Foro / Belleza

Aqua di gio, la femenina

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 18:02
M
maily_6909126
19/1/08 a las 18:10

Me he interesado por saber cómo huele este perfume porque la madre de mi novio tiene una muestrita de Yodeyma n 62, que por lo que he visto en internet es la imitación de Aqua di Gio. A mí esa muestrita me huele bastante a rosas, por eso pensé que quizá era la imitación de París de YSL o de Agua de Rosas de Aldolfo Domínguez, o alguno con rosas. Pero he visto en Osmoz las notas de Aqua di Gio y no lleva rosa, y los comentarios sobre este perfume en ningún lado comentan que huela a rosa.

¿Alguna lo tiene? ¿Será que la imitación de Yodeyma no es fiel al verdadero? Por cierto, nunca había visto perfumes Yodeyma, y mucho menos muestras.

Gracias!

PD: Si voy a la perfu intentaré probar el auténtico a ver si me gusta, porque por las notas que he leído tiene que oler muy bien. No es que me guste especialmente el olor de la Yodeyma n62, en realidad era simple curiosidad por saber a cual imitaba jeje

Ver también

M
maily_6909126
19/1/08 a las 18:38

¡gracias!
La verdad es que el olor de la supuesta imitación de Yodeyma está cambiando, ahora ya no huele a rosa sino a jazmín. En fin, creo que hasta que no huela la auténtica me quedaré con la duda jeje

PD: En la otra muñeca llevo Yodeyma 52, que parece ser es la imitación de Emporio Armani Her (la del bote color beige), y ésta me gusta algo más, es avainillada pero muy ligeramente.

M
maily_6909126
19/1/08 a las 18:43
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
La verdad es que el olor de la supuesta imitación de Yodeyma está cambiando, ahora ya no huele a rosa sino a jazmín. En fin, creo que hasta que no huela la auténtica me quedaré con la duda jeje

PD: En la otra muñeca llevo Yodeyma 52, que parece ser es la imitación de Emporio Armani Her (la del bote color beige), y ésta me gusta algo más, es avainillada pero muy ligeramente.

Sorry
No se llama Emporio Armani Her sino "She". Es que con las de Armani, francamente, me lío jejeje

Besos!

G
gretel_5653396
21/1/08 a las 18:02

Hola!
yo tengo este perfume y estoy totalmente de acuerdo con que destaca el jazmin,pero muchisimo.No es una de mis favoritas pero eso no quita de que me guste.Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir