Foro / Belleza

Aplicarse mascarilla sin hacerlo en las raices??

Última respuesta: 15 de julio de 2007 a las 6:13
E
eliso_7188430
14/7/07 a las 18:50

Ya me han dicho varias veces q es mejor aplicarse la mascarilla como desde 1/4 del pelo hacia abajo, hasta las puntas pero nunca en las raices?? de verdad trae mas beneficios? por qué no podemos echarnos mascarilla en las raices?

Ver también

N
neila_8991289
15/7/07 a las 3:47

....
xq engrasa la raiz, la raiz de por si, es la parte con mas tendencia a engrasarse. A mi parecer, la forma mas facil de ponerte mascarilla sin que toque la raiz, es haciedndote una coleta, y luego poniendote la mascarilla.

A
an0N_985566599z
15/7/07 a las 6:13
En respuesta a neila_8991289

....
xq engrasa la raiz, la raiz de por si, es la parte con mas tendencia a engrasarse. A mi parecer, la forma mas facil de ponerte mascarilla sin que toque la raiz, es haciedndote una coleta, y luego poniendote la mascarilla.

Una preguntita!
Hola! les escribo porq la verdad ya estoy cansada de mi cabello, lo tengo muy maltratado sin vida, es muy rebelde, etc. la verdad no se que hacer, mi cabello no es ni liso ni rulo es algo raro, es estresante de verdad. que me recomiendan??? eso de usar mayonesa como mascarilla que tal? que efectos tiene? respondan plis! Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram