Foro / Belleza

Aro, píldora o parche???? a ver si alguien me ayuda ...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 22:32
A
an0N_531959099z
9/12/08 a las 22:37

Hola!
La ginecóloga me mandó tomar belara, he abierto otro post porque estoy asustada `por esto de comenzar a hormonarme pero nadie me ha contestado a ver si ahora tengo más suerte....

En fin, quería preguntaros si el nivel de hormonas es más o menos el mismo o en alguno de estos métodos son menores? qué me recomendais? lo de las pastillas no creo que me vengan muy bien porque tengo soy un desastre para acordarme ...

Efectos secundarios tienen todos los mismos??

Espero que me ayudeis

gracias

Ver también

A
aliana_5856290
10/12/08 a las 21:53

Hola
a ver yo el aro no lo he probado pero he estado usando dos años el parche y ahora he cambiado a la pildora.
los efectos secundarios suelen ser los mismos pero claro todo depende d tu cuerpo y d como asimile las hormonas, respecto a ellas todas las pildoras no son iguales, hay algunas q son un poco mas fuertes q otras
por lo d el horario d la pildora yo m pongo la alarma en el movil y ya no se m olvida.
por otro lado si quieres probar con el parche. yo t lo aconsejo.

A
an0N_531959099z
10/12/08 a las 22:04
En respuesta a aliana_5856290

Hola
a ver yo el aro no lo he probado pero he estado usando dos años el parche y ahora he cambiado a la pildora.
los efectos secundarios suelen ser los mismos pero claro todo depende d tu cuerpo y d como asimile las hormonas, respecto a ellas todas las pildoras no son iguales, hay algunas q son un poco mas fuertes q otras
por lo d el horario d la pildora yo m pongo la alarma en el movil y ya no se m olvida.
por otro lado si quieres probar con el parche. yo t lo aconsejo.

Gracias por responder
Hola!
Gracias Chonitta por tu ayuda! Me ha bajado esta mañana la regla y he tenido que decirlo, he tratado de ponerme en contacto con mi ginecóloga antes de hacer nada por mi cuenta pero no ha habido forma así que he entrado en una farmacia y he dicho que me habían recetado las píldoras belara pero que era muy despistada por el tema de los horarios y si me recomendaba algún otro método.

Ella no tenía referencias sobre el parche así que me ha dicho que el anillo se lo llevaban mucho y que era fácil y cómodo así que ya lo llevo puesto y a ver qué tal ....

Ya iré poniendo cómo va yendo la cosa y si va bien y te anímas pues ya lo habrás probado todo!

Una preguntita, por qué has cambiadoel parche por la píldora ( si se puede saber )? no se supone que es más cómodo el parche que estar acordándote de la pastillita? el nivel de hormonas es similar?

en fin, abrí otro post quejándome de que en 8 días que había puesto los dos mensajes no me había contestado nadie y al final he tenido suerte!

gracias de nuevo

un beso

E
eliska_6075036
10/12/08 a las 22:41

No te preocupes
Hola!

Siento que no te hayan contestado antes. Yo hacía tiempo que no me conectaba.

Los 3 sistemas que comentas son similares, todos están compuestos por hormonas. La diferencia radica en la concentración de éstas y en el modo que llegan a la sangre.

Debes saber que actualmente se tiende más al uso del aro vaginal, para evitar olvidos y por ser más cómodo que la píldora o el parche. También creo que es mucho más efectivo, sobretodo en relación con la píldora.

En cuanto a los tipos de píldoras, tu ginecóloga te aconsejará cuál te viene mejor. Hay diversos compuestos que se emplean en estas píldoras y támbién distintas concentraciones. Si ves que presentas contradicciones coméntaselo a tu gine y te cambiará de píldora.

Uff, menudo rollazo te he metido, jeje.
Espero que tengas suerte y ánimo.

A
an0N_531959099z
11/12/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_531959099z

Gracias por responder
Hola!
Gracias Chonitta por tu ayuda! Me ha bajado esta mañana la regla y he tenido que decirlo, he tratado de ponerme en contacto con mi ginecóloga antes de hacer nada por mi cuenta pero no ha habido forma así que he entrado en una farmacia y he dicho que me habían recetado las píldoras belara pero que era muy despistada por el tema de los horarios y si me recomendaba algún otro método.

Ella no tenía referencias sobre el parche así que me ha dicho que el anillo se lo llevaban mucho y que era fácil y cómodo así que ya lo llevo puesto y a ver qué tal ....

Ya iré poniendo cómo va yendo la cosa y si va bien y te anímas pues ya lo habrás probado todo!

Una preguntita, por qué has cambiadoel parche por la píldora ( si se puede saber )? no se supone que es más cómodo el parche que estar acordándote de la pastillita? el nivel de hormonas es similar?

en fin, abrí otro post quejándome de que en 8 días que había puesto los dos mensajes no me había contestado nadie y al final he tenido suerte!

gracias de nuevo

un beso

Gracias desteny4
Gracias desteny4 por tu respuesta, la acabo de ver ! pues al final decidí el anillo vaginal y hace un día que lo llevo y de momento bien, sé que es demasiado pronto para decir lo contrario pero sinceramente espero que siga como hasta ahora.

Mi ginecóloga me recetó belara pero en los efectos secundarios vi la hiperpigmentación de la piel y me asusté ( ya tengo el labio superior manchado ) así que me compré el anillo y no pone nada de hiperpigmentación ... no tendrá ese problema? vamos, yo espero no tenerlo.

un beso y gracias

E
eliska_6075036
11/12/08 a las 22:32
En respuesta a an0N_531959099z

Gracias desteny4
Gracias desteny4 por tu respuesta, la acabo de ver ! pues al final decidí el anillo vaginal y hace un día que lo llevo y de momento bien, sé que es demasiado pronto para decir lo contrario pero sinceramente espero que siga como hasta ahora.

Mi ginecóloga me recetó belara pero en los efectos secundarios vi la hiperpigmentación de la piel y me asusté ( ya tengo el labio superior manchado ) así que me compré el anillo y no pone nada de hiperpigmentación ... no tendrá ese problema? vamos, yo espero no tenerlo.

un beso y gracias

No te preocupes
Hola de nuevo.

Pos lo de la hiperpigmentación no lo había oído nunca. Puede que el anillo que te dieron tenga unos principios activos distintos a los de belara, y por eso no venga ese efecto secundario. O que simplemente, ellos no lo han detectado en sus tests.

De todos no te preocupes, si realmente tiene algún efecto secundario lo notaras y en cuanto dejes de tomarla se revierte.

Por la gente que conozco que toma hormonas, los efectos más comunes son retención de líquidos (vamos, que hay gente que engorda, pero no te creas que mucho) y aumento de pecho.

Bueno, espero que todo vaya bien. Ciao.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir