Inicio / Foro / Belleza / Arañitas en las piernas


Arañitas en las piernas

28 de julio de 2009 a las 14:56

vereis desde ará unos 5 o 6 meses estoy notando como unas arañitas en las piernas, y m tiene muy preocupada xq se ven feisimas y no kiero q vayan aumentando...

puede ser debido a los anticonceptivos orales? xq e oido q puede ser x eso y si es asi las dejare, aunke tb m an dixo q si las dejo d tiron puede q m salgan mas todavia ya q el cuerpo sta acostumbrado a eso y es peor si se deja d golpe...

keria saber q puedo usar efectivo para estas ''arañitas'', y si pueden desaparecer sin q sea con laser y cirujia o no hay forma? ya se kedan ai para siempre al igual q la celulitis?

q m aconsejan q aga para mejorar la circulacion?

PD.: d unos dias para aca stoy notando tb como m pesan las piernas y m duelen por momentos, q es lo q a exo q m preocupe mas aparte d lo estetico.

Tags relacionados #Piel

+
22 de octubre de 2009 a las 5:47

Arañitas
lo q se de las varices es q salen por la mala circulacion por q son hereditarias, por aumento de peso y por anticonceptivos...
se q se quitan inyectadas pero salen de nuevo de 3 a 5 años yo lo e echo. pero quiero probar con laser q dicen q es muy bueno. creo q cualquiera de los dos te ayudara y trata de tomar algo para la circulacion y hacer ejercicio.
saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Donde puedo comprar extensiones en sevilla?

    12 de diciembre de 2010 a las 16:54

  • Pequeños granitos en la cara

    21 de octubre de 2007 a las 21:28

  • Ayuda please!! lapiz de ojos

    14 de diciembre de 2008 a las 22:58

Conversaciones más activas

Principio de la página