Foro / Belleza

Aro en el cartilago

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 12:33
A
adiel_5706288
29/12/10 a las 15:20

Bueno hace 1 mes diria yo que tengo un aro en el cartilago, me lo ise con una aguja todo bien desinfectado. bueno me puse un barbel, ( si esqe asi se dice) y bueno ahora hace unoos dias me puse un argolla. y mi hermana me dijo que era posible en se cicratrise con la forma de la argolla. entonces esa es mi duda.. igual derrepente me saco el aro y sale un liquido blanquiso. ¿Sera normal? entonces mis preguntas serian..
Sigo con la argolla? El liquido es normal? y cuanto dura la cicatrisacion?

pd: como otro dato parar agregar, tengo la oreja sin ningun dolor, pero si me la tironeo me llega un dolor... la ayuda se la agredeceriaa mucho.. aaaah ademas me estava desinfectando con agua con sal, pero mi mamá que es medica y todo ese tema me dijo que lo isiera con alcohol. entonces.. con que lo ago agua con sal o alcohol?

Ver también

S
savina_8582031
29/12/10 a las 16:09

Hola
Seria conveniente que al menos los primeros seis meses llevaras un barbell.
Lo del líquido es normal, y la cicatrización puede llevar entre unos seis meses y un año y mientras no conviene llevar aros porque son peores para cicatrizar.
No te pongas alcohol, es apropiado para otras heridas pero nunca para un piercing "eso te lo puede decir cualquier anillador".
Debes lavarlo con agua y jabón dos o tres veces por día y apicarte después suero fisiológico.

A
adiel_5706288
29/12/10 a las 16:45

Ok
pero solo agua y jabon? porque mi hermana tubo el mismo y se lo desinfectaba con agua y jabon y todo le salio perfecto :?

S
savina_8582031
29/12/10 a las 18:44
En respuesta a adiel_5706288

Ok
pero solo agua y jabon? porque mi hermana tubo el mismo y se lo desinfectaba con agua y jabon y todo le salio perfecto :?

Hola
Solo agua y jabón es suficiente y realmente lo único necesario;el suero fisiológico también ayuda un poco pero inprescindible no es,lo realmente importante son los lavados.

A
adiel_5706288
30/12/10 a las 1:35

Perdon
Quise desir que mi hermana se lo deisnfectaba con agua con sal, y todo leslaio perfecto..

S
savina_8582031
30/12/10 a las 3:19
En respuesta a adiel_5706288

Perdon
Quise desir que mi hermana se lo deisnfectaba con agua con sal, y todo leslaio perfecto..

Hola
Si,hay a quien le va bien así pero es conveniente siempre lavarlo con agua y jabón;prueba tu así a ver que tal te va.

A
adiel_5706288
30/12/10 a las 12:33
En respuesta a adiel_5706288

Perdon
Quise desir que mi hermana se lo deisnfectaba con agua con sal, y todo leslaio perfecto..


ok gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir