Foro / Belleza

Aparato en los dientes.

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:43
Y
yadira_5146543
4/8/08 a las :24

Wenas!
Mi dentista me dijo k me tenia k poner aparato y tengo cita con la dentista k lleva todo eso, pero me dijo k me tenia k acer un estudio o no se k, k me kostaba + de 200, a alguna de vosotras os tuvieron k acer tambien ese estudio?? cuanto tiempo tardan?? Es k llevo 2 meses esperando pa k me den la cita, y la tengo esta semana, pero no kiero k me agan esperar otros 2 meses para ponerme el aparato, porke yo me lo kiero poner ya.
Ademas, un aparato dental cuanto cuesta mas o menos??

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_619298099z
4/8/08 a las 8:52

Pues
el tratamiento de ortodoncia te puede costar unos 2.200 eur, es lo que me costó mas o menos a mi, pero en mi caso no he acabado del todo contenta con el resultado. Donde me lo hice no pagabas nada x el estudio (moldes, radiografias, etc)., era gratis supuestamente. En otra a la que fui a preguntar el estudio era tb gratuito pero tenías q pagar la radiografia.

Y
yadira_5146543
5/8/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_619298099z

Pues
el tratamiento de ortodoncia te puede costar unos 2.200 eur, es lo que me costó mas o menos a mi, pero en mi caso no he acabado del todo contenta con el resultado. Donde me lo hice no pagabas nada x el estudio (moldes, radiografias, etc)., era gratis supuestamente. En otra a la que fui a preguntar el estudio era tb gratuito pero tenías q pagar la radiografia.

A mi
realmente lo que mas me interesa saber ahora es el tiempo que tardan desde que te hacen las radiografias y los moldes para el estudio hasta que te colocan el aparato. Alguien me los puede decir??

J
jiang_718667
7/8/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_619298099z

Pues