Foro / Belleza

Apendicitis y piercing ombligo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2008 a las 10:51
R
rubi_5608011
14/11/08 a las 17:25

Buenas
el caso esque yo llevaba mas de 3 años con un pendiente en el ombligo,jamas se me infecto,y al operarme hace dos años de apendicitis me lo quitaron para operar,me dijeron que si me lo volvia a poner tendria riesgo de tener peritonitis,si el pendiente siempre lo tuve bien ,si me lo vuelvo a poner en el mismo agujero(que todavia se notan las marcas de que habia un agujero,de hecho parece todavia que hay agujero solo que por dentro si esta cerrado)
total que no se que hacer,me gustaria volver a ponermelo,en la tienda de piercings me dicen que no hay problema ,pero claro que me vana decir.
Ayuda porfa

Ver también

La respuesta más útil

R
rubi_5608011
17/11/08 a las 9:56

Apendicitis y piercing ombligo
Ya decia yo.
Que por que los medicos me decian que no me lo podia volver a poner?si yo llevaba la vida con el y nunca me habia dado un problema,vamos que por que a ellos me le quitaron para operar,pero vamos de los otros pendientes que llevo no me dijeron nada(lengua ,nariz y labio aparte del tatuaje)
Pues me lo voy a reabrir mas que nada porque si me decis eso,ya si que me descuadra la opinion del medico.
Gracias por responderme,porque ya me estaba rayando con ello

S
savina_8582031
14/11/08 a las 20:30

Hola
A mi me operaron de apendicitis don 12 años y me hice el piercing con 17 o por ahi y no me ocurrio nada,fue todo normal.
Yo a veces he oido decir que si estar operado de apendicitis no te puedes hacer tatuajes ni piercings porque no cicatrizas bien,pero para nada porque yo jamás he tenido problemas por eso y gente que conozco con tatuajes y piercings estando operados de apendititis tampoco les ha ocurrido nada.

S
savina_8582031
15/11/08 a las 18:32

Hola
Eso he escuchado yo a veces;igual que si te han extirpado el bazo o tienes diabetes tampoco puedes tatuarte ni ponerte piercings.
Pero como te digo yo estoy operada de apendicitis,tengo tatuajes y piercings y no me ha sucedido nada y me han cicatrizado bien;y conozco gente sin bazo o diabética que llevan tatuajes o piercings y no les ha pasado nada fuera de lo normal.
Por ejemplo si ves Miami Ink uno de los tatuadores es diabético y como puedes ver tiene muchos tatuajes.

R
rubi_5608011
17/11/08 a las 9:56
Mejor respuesta

Apendicitis y piercing ombligo
Ya decia yo.
Que por que los medicos me decian que no me lo podia volver a poner?si yo llevaba la vida con el y nunca me habia dado un problema,vamos que por que a ellos me le quitaron para operar,pero vamos de los otros pendientes que llevo no me dijeron nada(lengua ,nariz y labio aparte del tatuaje)
Pues me lo voy a reabrir mas que nada porque si me decis eso,ya si que me descuadra la opinion del medico.
Gracias por responderme,porque ya me estaba rayando con ello

S
savina_8582031
17/11/08 a las 10:51
En respuesta a rubi_5608011

Apendicitis y piercing ombligo
Ya decia yo.
Que por que los medicos me decian que no me lo podia volver a poner?si yo llevaba la vida con el y nunca me habia dado un problema,vamos que por que a ellos me le quitaron para operar,pero vamos de los otros pendientes que llevo no me dijeron nada(lengua ,nariz y labio aparte del tatuaje)
Pues me lo voy a reabrir mas que nada porque si me decis eso,ya si que me descuadra la opinion del medico.
Gracias por responderme,porque ya me estaba rayando con ello

Hola
De nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram