Foro / Belleza

Aqui esta la direccion de la foto del después

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 14:56
H
huihui_8236860
26/4/05 a las 2:23

http://www.enFemenino.com/álbum/alisadopermanente

Ver también

Z
zena_5419526
26/4/05 a las 9:57

Corrección: quitale la tilde a álbum y verás q se ve....
http://www.enFemenino.com/album/alisadopermanente

H
huihui_8236860
27/4/05 a las :43

Re: no se ve
Porque sin darme cuenta le puse la tilde; prueba sin tilde en la palabra "album".
No aun no me lo he lavado,el sabado me lo lavan y me cortan
espero que me quede bonito un besote guapa! y tu foto si se ve estas muchisimo mejor ahora

L
liqun_6425167
27/4/05 a las 15:44

Alisadopermanente
hola mariamp23, que chulo te quedó, lo vi en la foto, por fin se cargó bien cuando le quité la tilde... oye, ya me contarás cuando pasen meses que tal, ok? tu pelo se ve sano, no lo tienes decolorado... el mio... si.

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 1:33

Re a plukisima
yo me hice el de shwarzkopf.
SIIIIII talla xxl ni lo sospechaba ese largo,no me gusta nada,estoy loca por ir a la pelukeria a lavarlo capearmelo y degradarlo para tener un corte fashion :P jejejeje.
Me lo hice en una peluqueria de tenerife que se llama "la pelukeria"
C/ Simon Volibar n 20 un cartel verde,300 euros,pero vale la pena

H
huihui_8236860
29/4/05 a las 1:38

Re;
Nooo aun no me lo he lavado y espero que no quede tan pegado a la cara,porque como bien dices parezco aún mas niña de lo que ya parecía y yo busco lo contrario,espero que cuando me haga mi super corte re fashion me quede mas estiloso.
Un besote wapetona

H
huihui_8236860
1/5/05 a las 15:04

Hola alexxx!!!
SIII ya me lo lavé y queda genial!!!,por lo menos no me queda el pelo salvaje ni muchisimo menos jejeje...
Me alegra un montón que estés contenta. Así animamos a las chicas que pasan por nuesto mismo problema.
Yo ya puse las fotos de después del lavado en el álbum,pero tuve que cambiar de dirección ya que no me dejaba añadir más fotos en el álbum anterior.
UN BESOTEEEEEEEEEE GUAPAAAAAAAA!!

A
ai_8608149
1/5/05 a las 15:25

Wow!!!
hola que tal cambio te queda muy bien...yo tambien tengo el cabello ondulado y estoy pensando en hacerme algo parecido a lo que te hiciste....espero que resulte igual de bien....
Un Beso

H
huihui_8236860
1/5/05 a las 15:52

Re:nauchi
Hola nauchi,gracias,
Pues te animo a que te lo hagas,eso si,cuidate de las estafas e infórmate muy muy bien de los pros y contras.
Lo que podrías preguntar; cuanto dura? tiene garantia?,si me quedan ondas me lo retocan gratis? al dormir no se me marca? como queda exactamente después de el lavado? no se me bufara? y si voy a la playa se stropea? tengo que ponerme algún tratamiento? como se llama este alisado? hay alguien en esta peluqueria que lo tenga hecho para ver como queda?cuanto tiempo tengo que estar sin lavarme la cabeza?de donde viene este alisado? que contiene?
se puede hacer con mechas y tintes? se cae el pelo? se puede retocar sin problema?? cuanto tiempo tengo que esperar para darme mechas y tintes dspues de haberme hecho el alisado??.
Y te aconsejo que vayas a visitar varias peluquerias antes de decidirte por una.
Espero que te vaya todo genial y animate que casi se te cambia la vida jejeje .Un besote

H
huihui_8236860
1/5/05 a las 16:12

tuve problemas y cambié la dirección
CHICAS PARA VER EL PELO DESPUES DEL LAVADO VAYAN Á ALBUM Y EN PALABRA CLAVE PONGAN : alisadodefinitivodeschwarzopf

ES QUE NO SE QUE LE PASA A ESTO QUE AHORA NO ME DEJA AÑADIR FOTOS EN EL ALBUM ANTIGUO BESOOOOOTEEES A TOOODAAAS Y TOOODOOOS( Q AUNQUE SOIS POCOS TB ESTAIAS)

Y
yumei_9341683
1/5/05 a las 22:18

Hola!
hola! espero ke estes bien,oye te agrege a mis contactos jejeje,bueno yo no puede ver la foto en grande,solo en pekeño,pero por lo ke he visto te kedo super bien! yo tmb tengo el pelo asi como chinito,y kuando lo alacio se ve bien,jejeje,y tmb he pensado en hacerme el alaciado permanente,talvez lo haga en Junio,a ver como me keda :P ,espero ke muy bien,jeje,bueno luego te escribo para decirte jejejeje:P bye,bye,Kuidate,bye!!

A
ai_8608149
2/5/05 a las 7:55
En respuesta a huihui_8236860

Re:nauchi
Hola nauchi,gracias,
Pues te animo a que te lo hagas,eso si,cuidate de las estafas e infórmate muy muy bien de los pros y contras.
Lo que podrías preguntar; cuanto dura? tiene garantia?,si me quedan ondas me lo retocan gratis? al dormir no se me marca? como queda exactamente después de el lavado? no se me bufara? y si voy a la playa se stropea? tengo que ponerme algún tratamiento? como se llama este alisado? hay alguien en esta peluqueria que lo tenga hecho para ver como queda?cuanto tiempo tengo que estar sin lavarme la cabeza?de donde viene este alisado? que contiene?
se puede hacer con mechas y tintes? se cae el pelo? se puede retocar sin problema?? cuanto tiempo tengo que esperar para darme mechas y tintes dspues de haberme hecho el alisado??.
Y te aconsejo que vayas a visitar varias peluquerias antes de decidirte por una.
Espero que te vaya todo genial y animate que casi se te cambia la vida jejeje .Un besote

Me mareaste...
jejeje hola me mareaste con tantas preguntas que debo hacer pero tienes razon, voy a apuntarlas en un papelito para no olvidarlas jejeje
Un Beso

H
huihui_8236860
3/5/05 a las 14:54
En respuesta a yumei_9341683

Hola!
hola! espero ke estes bien,oye te agrege a mis contactos jejeje,bueno yo no puede ver la foto en grande,solo en pekeño,pero por lo ke he visto te kedo super bien! yo tmb tengo el pelo asi como chinito,y kuando lo alacio se ve bien,jejeje,y tmb he pensado en hacerme el alaciado permanente,talvez lo haga en Junio,a ver como me keda :P ,espero ke muy bien,jeje,bueno luego te escribo para decirte jejejeje:P bye,bye,Kuidate,bye!!

Encantada
Encantada de que lo hayas hecho,cuantas más buenas amigas/os tenga una ¡¡mejor!!
Por qué solo pudiste verla en pequeño? no se ve?no me digas eso con todo lo que he trasteado jajaja..
Por cierto,dices que ya me escribes luego;si me escribiste decirte que no lo he recibido, te lo digo porque como esto siempre está con pegas de conexión...
Pues bueno guapetona/ón un besote y nos leemos!

Y A TODOAS LES PREGUNTO; HAN TENIDO PROBLEMAS???
Besoteeees

H
huihui_8236860
3/5/05 a las 14:56
En respuesta a ai_8608149

Me mareaste...
jejeje hola me mareaste con tantas preguntas que debo hacer pero tienes razon, voy a apuntarlas en un papelito para no olvidarlas jejeje
Un Beso

Ajajaj perdón
Tienes razón,pero es necesario que marees así al peluquero para que vea que contigo no se juega
Besoteees

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest