Foro / Belleza

Aqualix

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 16:33
X
xuhare_7996487
22/4/12 a las 10:54

Buenos dias a todas!
El viernes me hicieron el aqualix en la parte externa de las piernas (gluteos y caderas). Al principio estaba muy hinchada y con dolor! Hoy es domingo y parece ser q estoy algo mas deshinchada! Al menos ya no me molesta tanto!
Tengo q hacerme dos cavitaciones esta semana para drenar bastante... A parte algunas personas dicen que tengo q llevar alimentacion proteica durante unos dias pero a mi el doctor no me dijo mada de eso... Solo lo de llevar una faja y drenar mucho!
Alguien sabe si es asi????? Tengo q hacer dieta proteica???
Alguien que se lo haya hecho puede comentar q tal le ha ido????
Muchas graciasssss y Feliz Domingo
A vosotras

Ver también

N
nereo_8806925
23/5/12 a las 16:33

Aqualix valencia
hola lourdes!
soy una chica que me he hecho el aqualix en clinica lybe en valencia, y ya he comentado algo en el foro porque me ha gustao mucho! ahora voy a la segunda sesion y estaba buscando donde lo habia comentado la primera vez y me he encontrado contigo sin responder!!!pobrecitaaaaa!!!as i que ahi voy!!!yo estoy super encantada, y mis amigos tambien, estamos de operacion "lorza" todos!!! y muchos de ellos se han complementado con proteinada porue SI que hay que hacer un poco de dieta para complementar la eficacia! yo hice una un poc personalizada: sin mucho hidrato, fritos, bolleria, etccc y como soy tan apaña, me la acabe de arreglar haciendo un equilibrio de este tipo: si comia hidratos al medio dia luego cenaba preteina y todo con verduritas. y aqui estoy con 5 cm menos de cintura y 4 kg en un mes...y horror!!! aun me ganan algunos amigos de operacion lorzaaaaa!
ahora voy a la segunda ya te contaré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest