Foro / Belleza

Armani privé vetiver babylone y chanel sycomore

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 15:56
M
maily_6909126
25/6/08 a las 14:50

Hoy Robin de Now Smell This habla de dos perfumes amaderados que le encantan, y son muy exclusivos: Armani Prvié Vetiver Babylone y Sycomore de Chanel.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


"
Si tuviera que limitar mi elección de perfumes a un tipo de fragancia con una nota predominante, posiblemente optaría por las colonias de vetiver (tendría que lanzar una moneda: una cara sándalo contra una cara vetiver). Me encantan las fragancias de vetiver y he tenido demasiadas como para enumerarlas aquí.
Recientemente, la introducción a Lalique Encre Noir, el relanzamiento de Vétyver de Givenchy y el debut de Vetiver Babylone de Armani y Sycomore de Chanel, me han hecho muy feliz y estoy lista para aumentar mi ya superpoblada colección de perfumes.

Les Eaux Armani Privé Vétiver Babylone

Es como brillante, fresca agua sustraída de los antiguos y fragantes jardines colgantes de Babilonia (reales o imaginarios). El vetiver de Vétiver Babylone se apoya también en otros ingredientes como la bergamota, la cidra, la mandarina, el cardamomo verde, el coriandro, la pimienta rosa y el pachuli.

Vétiver Babylone es un perfume brillante y alegre; cuando me lo puse por primera vez me recordó un poco a Paestum Rose de Eau d'Italie (pero un Paestum Rose servido con muchísimo hielo picado y zumo de limón), y a Duel de Annick Goutal (diluido con agua mineral con gas). Me encantan Paestum Rose y Duel y en este momento estoy loca por Vétiver Babylone.

Vétiver Babylone es sencilla pero satisfactoria; se abre con un acorde cítrico delicioso que lentamente se va evaporando y produce olas de frescura (gracias a Dios no es frescor oceánico ni notas marinas, sino animado vetiver). La fragancia se suaviza a la mitad de su desarrollo y detecto cardamomo lechoso y una nota que huele como el más puro almizcle vegetal (y quizás una molécula o dos de pachuli). La base de notas especiadas y de pimienta me recuerda a una fragancia que llevaba una amiga hace unos años: Francesco Smalto for Men. Vétiver Babylone se desarrolla rápidamente y permanece sobre la piel (necesitarás cada gota del bote de 100ml (115 dólares) para ir aromatizando tu paso durante el verano). Vétiver Babylone dura unas cuatro horas en mi piel (con una aplicación de 10 "sprits") pero esto no es una tragedia ya que a veces me gusta cambiar de perfume a mediodía o volver a aplicar el mismo perfume en días de mucho calor para refrescarme.

Para información sobre su venta busad el listado de Giorgio Armani en el apartado Perfume Houses.


Chanel Sycomore

Chanel Sycomre es un clásico vetiver con mucha clase.
Sycomore fue creado por Jacques Polge y contiene vetiver de altísima calidad, sándalo, ciprés, enebro y pimienta rosa. Sycomore comienza con fuerte vetiver y una pizca de sándalo, luego evoluciona hacia un olor casi comestible, sabroso, y finalmente la fragancia se oscurece mientras el ciprés toma la delantera. Yo huelo el vetiver desde el principio hasta el final y, aunque es un vetiver ligero y claro, las notas amaderadas de Sycomore le proporcionan una interesante textura mientras la fragancia se desarrolla.

A diferencia de otras fragancias dd Les Exclusifs de Chanel, Sycomore (200ml a 190 dólares) tiene una fijación muy buena; me llevaría muchos años acabarme un frasco tan grande de perfume. Espero que Chanel reduzca el tamaño del bote de Les Exclusifs a 100ml y añada la fórmula Eau de Parfum para algunos de sus perfumes más evanescentes de la línea (te estoy mirando a tí, 28 La Pausa).

Para más información mirad el listado de Chanel en el apartado Perfume Houses.

(http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives-/2008/6/23/3758972.html)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jo, qué ganas me han entrado de oler ese Armani Vétiver Babylone. Tiene una pinta de gustarme... Aunque a veces por las descripciones nos hacemos unas ideas que luego no se corresponden con la realidad, pero por lo que he leído, ya me estoy imaginando bañada en ese frescor de los jardines de Babilonia jejeje

¡Besos!

Ver también

M
maily_6909126
25/6/08 a las 15:18

Ups
Me equivoqué, el artículo que he traducido arriba no es de Robin, es de Kevin (un chico). Ya me resultaba algo chocante que a Robin le entusiasmara el vetiver.

¡Besos!

K
karle_6210421
25/6/08 a las 15:56

Hay yzma!!!
Con esa imaginacion..jajajaja!! a mi tambien me encantaria probarlo!!!Si es que con ese entusiasmo ylas ganas que le echas tiene que oler de muerte!!! Nada ahora a encontrarlos y a ver si nos trasladamos a BABILONIA a dar un pasein!!!

MUCHOS BESOS SALA!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir