Foro / Belleza

Aqui me teneis para cualquier duda sobre maquilláje y moda.

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 11:35
W
wiam_9897911
1/3/07 a las 18:19

Soy maquilladora desde hace varios años. Quien quiere que le eche una mano en que marcas usar o cualquier otra duda que no dude anotarse aquí.
También se de moda, para combinar aquello con lo otro tambien no dudeis en contactarme.

Have a nice day

Ver también

W
wiam_9897911
1/3/07 a las 19:02

Respuesta
Pues para esta primavera vienen muchos plateados y muchas bailariinas. El plateado lo puedes combinar con cualquieren pantalon vaquero o blanco. Las bailarinas vienen en muchos colores pero la mayoria en plateado y dorado.
Besos

I
irine_9376922
1/3/07 a las 19:06

Ayuda karen

Hola...sabes qe tipo de makillaje me va bien?? Tengo la piel tirando a blankita, pelo negro y ojos azules. Haber si me puedes explicar un maquillaje para el dia normal i otro para los sabados por la noche cuando salgo con mis amigos... graciasss XDXD

W
wiam_9897911
1/3/07 a las 19:53
En respuesta a irine_9376922

Ayuda karen

Hola...sabes qe tipo de makillaje me va bien?? Tengo la piel tirando a blankita, pelo negro y ojos azules. Haber si me puedes explicar un maquillaje para el dia normal i otro para los sabados por la noche cuando salgo con mis amigos... graciasss XDXD

Respuesta
Hola para las pieles blancas va bien el maquillaje de la marca ''trucco'' que la puedes encontrar en cualquier peluquería.
Para el dia normal no te pega que vayas muy cargada de sombra de ojos ni de rimel ni colorete, simplemente un poco de brillo de labios y un poquitin de colorete.

Los sabados cuando salgas con tus amigos ponte gloss, sombra de ojos de color lila (si quieres) y colorete de color pastel, no vas cargadisima de cosméticos pero vas mas arreglada.
BESOS

W
wiam_9897911
1/3/07 a las 21:32

Lo subo
.

A
alasne_10035987
1/3/07 a las 21:47

Como maquillarmee
holaa me gustaria que me dijeras trucos para pintarme los ojos y trucos ppara pintarme a cara porfiss ayudame gracias(K)

W
wiam_9897911
2/3/07 a las 11:35
En respuesta a alasne_10035987

Como maquillarmee
holaa me gustaria que me dijeras trucos para pintarme los ojos y trucos ppara pintarme a cara porfiss ayudame gracias(K)

Respuesta
Para pintarte los ojos es muy sencillo. Solo tienes que elejir un color de sombra (que te vaya a conjunto con la ropa) y que te guste a tí. No te pongas demasiado, porque no queda bien.

La cara puedes ponerte cualquier maquillaje que tienes, pero que sea algo que no te dañe la piel, ya que hay muchos cosmeticos que lo hacen.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram