Foro / Belleza

Aqualix

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 1:00
E
eire_9014115
18/3/15 a las 12:19

Hola! alguna se ha puesto aqualix en Madrid? me recomendáis alguna clínica? he visto varias y distintos precios. Me queda decidirme. ¿Alguna ayuda?

Ver también

E
ethan_6139221
11/4/15 a las 16:22

A mi no me ha funcionado. clinica zurich. madrid
Hola! Fui a clínica Zurich en Madrid. Me pareció de confianza y lo inyecta un médico.
En principio acordé 3 sesiones por 200 euros el vial + las dos sesiones de presoterapia posteriores. Pretendia que me disminuyeran los flancos. Me dijeron que necesitaría dos sesiones seguro y una tercera para dejarlo perfecto.
El caso es que solamente me he realizado la primera y al no obtener ningún tipo de resultado he cancelado las siguientes.
Hice fotos y me medí antes de ir y es que ni un milímetro menos tras 25 días. Además, hice todo lo que me recomendaron de llevar unos días faja, caminar mucho y beber mucha agua.
Espero que si te animas a probar te vaya mejor que a mi...

R
roca_8515648
1/12/15 a las 22:32
En respuesta a ethan_6139221

A mi no me ha funcionado. clinica zurich. madrid
Hola! Fui a clínica Zurich en Madrid. Me pareció de confianza y lo inyecta un médico.
En principio acordé 3 sesiones por 200 euros el vial + las dos sesiones de presoterapia posteriores. Pretendia que me disminuyeran los flancos. Me dijeron que necesitaría dos sesiones seguro y una tercera para dejarlo perfecto.
El caso es que solamente me he realizado la primera y al no obtener ningún tipo de resultado he cancelado las siguientes.
Hice fotos y me medí antes de ir y es que ni un milímetro menos tras 25 días. Además, hice todo lo que me recomendaron de llevar unos días faja, caminar mucho y beber mucha agua.
Espero que si te animas a probar te vaya mejor que a mi...

Aqualiz
Yo me lo he puesto hoy
Duele horrible y estoy esperando he pagado
2 viales 250

R
roca_8515648
7/12/15 a las 12:34
En respuesta a roca_8515648

Aqualiz
Yo me lo he puesto hoy
Duele horrible y estoy esperando he pagado
2 viales 250

Aqualix
Sigo esperando resultados
Aún tengo la
Tripa negra de los cardenales y me sigue doliendo Resultados yo no nota nada de nada
Seguiré informando

A
an0N_804661399z
9/1/16 a las 13:28

Yo me lo hice con el dr.esquivel en serrano
Hola guapa, yo tenia muchas dudas con este tratamiento y al final me decidí por hacermelo, tenia miedo de los pinchazos mas que nada. Te cuento mi experiencia, primero hice la consulta gratutita con el Dr.Esquivel, tienen varias clinicas en Madrid, creo que unas 5 u 6 por diferentes zonas del centro de Madrid, cuando yo me lo hice el tratamiento costaba 99 por zona, ahora no se que precio tendrán, aqui te dejo el link por si quieres echar un vistazo http://www.doctoresquivel.com/, yo la verdad es que al principio no notaba demasiado resultado, las primeras semanas ves un poco de inchazon en la zona y me decepcione, me queje y me enfade, al mes y medio de pronto empezé a perder volumen, 3cm de contorno en muslos y gluteos, una pasada!! Al parecer es un producto que diluye la grasa y tu cuerpo puede tardar mas o menos en eliminarla segun tu metabolismo. Yo te animo a que te lo hagas!! Pica un poco el producto cuando te lo ponen pero nada exagerado. Animo!!

T
tacko_6505335
15/2/16 a las 1:00

Si hay resultados
Holas chicas,

La cavitación con aqualix si tiene resultados pero también os digo que no es necesario el pinchazo si se beben 3 litros/día durante los 4 días anteriores a la sesión.

En una sesión obtener algún resultado es dífícil pero posible ¿os hicieron después algún masaje movilizante de grasa? ¿una presoterapia? ¿os fuísteis a caminar hasta sudoración? ¿cuidásteis la dieta?.

¡Grasas fuera! Aqualix ha llegado
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir