Foro / Belleza

Aqua allegoria

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 1:32
S
seema_7840228
22/4/08 a las 12:16

Hola chicasss

Sé que algunas veces se ha hablado sobre la colección de las Aquas de Guerlain.

Mi hermana ha tenido la de Pamplelune y, según tengo entendido, algunas de ellas son como una especie de ediciones limitadas.

Me gustaría saber si para este veranito va a haber alguna novedad. He probado hace poquito la Mandarine Basilic (que sé que Yzma es fan jeje) y me gustó, aunque la mandarina como nota en los perfumes en mi piel no me gusta como me queda.

Entre las que conozco están: Lemon Fresca (o algo así), Herba Fresca, Angelique Lilas, Grosellina y Pamplelune.

Lo cierto es que me gustaría probar alguna de ellas para este verano...

¿qué opináis??

Graciass!

Ver también

S
seema_7840228
22/4/08 a las 15:18

Gracias chicas!!
Ostras que buena pinta la de higoooooooooooo....y yo sin saber que salía una nueva....

La semana que viene me pasaré por el Corte o por Sephora a ver si ya la tienen. Espero que no tarden mucho en traer las novedades porque siempre pasa lo mismo, que lo ves por Internet y luego no sé que pasa que en casi ninguna perfu aparecen (yo todavía estoy intentando encontrar el Amour Indian Holi aunque sólo sea para olerlo).

Madre mía, pues la de Ylang y vainilla también tenía que ser estupenda aunque esa ya será muy complicadilla encontrarla.

Creo que ya tengo faena para la semana que viene que me he cogido unos días libres en el curro así que pienso dedicar una tarde enterita a irme de investigación perfumística que hay taaaaantas que quiero probar (que no comprar, que me arruino) como las que comenta Yzma de Comme des Garçons, ver si ya hay alguna edición especial de verano de las grandes marcas etc etc...

Bueno, pues ya os contaré.

Graciasss

M
maily_6909126
22/4/08 a las 15:27

¡hola!
Veo que ya te han informado muy bien Laura y Sirocco

Según me dijo la dependienta de Guerlain en El Corte Inglés, las Aqua Allegoria las mantenían a la venta oficialmente unos dos años, pero luego iban retirando. No obstante, puedes encontrarlas en algunas perfumerías. Ni te molestes en buscarlas en Juteco o Druni. Para oler Aqua Allegorias tienes que ir a El Corte Inglés, In Faradis, Bodybell, Sephora...

El otro día pregunté en Sephora de Murcia si sabía cuando iban a recibir las dos nuevas de este año pero la chica todavía no tenía noticia de esos lanzamientos (no nos sorprende, ¿verdad? jaja).

Tienen muy buena pinta, sobre todo la de higo. Estoy deseando probarla.

De las que ahora mismo venden, a mi Mandarine Basilic me parece de las mejores, pero tiene que gustar algo tan tonificante. Lei en el blog Now Smell This que se consideraba la mejor Aqua Allegoria de las aparecidas en los últimos años.

Pero otra que también huele de maravilla es Pivoine Magnífica. Sólo la he probado una vez en el Bodybell de Alcoy y me encantó.

Pues ya sabes, ahora que tendrás tiempo tienes que hacer ruta jaja Yo ya acabé lo que tenía que hacer de traducción y también tendré más tiempo para oler novedades.

¡Besos!

A
an0N_864323599z
22/4/08 a las 16:23

Que casualidad!!!
iba a hablar de este tema precisamente...antes que nada saludarlas a todas chicas, buenos dias...anoche me fui a sephora y vi las famosas aqua allegoria y por supuesto me dieron muestrecitas, pedi la herba fresca, la mandarin basilic y la Pamplelune...que ricura!! las siento muy energizantes...esta manana me bane y me puse mandarin basilic, la verdad se siente uno tan fresco...una pregunta , estas aquas podrian catalogarse como perfumes? perduran ellas? por cierto tambien pedi una muestra de chocolovers de Aqualina, me encanto puro chocolate... besos,
Nieves

V
viera_6331882
22/4/08 a las 17:36

Higo
Hola,
tengo muchas ganas de probar la nueva de higo
la de mandarina me encanta, pero ..mi churi dice q huelo a macedonia de frutas y no le gusta
Y la de angelique lilas, me parece el súmun! es suave, delicada, discreta, finísima!
vamos q no me al compro pq de lilas ya tengo forever and ever de dior y me tienen un poco cansada, q sino...

M
maily_6909126
22/4/08 a las 21:21
En respuesta a an0N_864323599z

Que casualidad!!!
iba a hablar de este tema precisamente...antes que nada saludarlas a todas chicas, buenos dias...anoche me fui a sephora y vi las famosas aqua allegoria y por supuesto me dieron muestrecitas, pedi la herba fresca, la mandarin basilic y la Pamplelune...que ricura!! las siento muy energizantes...esta manana me bane y me puse mandarin basilic, la verdad se siente uno tan fresco...una pregunta , estas aquas podrian catalogarse como perfumes? perduran ellas? por cierto tambien pedi una muestra de chocolovers de Aqualina, me encanto puro chocolate... besos,
Nieves

Hola nieves
¡Qué suerte tuviste de que te dieran muestras! Aquí en España nunca he visto muestras de Aqua Allegoria.

Son Eau de Toilette y de fijación, por lo menos la Mandarine Basilic, van muy muy bien. Yo con Mandarine si me la pongo por la mañana ya no necesito ponerme más en todo el día, y en la ropa se queda el olor varios días más.

¡Besos!

M
maily_6909126
22/4/08 a las 21:27
En respuesta a viera_6331882

Higo
Hola,
tengo muchas ganas de probar la nueva de higo
la de mandarina me encanta, pero ..mi churi dice q huelo a macedonia de frutas y no le gusta
Y la de angelique lilas, me parece el súmun! es suave, delicada, discreta, finísima!
vamos q no me al compro pq de lilas ya tengo forever and ever de dior y me tienen un poco cansada, q sino...

Jajajaja
Pues sí, Mandarine Basilic huele bastante cítrica pero yo no la definiría como macedonia. Para eso están las tropicales como Sunset Heat de Escada, Cool de Ralph Lauren, Bora Bora de Liz Claiborne... Aunque desde luego Mandarine-Basilic es afrutada por la mandarina. A mi novio le gusta mucho. Si me la compré porque me acordé de que una vez pelando una mandarina él había dicho que le gustaria mucho un perfume que oliera así. Y lo encontré en Mandarine-Basilic. Aunque también tiene su punto de té verde, albahaca, azahar, peonia, manzanilla, y el amaderado del sándalo al fondo.


Hoy he probado un Agua de Mandarina de Jimmy Boyd que huele de maravilla. Podeis probarlo en Barfumeria y en El Corte Inglés. Pero es un agua fresca, ese no creo que dure.

¡Besos!

A
an0N_864323599z
22/4/08 a las 22:45
En respuesta a maily_6909126

Hola nieves
¡Qué suerte tuviste de que te dieran muestras! Aquí en España nunca he visto muestras de Aqua Allegoria.

Son Eau de Toilette y de fijación, por lo menos la Mandarine Basilic, van muy muy bien. Yo con Mandarine si me la pongo por la mañana ya no necesito ponerme más en todo el día, y en la ropa se queda el olor varios días más.

¡Besos!

Si
en las tiendas sephora te dan muestras de todos los perfume sque quieras, que maravilla no? yo no lo sabia hasta ayer, me puse tan feliz...es como tener perfumes nuevos....
besos,
nieves

M
maily_6909126
22/4/08 a las 23:03
En respuesta a an0N_864323599z

Si
en las tiendas sephora te dan muestras de todos los perfume sque quieras, que maravilla no? yo no lo sabia hasta ayer, me puse tan feliz...es como tener perfumes nuevos....
besos,
nieves

¡ah, ok!
Claro, en Sephora sí. Aquí es igual. Pides una muestra del que quieras y te lo ponen con un embudito. De esa forma he conseguido yo muchas de mis muestras jajaja

Pero es que cuando dijiste que te dieron muestras de Aqua Allegoria me imaginé la típica muestra oficial en botecito con spray metido en un cartón jaja

¡Besos!

A
an0N_864323599z
23/4/08 a las 1:32
En respuesta a maily_6909126

¡ah, ok!
Claro, en Sephora sí. Aquí es igual. Pides una muestra del que quieras y te lo ponen con un embudito. De esa forma he conseguido yo muchas de mis muestras jajaja

Pero es que cuando dijiste que te dieron muestras de Aqua Allegoria me imaginé la típica muestra oficial en botecito con spray metido en un cartón jaja

¡Besos!

Eso seria excelente!!
no tendria que comprar perfumes, viviria de puras muestricas, auqnue me encanto este tubito donde loponen, con spray y tapita de lo mas lindo...
besos,
nieves

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir