Foro / Belleza

Aqualix e hilos tensores

A
acasadepapel_487737z
10/11/16 a las 19:54

Hola!!!!, aunque soy nueva en el foro he seguido este foro como visitante a la hora de buscar opiniones, sobretodo, acerca  de estética. De hecho gracias a este foro y a otro también muy conocido encontré a la que hoy es mi clínica favorita y lo mismo tengo que decir de la doctora y de las personas que trabajan en la misma. Todo fue buscando información sobre el Aqualix en Valencia, y encontré varias opiniones que hablaban muy bien de la Clínica Lybe y de la doctora que además daba cursos sobre el Aqualix a otros médicos. Desde entonces estoy encantada, tiene casi cualquier tratamiento que te puedas imaginar, es experta en hilos tensores y tiene unas manos que muchos de esos médicos que te cobran un pastón quisieran y los precios son super asequibles. Os puedo asegurar, que la fama o el nombre a veces no hace justicia, aunque también es verdad que hay médicos que tienen mucha fama y son muy buenos, pero no siempre. Quería dar mi opinión, ya que he leído tantos comentarios durante estos años que os he seguido, sobre los desastres,  o simplemente las tomaduras de pelo que muchos médicos nos hacen, que me indigna. 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir