Foro / Belleza

Aqui solo para pelirrojas!!para sirenitas xd

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 22:37
A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:28

TODAS las charlas que habia de pelirojas no se podia hablar se metian las rubias castañas...cada loco con su tema y no habia quien se aclarara.

Aqui para hablar entre nosotras que maquillaje nos favorece mas segun que tipo de rojo, trucos y cosas para mantener el rojo pasion sin que se vaya, que ropa favorece mas y llama mas con el pelo rojo. sI TE haces extensiones de pelo rojo ¿tambien se va el rojo del pelo postizo? aconsejen que va bien y que va mal para mantener el pelo rojo. etc... besos guapas!

Ver también

A
aiko_6184821
18/10/06 a las 17:58

Buenos consejos
hola yo tambien soy pelirroja natural pero mi cabello me ha cambaido ahora aunque es un color diferente y padre entre caoba y rojizo en ocasiones tiende a ponerse mas obscuro, he usaqdo pro mucho tiempo shammpo de hena pero me lo resecaba mucho, entonces ahora uso solo para cabello rojo pero siento que no ayuda porque es para teñidos, si tienen mas productos pues ojala y los compartan, saludos

A
an0N_695727399z
18/10/06 a las 18:02

Productos para pelirrojas.
seguro que a muchas pelirrojas les va bien, ya que solo se habla de rubias y de castañas pero no se habla del color mas bonito y sensual que ahi, el rojo! a mi me han aconsejado una mascarilla que te la echas una vez a la semana y esperas con el pelo 20 minutos, (hidrata mucho) creo que se llama rylon o algo asi, tengo q volver a preguntar el nombre, ahi de diferentes tipos de rojo y te lo deja como recien salido el color de una peluqueria , pigmenta e hidrata. Se dice que te puede dejar un rojo bien fuerte y mantenerlo facilmente echandotelo cada semana durante 20 minutos.

N
neila_8991289
19/10/06 a las 1:35

Yo
Cuando era mas pequeña (4 años o asi) era pelirroja, pero no pelirroja de naranja, de caoba, ahora mi pelo natural es castaño en la raiz y las puntas naranjas....UUu Ahora me lo he teñido porque se veia horrible, el pelo se veia precioso, de color pelirrojo, parecia natural (tipico pelirrojo naranja) con mechas casi granates, pero ahora ha degradado a mas marron y las mechas siguen igual, (sigue siendo pelirrojo/caoba pero...) como decian mas abajo, yo tb use champu a la henna, pero me dejaba el pelo fatal, super seco (veo q no soy la única) (a eso hay que añadir que mi pelo es muy fino y muy seco de por sí) Una cosa que me va relativamente bien es una mascarilla (mejor dicho, un potingue) que hago en casa, mezclo todos los culos de mascarillas, cremas hidratantes, aceite corporal, aceite de oliva, le puse dos yemas (la proxima vez provare con dos claras (la clara es proteina) a ver que tal me va) y con colorante alimenticio (el de la paella, xa q nos aclaremos) y me ha dejado en el pelo unos reflejos naranjas amarillentos (la proxima vez intentare hecharle pimenton a ver si sale mas rojo...)

Cooper, el Biopoint, dnd lo has conseguido, en un gran centro comercial (tipo carrefour), o dnd? Plis plis plis, (esq no kiero volver a ponerme el tinte, xq tp tengo aun mucha raya, sobre los 75mm, lo que quema el pelo, y el dinero que cuesta....UUu )

Una imagen vale mas que mil palabras... para que os hagais una idea de mi color de pelo:

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-C4704.jpg

(no lleva ningun guíón y el nombre de la foto es C I M G 4 7 0 4 . j p g )


Para quien no sepa como va, se copia la direccion (se marca con el raton, luego se da con el boton de la derecha y le damos a copiar, luego, en el explorador lo pegamos en el cajetin blanco (igual que xa copiar, pero clicamos en pegar) y quitamos los guiones, y hacemos q el nombre de la foto coincida con el que he puesto bajo (esq no se xq salen guiones, y me kitan letras, etc...)

N
neila_8991289
19/10/06 a las 22:22

Y si
disuelves el pimento antes con aceite? (se me acaba de ocurrir) sera mas facil de diluir en el aceite q no en la mascarilla...

A
an0N_695727399z
20/10/06 a las 11:37
En respuesta a aiko_6184821

Buenos consejos
hola yo tambien soy pelirroja natural pero mi cabello me ha cambaido ahora aunque es un color diferente y padre entre caoba y rojizo en ocasiones tiende a ponerse mas obscuro, he usaqdo pro mucho tiempo shammpo de hena pero me lo resecaba mucho, entonces ahora uso solo para cabello rojo pero siento que no ayuda porque es para teñidos, si tienen mas productos pues ojala y los compartan, saludos

Una posible solucion a todas las pelirrojas!!!!
sEA cuales sean los rojos que querais o tengasis, teñidas o naturales, ME HAN hablado y mostrado el gran efecto de un producto magnífico que da pigmentacion y nutre (ambas cosas) ahi para todos los colores para todos loa ghusto, me han dicho que te da la coloracion como salida recien de la peluquería. Creo que no es una falsa, a ver si la pillo y me la compro y os cuento!! se echa una vez a la semana y la dejas pos media hora creo o menos no se .(ya diran las instrucciones segun no?? ahi de ese producto hasta para mantener un rojo rojo fantasía, o por ejemplo una q lo tiene marroncetre-anaranjado y quiere ponerlo rojo vivo pues se echa esa y ya. O quiere ponerlo mas naranja o caoba ..etc ahi de tóoo!!! aqui les digo la POSIBLE SOLUCION QUE ESTA POR DESCUBRIR (almenos yo muy pronto en cuanto de con ella) el nombre es REVELON PROFESSIONAL NUTRI COLOR CREME. y cada tipo de rojo que se quiera lleva un numero.

A
an0N_695727399z
20/10/06 a las 11:45
En respuesta a an0N_695727399z

Una posible solucion a todas las pelirrojas!!!!
sEA cuales sean los rojos que querais o tengasis, teñidas o naturales, ME HAN hablado y mostrado el gran efecto de un producto magnífico que da pigmentacion y nutre (ambas cosas) ahi para todos los colores para todos loa ghusto, me han dicho que te da la coloracion como salida recien de la peluquería. Creo que no es una falsa, a ver si la pillo y me la compro y os cuento!! se echa una vez a la semana y la dejas pos media hora creo o menos no se .(ya diran las instrucciones segun no?? ahi de ese producto hasta para mantener un rojo rojo fantasía, o por ejemplo una q lo tiene marroncetre-anaranjado y quiere ponerlo rojo vivo pues se echa esa y ya. O quiere ponerlo mas naranja o caoba ..etc ahi de tóoo!!! aqui les digo la POSIBLE SOLUCION QUE ESTA POR DESCUBRIR (almenos yo muy pronto en cuanto de con ella) el nombre es REVELON PROFESSIONAL NUTRI COLOR CREME. y cada tipo de rojo que se quiera lleva un numero.

Me corrigo en una cosa.
NO ES REVELON XD ES REVLON PROFESSIONAL NUTRI COLOR CREME !! disculpen.. sabia que tenia q abrir una charla solo para pelrrojas, porke he intentado otras veces y se metian rubias y morenas a hablar de sus productos y cosas y daba por saco..Haber si esta vez no molestan

X
xiya_8582705
20/10/06 a las 20:45

Hola!!
Hola chicas yo creo que el color que mas nos favorece a las pelirrojas es el verde y el negro.

N
neila_8991289
20/10/06 a las 20:54
En respuesta a xiya_8582705

Hola!!
Hola chicas yo creo que el color que mas nos favorece a las pelirrojas es el verde y el negro.

Yo
a mi me keda bastante bien el rosa...ya se q normalmente a las pelirrojas no les suele quedar bien pero mira...xD (rosa, fucsia)

N
neila_8991289
20/10/06 a las 21:15

Colores
yo siempre he oido hablar q a las pelirrojas les queda muy bien y les favorece mucho el color verde (xo a mi no me gusta.... UUu lo odio...xD ) pero creo q es mas a las pelirrojas naranjas (xa aclararnos... tipico pelirrojo pelirrojo) con la tez palida...

Yo siempre que puedo visto de negro... (maneras de ver la vida, es mi forma de vestir) me suelo maquilllar en color negro o rosa (la gente me dice q me favorece mucho este color) y el rojo tb

Supongo q es xq no soi pelirroja nartural de naranja, sino, mas bien caoba... y aunq tenga la piel clara, es clara de otra forma, aunq noto q cn el tono este, parece q esté mas morena

A
an0N_695727399z
21/10/06 a las 13:19

Hola copperhead
hablas del producto que dije yo o de otro? oye la dire esa que has puesto se mete pero sale error

A
an0N_695727399z
21/10/06 a las 14:22
En respuesta a neila_8991289

Colores
yo siempre he oido hablar q a las pelirrojas les queda muy bien y les favorece mucho el color verde (xo a mi no me gusta.... UUu lo odio...xD ) pero creo q es mas a las pelirrojas naranjas (xa aclararnos... tipico pelirrojo pelirrojo) con la tez palida...

Yo siempre que puedo visto de negro... (maneras de ver la vida, es mi forma de vestir) me suelo maquilllar en color negro o rosa (la gente me dice q me favorece mucho este color) y el rojo tb

Supongo q es xq no soi pelirroja nartural de naranja, sino, mas bien caoba... y aunq tenga la piel clara, es clara de otra forma, aunq noto q cn el tono este, parece q esté mas morena

O_o
EL color que nos queda muy bien a las pelirrojas , a mi juzgar, es el griso el blanco. hombre, a ver claro, eske todo depende del tono de rojo que lleves, si que cuando lo llevaba yo naranja me ponia mucho el negro y los tonos marrones, ahora que lo tengo ROJO sangre, rojo fuerte, buahh es una pasada, casi todos los colres que me pongo realzan y llaman!! pelo rojo con una camisilla elegante roja tambien, |guay! el azul celeste, el azul normal, ( EL AMARILLO ES EL QUE YA NO ME GUSTA TANTO CON EL PELO ROJO O EL NARANJA) el morado, el rosa tambien queda bien , este suaviza un poco el pelo rojo rojo. buahh EL BLANCO QUEDA REALMENTE GUAY.

A
an0N_695727399z
21/10/06 a las 14:29
En respuesta a aiko_6184821

Buenos consejos
hola yo tambien soy pelirroja natural pero mi cabello me ha cambaido ahora aunque es un color diferente y padre entre caoba y rojizo en ocasiones tiende a ponerse mas obscuro, he usaqdo pro mucho tiempo shammpo de hena pero me lo resecaba mucho, entonces ahora uso solo para cabello rojo pero siento que no ayuda porque es para teñidos, si tienen mas productos pues ojala y los compartan, saludos

Hola electroroja
yo si q llevo el pelo electrorojo, y ya puedo estar comprandome la mascarilla esa que mencione anteriormente que hidrata y pigmenta, ya os contare q tal, OYE ELECTRO, Creo q esa misma mascarilla sirve tmbn para naturales.

A
an0N_695727399z
21/10/06 a las 14:35
En respuesta a neila_8991289

Yo
a mi me keda bastante bien el rosa...ya se q normalmente a las pelirrojas no les suele quedar bien pero mira...xD (rosa, fucsia)

Para pelo naranja y pelo rojo
creo que para una de pelo naranja: Los ojos con la raya , el leneador como se quiera y el colorete pa los ojos AZUL CLARITO. de ropa Tonos marrones, que pueden jugar con rosados palidos pero q predomine el marron.
nunca de amarillo ni de naranja.


creo que para una de pelo rojo: Los ojos igual pintados que la de naranja, y ropa de cualquier color, pero los marrones y rosas (abra algunos q si keden bien) no favorecen mucho, no eske keden mal, solo que no realza el encanto de este color de pelo. ni el amarillo ni el naranja tampoco. EL RESTO DE COLORES SON UN BOMBAZO CON EL PELO ROJO.

A
aiko_6184821
24/10/06 a las 23:16
En respuesta a neila_8991289

Yo
a mi me keda bastante bien el rosa...ya se q normalmente a las pelirrojas no les suele quedar bien pero mira...xD (rosa, fucsia)

Hola pelirrojas
pues en colores creo que depende mucho de la piel y la manera de vestirse a mi en paticular em gus como se me ven los azules y verdes porque me resaltan muchos mis ojos y el cabello claro, creo que colores claros nos van bien, y que tal los rojos, ahora si un diablito de todos lados.

A
aiko_6184821
24/10/06 a las 23:18
En respuesta a an0N_695727399z

Hola electroroja
yo si q llevo el pelo electrorojo, y ya puedo estar comprandome la mascarilla esa que mencione anteriormente que hidrata y pigmenta, ya os contare q tal, OYE ELECTRO, Creo q esa misma mascarilla sirve tmbn para naturales.

Hola megara
bueno probare esa mascarilla que mencionan la de revlon aunque tambein actualmente estoy usando la de sedal para pelirrojos teñidfos o naturales y el shampoo y acondicionador si no son magnificos ya no obscurecen el cabello.

N
neila_8991289
25/10/06 a las 13:36

Todo depende
si kieres ir asi mas natural yo creo que esta muy bien...Pero n vez de hacertela con lapiz que keda muy pegote, prueva a hacertela en negro finita, con eyeliner (yo tengo uno q no es de pelitos, q es como un rotulador y es mucho mas facil de hacer, la venden en Yves Rocher) Yo (x mi forma de vestir y eso) me la hago cn eyeliner negro, y tb soi blanca de piel (y me pongo como polvos de talco xa ser mas blanca... y no me keda muy mal... y la mascara tb negra...

N
neila_8991289
26/10/06 a las 19:23

Prueba esto
a mi los polvos de talco me parecen muy blancos, muy yeso. En la farmacia venden como polvos de talco, pero q se llaman Talquistina, q son xa eccemas y cuadno te salen grnitos y eso. Son polvos de talco pero rosita claro, keda mas mono el bote de talkistina en su tiempo me costo sobre las 500 pts... lo q yo hago, esq pongo un pokito en la tapa, y "mojo" ahi la brocha,o con una borla de esas, o sino otra forma es a saco con las manos... Ya me contaras Mujer.... xD esq las sombras de ojos, aunq parezcan sin brillo ni nada, siempre llevan un pekeño brillito purpurinoso... ya contaras que tal te va... Utilizala como si fuese maquillaje, es decir, q si tienes q ponerte corrector o algo, te lo pones, y luego te exas la Talkistina x encima. Eso si, si te pones mucha, y luego te tocas la cara, te dejaras una marca de tu color...

N
neila_8991289
28/10/06 a las 20:56

Yo no
yo me las dejo tal cual, pense en decolorarmelas, pero me comentó la peluquera, que luego a medida q crecian iba saliendo "raya" en las cejas xD y q se veian como trozitos negros y me recomendó q no lo hiciese...

N
neila_8991289
30/10/06 a las 15:57

Mascarilla naturalexa y vida
Me compre el otro dia la mascarilla de naturaleza y vida, xa cabellos cobrizos, xo se ve q tb hay xa caoba y xa castaño (xo esos no interesan)

a mi me ha dejado el pelo bastante bien, habia un trozo q lo tenia amarillento x el azafran, y me lo ha dejado mas naranjita, no se nota ya, y todo el naranja q habia perdido tras el tinte, lo he recuperado , xo solo dura 4 labados... UUu (luego hay q ponerse mas) ademas nutre bastante el pelo, y lo deja suavito suavito...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/mascarillacolor.jpg

no lleva guiones...

Chicas,a ver si escribimosssssssssssssss


R
rode_9778477
30/10/06 a las 16:18
En respuesta a neila_8991289

Mascarilla naturalexa y vida
Me compre el otro dia la mascarilla de naturaleza y vida, xa cabellos cobrizos, xo se ve q tb hay xa caoba y xa castaño (xo esos no interesan)

a mi me ha dejado el pelo bastante bien, habia un trozo q lo tenia amarillento x el azafran, y me lo ha dejado mas naranjita, no se nota ya, y todo el naranja q habia perdido tras el tinte, lo he recuperado , xo solo dura 4 labados... UUu (luego hay q ponerse mas) ademas nutre bastante el pelo, y lo deja suavito suavito...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/mascarillacolor.jpg

no lleva guiones...

Chicas,a ver si escribimosssssssssssssss


Yo no soy una sirenita...
jejeje. Sé que soy una intrusa en este foro, pero quería haceros una pregunta ¿Esa mascarilla solo queda bien para la que tenéis el pelo pelirojo? ¿O si yo me quiero hacer unos reflejitos también me irá bien? Así tipo cahoba...

Un saludo a todas!!

N
neila_8991289
30/10/06 a las 17:27
En respuesta a rode_9778477

Yo no soy una sirenita...
jejeje. Sé que soy una intrusa en este foro, pero quería haceros una pregunta ¿Esa mascarilla solo queda bien para la que tenéis el pelo pelirojo? ¿O si yo me quiero hacer unos reflejitos también me irá bien? Así tipo cahoba...

Un saludo a todas!!

Um
en el sobrecito q me compre (q iba la misma mascarilla, soi asi de lista) ponian q a la gente cn el pelo castaño le daba reflejos asin rojizos, y a las rubias se lo pintaba de naranja

R
rode_9778477
30/10/06 a las 19:44


Muchas gracias por contestar chicas!! Dentro de un tiempo las miraré y a ver si me animo a probarlas. La verdad es que el pelo rojizo siempre me ha gustado mucho, pero yo tengo el pelo castaño oscuro y ahora llevo unos mini reflejos rubios (cuatro pelos na más jeje). Si algún día lo pruebo, ya os contaré!

Besos!

R
rode_9778477
30/10/06 a las 19:44


Muchas gracias por contestar chicas!! Dentro de un tiempo las miraré y a ver si me animo a probarlas. La verdad es que el pelo rojizo siempre me ha gustado mucho, pero yo tengo el pelo castaño oscuro y ahora llevo unos mini reflejos rubios (cuatro pelos na más jeje). Si algún día lo pruebo, ya os contaré!

Besos!

N
neila_8991289
31/10/06 a las :25

No se
en peluqueria si que lo hacen, pero lo que pone en todas las cajas de tinte (incluso en la de l'oreal pulse) esq no se use ni xa teñir cejas ni pestañas... No se hasta q punto puede ser malo... _ó

N
neila_8991289
31/10/06 a las 19:27

Pero...
salvo q canten mucho, yo las dejaria del color natural... No se, si te tiñeses de rubio platino o algo asi y fuese morena.. Pero si no se van mucho del color... yo no lo haria, xq no se, puede ser algo traumatico de repente verte las cejas naranjas...

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:20

Ww
x

N
neila_8991289
2/11/06 a las :13
En respuesta a neila_8991289

Mascarilla naturalexa y vida
Me compre el otro dia la mascarilla de naturaleza y vida, xa cabellos cobrizos, xo se ve q tb hay xa caoba y xa castaño (xo esos no interesan)

a mi me ha dejado el pelo bastante bien, habia un trozo q lo tenia amarillento x el azafran, y me lo ha dejado mas naranjita, no se nota ya, y todo el naranja q habia perdido tras el tinte, lo he recuperado , xo solo dura 4 labados... UUu (luego hay q ponerse mas) ademas nutre bastante el pelo, y lo deja suavito suavito...

http://i87.photobucket.com/albums/k154/pinkmiwako/-Foro%20pelo/mascarillacolor.jpg

no lleva guiones...

Chicas,a ver si escribimosssssssssssssss


Y si???
me ha inspirado cooper cn el biopoint, estoi pensando en la proxima vez (aunq tengo 3 o 4 botes de cobrizo) cogerme uno mas rojo (el de caoba o algo asi) y mezclarlo cn mascarilla de almendras xa q sea menos liquido y xa q me dure mas...

N
neila_8991289
3/11/06 a las 1:15

No es muy roja
es mas bien color entre cobre y calabacita, yo me la pogo tal cual, y la parte q tenia amarillenta me la deja naranja, y el reto dell pelo cn mucho brillo y otra vez naranja... (esq antes lo tenia mas bien marron clarito

M
merian_9416974
3/11/06 a las 19:11
En respuesta a neila_8991289

Yo
a mi me keda bastante bien el rosa...ya se q normalmente a las pelirrojas no les suele quedar bien pero mira...xD (rosa, fucsia)

Yuko
alguien sabe donde me puedo hacer el yuko en almeria?

N
neila_8991289
3/11/06 a las 23:28
En respuesta a merian_9416974

Yuko
alguien sabe donde me puedo hacer el yuko en almeria?

¿?
q es el yuko???

M
merian_9416974
4/11/06 a las 15:58

S
s

N
nekal_7270027
11/8/10 a las 22:37
En respuesta a merian_9416974

Ww
x

Hooolaaa xd no se que haceeerr
hola chicas...
Actualmente tengo el cabello de un rojooo osscuurooo y tengo muchisimas ganas de tenerlo color sirenitaa, ya una vez lo tuve mas o menos de ese color y de verdad me gusto, pero de BURRA me lo oscuresi =(
De verdad espero que me puedan ayudar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest