Foro / Belleza

Apasionada de los perfumes dulces (ayuda!!!)

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 20:24
F
feifei_8992170
27/4/09 a las 4:34

Hola a todas:
Soy una fan de los perfumes, DULCES, EMPOLVADOS, FUERTES, PENETRANTES, DURADEROS.
Si amigas me encantan los perfumes con esas caracteristicas, notas o como se llame, me gusta olerme durante el transcurso del dia, y notar ese olor tan gratificante, debo deciros que tengo un problema y esque transpiro mucho, por ese motivo no suelen durarme mucho, o yo no los percibo como me gustaria.
Por eso pido vuestra ayuda y os agradeceria que me aconsejaseis.
Y tambien alguna direccion por internet, para pedir muestras gratuitas.
Gracias por vuestra ayuda y respuestas.
Pintora

Ver también

W
wenqi_9489141
27/4/09 a las 18:09

Unos ejemplos...
hola pintora, a mi tambien me gustan los perfumes dulzones aunque me terminan cansando un poquito. Te doy el nombre de algunos que conozco

LOLITA LEMPICKA( el del bote lila o azulado)
FLOWER BY KENZO
ANGEL DE THYERRY MUGLER o INNOCENT
espero que te sirvan de ayuda. saludos

N
naual_6362539
27/4/09 a las 18:19

Hola
Hola pintoram yo te puedo ayudar a darte nombres de `perfumes muy dulces porque tambien son mis preferidos, y dudo se te vayan con la transpiracion.
Esta es la lista de mis dulces: Angel Thierry Mugler, Fantasy Britney Spears, Midnight Fantasy tambien de Britney, los de Lolita Lempicka yo tengo Eau de minuit pero creo es una edicion limitada, pero prueba todo los de la linea.
Los poison de dior, especialmente hypnotic poison es muy dulce y prueba Amour de kenzo.
Poeme de lancome y tresor.
Le classique de jean paul gaultier.
Carolina Herrera clasico, Eternity de Calvin Klein, Escape de Calvin Klein, y Insolence de Guerlain, estos son florales y dulces.
Organza de givenchy.
Chanel 5 lo encuentro empolvado.
Alguno penetrante que no es mi estilo pero si muy duraderos Elixir de Clinique, Opium de YSL y Obsession de Calvin Klein, son muy muy penetrantes.
Otro muy pero muy dulce creo el mas dulce que conozco es jungle de kenzo, mira que a mi me encantan pero este me paso un poco, tiene olor a clavo de olor, pero es muy intenso, yo lo uso muy poco, mi hijo dice tiene olor a remedio jaja.
bueno y por ahora no se me ocurre ningun otro .
besos y suerte!!

M
maily_6909126
27/4/09 a las 20:24

Algunos más
Te digo algunos más, aparte de los que ya te han dicho las chicas:

- Pink Sugar de Aquolina (lo encuentras en El Corte Inglés)
- Songes de Annick Goutal
- Palazzo de Fendi (dulce con olor también de azahar)
- Obsession de Calvin Klein (canela). Éste puede gustarte bastante.
- The Beat de Burberry
- Prueba toda la línea de Serge Lutens, porque sus perfumes suelen ser dulces, penetrantes, duraderos, fuertes y algunos empolvados. Vamos, que encontrarás seguro alguno que te guste.
- Chinatown de Bond No. 9
- Fracas de Robert Piguet
- Putain des Palaces de Etat Libre d'Orange
- Tocade de Rochas

A ver si encuentras alguno y te convence

¡Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest