Inicio / Foro / Belleza / Armani code

Armani code

19 de octubre de 2010 a las 12:43

Otro que me tiene enamoradita aisss si cuando vaya a comprar no sé cual voy a coger de tantos que quiero :P
Me gusta mucho su olor y como me queda.
Soy un poco rara para esto de las descripciones y me da corte hacerlo pero me voy a lanzar a riesgo de que penséis que soy una chalada :S
Me huele como a chica misteriosa y que destaca sobre las demás, como si tuviera un atractico especial pero sin tener una belleza llamativa a primera vista.
Cuando lo huelo se me viene a la mante el sonido de unos tacones pisando el asfalto mojado, le veo un perfume nocturno aunque también se podría utilizar de día sin que llame mucho la atención, al menos en mi piel, me gusta mucho su fondo uuhmmm pero creo que no me va a durar mucho y la muestra se me está acabando, tiene ya un año o así que penita¡¡
Me gusta, creo que me queda bastante bien y me siento muy a gusto llevándolo.

Qué os parece este a vosotras?

19 de octubre de 2010 a las 12:54

Hola lolita
Pues es muy buen perfume. A mí también me tentó durante un tiempo, además recuerdo perfectamente que lo probé con mi novio en una perfumería en Murcia y a él le gustó mucho, lo cual no suele pasar jeje

Es un perfume basado en el azahar, pero en vez de ser fresco y natural, es un giro sensual de esa flor, llevándola a ser un aroma más nocturno que diurno, más para ocasiones que para diario.
Creo que es de los mejores lanzamientos de Armani en los últimos años.

¡Besos!

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 13:05
En respuesta a yzma80

Hola lolita
Pues es muy buen perfume. A mí también me tentó durante un tiempo, además recuerdo perfectamente que lo probé con mi novio en una perfumería en Murcia y a él le gustó mucho, lo cual no suele pasar jeje

Es un perfume basado en el azahar, pero en vez de ser fresco y natural, es un giro sensual de esa flor, llevándola a ser un aroma más nocturno que diurno, más para ocasiones que para diario.
Creo que es de los mejores lanzamientos de Armani en los últimos años.

¡Besos!

Hola yzma
que curioso a mi chico también le gusta bastante jeje
Asi que es azahar eh pues la verdad no lo hubiera adivinado no es como el azahar que he olido otraz veces.

A ver si me hago pronto con él

Besos.

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 15:57

Hola sirocco
pues mira al leerte me he vuelto a oler donde me he echado y todavía huele, asi que ya lleva un tiempito considerable, lo que pasa que claro ya tienes que pegar la nariz pero sí que huele.
Me gusta mucho como me queda sirocco que pena que a ti no te quede del todo bien, en mi piel para nada es masculina.

Si es que justo me nace el amor por los perfumes en tiempo de crisis sirocco¡¡ que injusto... :P ya veremos si me hago con ella al final...

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 16:35

Hola lolita!
A mí también me gustaba mucho. Una vez volviendo de la playa me duché en casa de una amiga para luego ir a cenar y aproveché que lo tenía su madre para ponérmelo. Creo que era el edp y me sorprendió mucho lo poco que me duró en la piel. Ahí lo descarté.

Por si acaso pruebalo antes.

Besos!!

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 21:29

Hola lolita
pues este perfume lo usa mi tia y me encantaba ,como siempre se lo decia me regalo un tarro unos reyes y me pasaba igual q a sirocco en mi era diferente como mas masculino ,termine regalandoselo a mi hermana ,cada piel ,ph o lo que sea que es diferente pero bueno tengo q decir q gusta muchissssssssssssssimo.

un beso

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 21:52

Hola guapa!!!
Pues yo no la conozco bien,pero una vez la probé y me gustó bastante.Creo recordar que tenía....azahar?? Es una nota que me gusta mucho...
Me ha encantado tu descrición,que no te de corte para nada porque ,al menos a mí,me gusta muchísimo tu forma de describirla
En cuanto pueda la pruebo en tu honor
Besos
María

Me gusta

19 de octubre de 2010 a las 21:54
En respuesta a aguadulce24

Hola guapa!!!
Pues yo no la conozco bien,pero una vez la probé y me gustó bastante.Creo recordar que tenía....azahar?? Es una nota que me gusta mucho...
Me ha encantado tu descrición,que no te de corte para nada porque ,al menos a mí,me gusta muchísimo tu forma de describirla
En cuanto pueda la pruebo en tu honor
Besos
María

Uppps
No había leido los comentarios y acabo de ver el de Yzma que dice que lleva azahar..... es que me encanta

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 16:58
En respuesta a maia1985

Hola lolita!
A mí también me gustaba mucho. Una vez volviendo de la playa me duché en casa de una amiga para luego ir a cenar y aproveché que lo tenía su madre para ponérmelo. Creo que era el edp y me sorprendió mucho lo poco que me duró en la piel. Ahí lo descarté.

Por si acaso pruebalo antes.

Besos!!

Hola maia
pues es una pena que no te durara, yo pensaba que me iba a durar menos porque se fue haciendo más sutil de una manera algo rápida pero para mi sorpresa aguantó bastante bien, eso sí para olerla tenías que pegar la nariz a la piel pero eso también me gusta es como pensar que ya no tienes nada y de repente oh sigue ahí¡¡ ejeje

Besos.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 17:07
En respuesta a eliset9

Hola lolita
pues este perfume lo usa mi tia y me encantaba ,como siempre se lo decia me regalo un tarro unos reyes y me pasaba igual q a sirocco en mi era diferente como mas masculino ,termine regalandoselo a mi hermana ,cada piel ,ph o lo que sea que es diferente pero bueno tengo q decir q gusta muchissssssssssssssimo.

un beso

Hola eliset
me resulta muy curioso lo que decís de que se os vuelve algo masculino en la piel, una pena porque huele genial.

Besos.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 17:10
En respuesta a aguadulce24

Uppps
No había leido los comentarios y acabo de ver el de Yzma que dice que lleva azahar..... es que me encanta

Hola aguadulce¡
Si jeje ya me ha dicho yzma que lleva azahar, a mí me gusta mucho el olor de azahar fresco que es como lo he olido, pero este azahar me parece exquisito¡¡ vamos que me encanta este perfume jaja creo que se nota :P

Besos.

Me gusta

22 de octubre de 2010 a las 17:12

Hola laura¡
He leído tus opiniones en ciao jejeje es que es más gracioso porque cuando voy a leer sobre algún perfume casi siempre me encuentro con una opinión tuya jajaja me encanta¡¡

Besos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Ya estoy por aqui!

30 de agosto de 2011 a las 11:27

• Hola guapas!

4 de agosto de 2011 a las 2:06

• A vosotras os pasa esto?

12 de julio de 2011 a las 16:20

• Hola guapas¡

9 de julio de 2011 a las 20:16

• Creo que me voy a comprar armani code

27 de junio de 2011 a las 17:13

• Escale a portofino y pure poison

25 de junio de 2011 a las 19:22

• Os cuento sobre el perfume para ocasiones especiales....

10 de junio de 2011 a las 21:05

• Perfume angel schlesser, bote blanco.

10 de junio de 2011 a las 21:00

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte