Foro / Belleza

Areolas grandes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 19:36
M
maleni_8139268
22/5/09 a las 1:52

Hola, he leido algo sobre las areolas grandes en el foro, pero no me ha servido de mucho. Tengo 23 años y tengo las areolas de unos 15cm de diametro y uso una 90, son rositas porque soy muy blanca...Que más puedo decir!

Pues me queria reducir las areolas, pero nose si es mejor, aumentarme un poco el pecho tambien, o si se puede hacer solo la reduccion de areolas. Estuve en un cirujano y me dijo que me iba a quedar fatal...Pero no me fio mucho porque tampoco me quiso quitar una cicatriz, luego estuve en ... y me informaron un poco, pero no quede muy convencida

Me gustaria saber si alguien ha pasado por esto, ver fotos, recomendarme medicos, etc...

Graaaaaaacias de antemano...

Ver también

A
an0N_812914799z
5/11/09 a las 19:35

Hola
mira yo creo que tus pechos son hermosos como los tienes no sabes lo que me encantaria tener una novia que tuviera los pechos y las areolas como las tuyas en verdad creo que seria muy afortunado. tambien puedo decirte que hay que aceptarnos como somos lo que importa es lo de adentro.

A
an0N_812914799z
5/11/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_812914799z

Hola
mira yo creo que tus pechos son hermosos como los tienes no sabes lo que me encantaria tener una novia que tuviera los pechos y las areolas como las tuyas en verdad creo que seria muy afortunado. tambien puedo decirte que hay que aceptarnos como somos lo que importa es lo de adentro.

Se me olvidadba
mi correo es: marcdz@live.com.mx

por si quieres platicar estoy para sertvirte chiquita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir