Foro / Belleza

Armani code edt ...... e soir. ..........prada l'eau ambrée

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:39
A
aniria_5990941
18/1/11 a las 11:53

Hola alguien tiene armani code ...........ayer la probe y me encanto............
Una salida luminosa en torno a la cáscara de dos tipos de naranja: la naranja amarga de África y una especie originaria de Italia. La nota de corazón se despliega con el absoluto de azahar de Túnez que le imprime un encanto sutil y solar, apoyándose en los efluvios florales del jazmín Sambac. El fondo de azahar resulta sensual y persistente gracias a la alianza de vainilla de Madagascar y de un toque de miel.

Tambien probe E soir....................y aun perdura el olor en el papelito.............esta la encuentro un poco mas fuerte..............

La de Prada...................La estela oriental ambarina se vuelve delicada con las esencias de cidra y rosa. Esta tambien esta bien y dura mucho................

Cual os gusta mas???????????
Bss

Ver también

X
xiue_6917927
18/1/11 a las 12:05

E soir me interesa
para mi gusto e soir lo malo es el precio yo la he encontrado aqui, http://www.perfumesrioja.com/sisley/733-eau-du-soir-edp-vap-100-ml.html y me gustaria mas opiniones sobre ella

A
aniria_5990941
18/1/11 a las 20:39

Hola
hola os comentare que aun sigue el olor en los papelitos de E soir................este perfume es el que tiene en la tapa un sol y una luna.........??????????????? o es otro es que no me acuerdo muy bien como era...................
Y kenzo amor le perfum tambien perdura y cada vez que lo huelo se hace mas rico..............los otros ya me los tapa el perfume de estos dos, .........armani code casi ni se aprecia pero teniendo encuenta que lo eche ayer sobre las diez de la mañana a durado.............pero gracias por vuestras opiniones
bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest