Foro / Belleza

Apiterapia

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 2:20
D
derian_4902483
3/1/15 a las 12:40

Hola, me llamo Amparo, he visto un anuncio en Antena 3 sobre la apiterapia (tratamientos con el veneno de abeja), aseguraban que es la terapia del futuro, buscando en la red he visto una web, www.apiterapiavalencia.com (me ha interesado esta por mi zona) aseguran que tienen tratamiento antiarrugas con la apiterapia, he visto en otras webs que estos tratamientos los han utilizado famosas como Madonna, Kate Middleton, Gwyneth Paltrow, etc, ¿sabési algo de lo que os comento?
Gracias.

Ver también

Y
yanel_8764158
11/2/15 a las 2:20

Apiterapia
Hola Amparo!

Yo he estado buscando un poco en lo referente al tema que has comentado, ya que en lo referente a estos temas soy más desconfiada y un poco escéptica. La verdad es que lo que dicen del veneno de abeja para tratar las arrugas realmente funciona!! A mí me vino genial con unas arrugas que quería quitarme. Me habían hablado del bótox pero al ser una cosa artificial, la verdad es que no me inspiraba mucha confianza, prefiero lo natural, y me vino muy bien.

Contarte que me puse en contacto con Miguel Abad, aunque me coge un poco lejos la verdad, vivo en Alicante tengo familia en Valencia, así que la excusa perfecta para ir a quitarme las arrugas. Y la verdad, que muy bien,además me quitó un dolor en la espalda que tenía desde hace años que lo llevaba arrastrando, ahora estoy como nueva y sin arrugas. Jejeje.

Ahora después de ésto, estoy más interesada en productos y tratamientos naturales y concienzada de lo que estoy tomando y comiendo. Porque al final, somos lo que comemos. Sinceramente, desde que estoy tomando los productos de la colmena, estoy muchísimo mejor, mi salud ha mejorado bastante.

Si alguna de vosotras es un poco escéptica , como yo al principio, que es normal, os dejo un documental que hicieron por La 2, y habla del potencial de los productos de la colmena, lo borraron de TVE a la carta, pero Miguel lo subió a la red, para que la gente lo pudiera seguir viendo. Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=B8LiBBxxTq4

Después de ver el vídeo y de los efectos que he experimentado en mi cuerpo....ahora siempre tengo algún producto de la colmena en mi casa.

Así que Amparo, espero haberte ayudado y decirte que de verdad lo pruebes porque saldrás ganando en todos los sentidos.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir