Foro / Belleza

*****aprieto mucho los dientes al dormir*****

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 23:06
I
iulica_9545447
18/10/07 a las 1:26

y con el tiempo se han ido gastando, especialmente 2 muelas de abajo q aun tengo de leche a pesar de q tengo 29 tacos.Se q hay un aparato para ponerme por las noches y evitar asi el continuo desgaste.Pero cual seria la solucion para el desgaste q ya tengo? carillas,fundas o qué?.He escuchado q con las carillas te tienen q limar el dient para ponerlas y eso no me hace mucha gracia y ademas tengo sensibilidad y no se si cn la carilla o funda se me ira este problema.
Gracias atodas,por cierto soy d sevilla por si me quereis recomendar algun dentista.Besitos.

Ver también

Y
yanara_5995331
22/11/07 a las 14:05

Ortodoncista?
No se que podrias usar,pero tal vez se te gasten mas los dientes porque los tienes mas colocados,yo si fuera tu consultaria con un dentista o un ortodoncista

N
nayibe_8514037
5/1/08 a las 22:51

Cualquiera viene bien!!
Las dos soluciones son buenas claro que en una desgastan mas que en la otra...ten encuenta que ya los tienes desgastados y de hecho es por eso la sensibilidad asi que con cualquiera de los dos desaparece...algo tarde la respuesta pero si no hiciste nada la respecto te sevira KSSS

I
ildara_9399235
22/1/09 a las 23:06
En respuesta a yanara_5995331

Ortodoncista?
No se que podrias usar,pero tal vez se te gasten mas los dientes porque los tienes mas colocados,yo si fuera tu consultaria con un dentista o un ortodoncista

Bruxismo
Lo que te pasa se llama bruxismo debes de ir al dentista pues esto va gastando los dientes, una vez que vaya te harán un molde con una pasta para hacerte una férula de descarga que deberás llevar para dormir y ya verás como no te hace falta nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook