amarillas ni naranjas).

Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest