Foro / Belleza

Arkosol

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 16:04
I
ioanna_8333816
6/4/08 a las 12:52

Hola a tod@as!!! queria que me dieseis vuestra opinion sobre arkosol advance para broncearse. mi problema esque soy muy blanquita de piel y no consigo broncearme. lo unico que consigo es ponerme roja como un tomate para despues quedarme igual de blanquita. y ademas tengo muchos lunares, por lo cual me es peligroso el sol. queria saber de gente que haya probado estas capsulas y me diga si le han funcionado bien. tampoco quiero ponerme negra, pero esque tampoco me voy a tirar todo el dia en la playa. solo quiero coger un poco de color con un poco de sol. me han hablado muy bien de ellas, pero queria saber vuestas experiencias, os lo agradeceria un monton. Gracias de antemano, y espero este año conseguir mi objetivo y ponerme morenita, que estoy arta de que la gente se meta conmigo por mi blancura. enga, un besico a tod@s!!!

Ver también

I
ioanna_8333816
9/4/08 a las 16:04

Yo tambien he empezado con ellas
hola, yo tambien he empezado a tomarmelas. solo llevo dos dias con ellas, pero espero que funcionen y este sea el primer verano de mi vida que me broncee y no llamar la atencion por mi blancura. gracias por contestar. haber si tenemos suerte y lo notamos, jejeje. besoss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook