Foro / Belleza

Aparato para juntar los dientes

Última respuesta: 4 de agosto de 2008 a las 14:05
E
eire_9866403
4/12/07 a las 21:03

wenas, pues una amiga me a comentado k hay un aparato k sirve para juntar los dientes xro k solo t lo pones x las noxes y luego k hay otro k es como un alambre x fuera de los dientes y k se t kedan muy bien, alguno d vosotr@s lo ha llevado? esk m gustaria ponerme alguno xk tng los dientes d arriba algo separados, bsitoss

Ver también

M
mahsa_7409674
5/12/07 a las 2:54

Yo
yo tambien me lo voy a poner en febrero, son los brakets los alambres de fuera, me han dicho k es muy duro, pero dicen k el k kiere algo algo le cuesta

J
juli_5650082
5/12/07 a las 15:55

Yo tambien
Wenas! Yo también tengo ese pequeño problema..tengo los dos dientes delanteros separados por muy poco y la semana pasada aprovechando que estaba en el dentista le pregunte que se solía hacer en estos casos, si había algún aparato o que me recomendaba.. y me digo que habían dos opciones:
1.Aparato para llevarlo unos 4 mese pero fijo tanto de dia/noche.
2.Ponerme unas carillas, que si no fumaba ni bebia café me podían duran un puñado de años y era muy sencillo de poner, sin anestesia y en una media hora estaría lista..y me costaría unos 90 .
El me recomendo las carillas antes que un aparato para mover toda la boca, asique no se.. voy la semana que viene a ver que tal
Acude a tu dentista y que te aconseje. Espero haberte ayudado!

E
eire_9866403
10/12/07 a las 21:42
En respuesta a mahsa_7409674

Yo
yo tambien me lo voy a poner en febrero, son los brakets los alambres de fuera, me han dicho k es muy duro, pero dicen k el k kiere algo algo le cuesta

No hay tmbien...
ami me dijo una amiga k abia tb uno k solo t lo pones x las noxes, y tb otro k era solo como un alambre alrededor de los dientes,yo vy a ir al dentista en enero xro no kiero ponerme brakets... asik sim dice k esa es la unica solucion iwal m lo pienso xk no kreo kme los ponga, aunk nose, weno seguir opinando!!

T
tida_9917842
14/12/07 a las 19:34
En respuesta a eire_9866403

No hay tmbien...
ami me dijo una amiga k abia tb uno k solo t lo pones x las noxes, y tb otro k era solo como un alambre alrededor de los dientes,yo vy a ir al dentista en enero xro no kiero ponerme brakets... asik sim dice k esa es la unica solucion iwal m lo pienso xk no kreo kme los ponga, aunk nose, weno seguir opinando!!

Cierto
siiii yo tb escuché q se podian tener ese tipo de aparatos pero solo de uso nocturnoo!

nadie sabe como se llama ??

Saludos!

N
nayibe_8514037
5/1/08 a las 21:51

Ummm depende!!!
Creo que depende de muchas cosas te las digo para que las tomes en cuenta
1.- Brackets (alambres que van por fuera)estos son fijos ya que van pegados a los dientes, es bastante efectivo pero el tiempo que los tengas en boca depende mucho de la edad que tengas a mas edad mas tiempo y segun yo para corregir ese problema con 4 meses no basta ahora debes tener en cuenta que una vez que soluciones el problema te quedaras con una banda (alambre)pegado por la parte de atras de los dientes otros 4 meses esto es para que fije los dientes y no vuelvan a separarse.
2.-La segunda opcion que tienes son las FUNDAS "protector para boxeador" asi lei por ahi... mueve los dientes al igual que los brackets y es definitivamente mas caro para algunos menos incomodo que los brackets pero ya viste que muchas personas no los aguantan si usas estos llevalos dia y noche son transparentes no se notan asi que no tendras problemas, esto para que aceleres el tratamiento.
3.- Por ultimo las CARILLAS esto no demandara mucho tiempo como los anteriores y el costo no es muy alto no te vendria mal pero no es definitivo. tendras que cambiarlas cada cierto tiempo en caso se pigmenten por eso te pregunto si fumabas si no lo haces durara algo mas pero como te dije no es algo definitivo. SI especificas un poco mas quiza aconsejarte algo mejor...KSS

A
an0N_866352899z
4/8/08 a las 14:05

Si hay!!
wenas,mira yoe llevado aparto durante 2 años y la verdad el fijo y el irreversible son muy diferentes,el fijo te los deja perfectos mientras k el irreversible los modifica un poko para que queden mejor,bueno tambien te aconsejaria k lo preguntaras a un dentista,mejor k él nadie.weno 1 bSs espero k te aya servido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir