Foro / Belleza

Aparato en los dientes.

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 15:43
Y
yadira_5146543
4/8/08 a las :24

Wenas!
Mi dentista me dijo k me tenia k poner aparato y tengo cita con la dentista k lleva todo eso, pero me dijo k me tenia k acer un estudio o no se k, k me kostaba + de 200, a alguna de vosotras os tuvieron k acer tambien ese estudio?? cuanto tiempo tardan?? Es k llevo 2 meses esperando pa k me den la cita, y la tengo esta semana, pero no kiero k me agan esperar otros 2 meses para ponerme el aparato, porke yo me lo kiero poner ya.
Ademas, un aparato dental cuanto cuesta mas o menos??

Muchas gracias!!!!

Ver también

A
an0N_619298099z
4/8/08 a las 8:52

Pues
el tratamiento de ortodoncia te puede costar unos 2.200 eur, es lo que me costó mas o menos a mi, pero en mi caso no he acabado del todo contenta con el resultado. Donde me lo hice no pagabas nada x el estudio (moldes, radiografias, etc)., era gratis supuestamente. En otra a la que fui a preguntar el estudio era tb gratuito pero tenías q pagar la radiografia.

Y
yadira_5146543
5/8/08 a las 18:21
En respuesta a an0N_619298099z

Pues
el tratamiento de ortodoncia te puede costar unos 2.200 eur, es lo que me costó mas o menos a mi, pero en mi caso no he acabado del todo contenta con el resultado. Donde me lo hice no pagabas nada x el estudio (moldes, radiografias, etc)., era gratis supuestamente. En otra a la que fui a preguntar el estudio era tb gratuito pero tenías q pagar la radiografia.

A mi
realmente lo que mas me interesa saber ahora es el tiempo que tardan desde que te hacen las radiografias y los moldes para el estudio hasta que te colocan el aparato. Alguien me los puede decir??

J
jiang_718667
7/8/08 a las 14:25
En respuesta a an0N_619298099z

Pues
el tratamiento de ortodoncia te puede costar unos 2.200 eur, es lo que me costó mas o menos a mi, pero en mi caso no he acabado del todo contenta con el resultado. Donde me lo hice no pagabas nada x el estudio (moldes, radiografias, etc)., era gratis supuestamente. En otra a la que fui a preguntar el estudio era tb gratuito pero tenías q pagar la radiografia.

Ortodoncia
los resultados de los estudios estan en unas dos semanas. el aparato te puede salir por unos 3.000 euros. te aconsejo que te hagas un seguro dental con adeslas o con sanitas o algo similar, te ahorraras mas de mil euros

M
malake_5715766
11/8/08 a las 20:36

Depende del ortodoncista
Hola!

Yo fuí al ortodencista a primeros de septiembre de hace ya 3 años; me hicieron las radiografías, los moldes, me sacaron 3 piezas para abrir hueco y el 10 de octubre ya tenia puesto mis braquets ceramicos en la parte de arriba. Solo tardó un mes, a lo mejor si es por el seguro tarda mas, ya eso no lo se. El estudio me costó 200 euros y el tratamiento desde las extracciones hasta el final incluidas limpiezas fue de unos 3500 euros.Espero haberte ayudado. Un beso

D
donya_8782327
17/8/08 a las 16:28

Hola
a mi las radiografias si no mal recuerdo me salieron por 160 euros mas o menos. El tratamiento en principio son dos años, pague 650 euros el primer mes y ahora estoy pagando 160 cada mes durante 24 meses. El tratamiento en total son 4650 euros.
No te dire que no me sale caro jeje, pero estoy bastante contenta.
Los mios son metalicos, no me dieron opcion a los de porcelana, pero mejor, pues solo hace 4 meses que los llevo y he visto grandes cambios, ademas, no me quitaron ninguna pieza, y eso q las de abajo las tenia fatal pero no izo falta sacar ninguna. Me dijeron que era lo ultimo en ortodoncia y que me iria muy bien.
Recuerdo que fui 8 años a tras y me dijeron que me tenian que sacar 4 piezas...suerte que entonces no me los puse, ahora sere mas mayor y sera mas tarde, pero almenos tendre mi dentadura recta con todas sus piezas.

Lo importante en estos casos es que te garanticen que el resultado va a ser bueno.
Yo te recomiendo los metalicos, pues los de porcelana tardan mas en llevar a cabo el tratamienro, total, se van a ver menos de lejos, pero verse se van a ver igual. si fueran igual de eficaces no te diria que no, pero esk encima son mas lentos y menos resistentes, es una pijada.

Mi dentista ya te digo, conozco a otras chicas que han ido al mismo y tp les dio la opcion de ponerse los de porcelana, el va a obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

En fin, espero que te vaya bien.
Saludos!

D
donya_8782327
17/8/08 a las 16:34

Por cierto
a mi me izieron los moldes una semana y media despues de hacerme las radiografias y a las dos semanas ya me pusieron la ortodoncia.

A
africa_8658463
13/10/09 a las 19:06
En respuesta a donya_8782327

Hola
a mi las radiografias si no mal recuerdo me salieron por 160 euros mas o menos. El tratamiento en principio son dos años, pague 650 euros el primer mes y ahora estoy pagando 160 cada mes durante 24 meses. El tratamiento en total son 4650 euros.
No te dire que no me sale caro jeje, pero estoy bastante contenta.
Los mios son metalicos, no me dieron opcion a los de porcelana, pero mejor, pues solo hace 4 meses que los llevo y he visto grandes cambios, ademas, no me quitaron ninguna pieza, y eso q las de abajo las tenia fatal pero no izo falta sacar ninguna. Me dijeron que era lo ultimo en ortodoncia y que me iria muy bien.
Recuerdo que fui 8 años a tras y me dijeron que me tenian que sacar 4 piezas...suerte que entonces no me los puse, ahora sere mas mayor y sera mas tarde, pero almenos tendre mi dentadura recta con todas sus piezas.

Lo importante en estos casos es que te garanticen que el resultado va a ser bueno.
Yo te recomiendo los metalicos, pues los de porcelana tardan mas en llevar a cabo el tratamienro, total, se van a ver menos de lejos, pero verse se van a ver igual. si fueran igual de eficaces no te diria que no, pero esk encima son mas lentos y menos resistentes, es una pijada.

Mi dentista ya te digo, conozco a otras chicas que han ido al mismo y tp les dio la opcion de ponerse los de porcelana, el va a obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible.

En fin, espero que te vaya bien.
Saludos!

Noelia
ola qe tal

me dijeron e 6 que tenia los dinetes un poco torzidos y que me acia falta

pero aora tengo 14 años y e ido oy al dentista y me dijern que no me hace falta pero que si queria me podia poner

pero nno se que hacer porque yo me los veo un poco torcidos para dentro y fuera

bueno espero una contestacion

y cunto cuestan mas o menos

bueno gracias espero contestacion

Y
yanli_8692453
16/5/16 a las 15:43

Ortodoncia
Hola
No creo que tengas que esperar tanto, hoy en día te hacen la radiografía e inmediatamente te ponen los brackets. yo me los puse en este lugar: http://www.dentioral.com/servicio/ortodoncia-medellin/
super recomendado y no tienes que estar esperando varias semanas para iniciar tu tratamiento, espero te sirva.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir