Foro / Belleza

Aparentar mas edad.

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 15:25
A
ankara_8643246
4/5/11 a las 23:36

Hola a todas! bueno, no sabía donde poner este tema..
La cosa es que tengo 20 años, voy a cumplir ya los 21.. pero me echan mucha menos edad, de hecho me han llegado a preguntar en varias ocasiones hace poco que si tenía edad para trabajar.. y eso que puedes trabajar a partir de los 16, vamos, que me han echado 15 y todo! jaja a veces hace gracia, pero ya me ha llegado a cansar, yo quiero aparentar mi edad, algunas personas me han dicho que es por la ropa, que eso hace mucho.. pero yo no se que hacer, que tipo de ropa usar.. o como maquillarme o peinarme para aparentar los 21 años que voy a hacer, algún consejo ? Gracias! cuidaros!

Ver también

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:25

Marina c.d.
hola ami me pasa lo contrario de a ti, y es verdad te acabas cansando....... pero por otra parte esta muy bien ya que puedo entrar a muchos sitios sin problemas.
tengo 16 años y me hechan siempre 21, pero creo que es ( aparte de la ropa) por la altura y de como seas segun tu compresion.
mira para aparentar tu edad, los fines de semana tienes que maquillarte bien con ojos marcados y mejor con sombras oscuras y ponerte ropa que te guste y que sea un poco atrevida yo nunca utilizo falda y escotasos, un consejo
cuando marques de arrriba (escote) tienes que ir de abajo con pantalones ( osea no marcar) con faldas no! o del reves.
hazte peinados chulos yo lo que me ago muchas veces 8 si tienes el pelo largoo) son coletas super lisas y tupé escardado me marco mucho los ojos (negro) y luego una barra de labios natural ( nunca vallas mas resaltada)
espero que te sirva de algun, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook