Foro / Belleza

Aparicion de estrias en la barriguita en la 36

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 10:37
A
aisa_7200366
19/4/05 a las 20:30

Joer!
Que mala suerte....después de todo lo que me he cuidado, y de la pasta que me he gastado en cremas....en la semana 36 me aparecen las estrías en la barriga...
Lo que un día era una rallita de nada, en una semana se han convertido en unas señales horribles, que pena...adios al bikini for ever....
¿A alguna os ha pasado?
¿Sabéis si se reducen algo después del parto?
¿Exite algo par reducirlas o eliminarlas?
La verdad que estoy que me muero de la rabia....
Gracias por vuestra ayuda, un beso a todas y suerte a las futuras mamás.

karak2+Pepe=Fernando (37 semanas)

Ver también

I
ihart_6459247
19/4/05 a las 20:43

Hola
Siento mucho lo de tu piel...es verdad lo que dices, tanto cuidarse para que al final igual salgan estrias.
Yo estoy en la semana 26 y aún no tengo, pero sé que es posible que salgan hasta el ultimo día.
He estado averiguando algunas cosas y me han comentado que algunos aceites (mas concentrados que las cremas y geles) dan buenos resultados. En particular, de rosa mosqueta (un producto chileno, me imagino que si no hay en tu país puedes comprarlo por Internet) y de emú (que se vende en algunas tiendas, tb. por internet)
Se supone que ambos ayudan a detener la aparición de estrias pues son cicatrizantes, o algo así.
Es decir, que trabajan directamente sobre el daño de la piel y no solamente se enfocan en mantenerla hidratada como las cremas normales. Obviamente, no harán desaparecer las estrias, pero por lo menos, si ya te la jugaste tanto hasta hora, que mas dá unos intentos más.

Muchos saludos y suerte

T
tona_8542096
20/4/05 a las 10:37

Hola
Bueno yo me echo ISDIN PLUS, lleva rosa de mosqueta y lo venden en las farmacias, es muy buena, yo estoy de 30 semanas y traigo mellizas osea que mi tripa es enorme y no me ha salido ninguna, tambien me echo aceite de almendras del herbolario. Cuando salgo dela ducha mojada me echo el aceite, luego me seco y me echo isdin plus, en el pecho me echo la de carreras, y en el pezon me echo crema de calendula para que se me ponga duro, tambien lo venden en la farmacia, es baratito, tanto esto como el aceite. Lo caro es Isdin, un beso

MONTAÑA + LUCIA + LAURA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest