Foro / Belleza

Aparato de steps, alguien lo tiene???

Última respuesta: 19 de enero de 2003 a las 16:45
T
tsonka_7863801
24/11/02 a las 1:48

Queria saber si alguien ha utilizado o tiene un aparato que es pequeñito y es como para hacer steps, creo que ronda sobre los 30 €. Si lo habeis utilizado, que tal os ha ido? Fortalece los muslos??Sobre todo la parte interna.??
Nada más, gracias de antemano
Un beso

Ver también

J
jayone_9585828
24/11/02 a las 10:01

Hola!
Hola Leiza! que tal?
Mira, por tu definicion no se si te refieres exactamente al step ( que es como un escalon y al que le puedes añadir mas alturas) que es lo que se utiliza en el gimnasio cuando haces aerobic a algo similar...No se si te refieres a esto...Especificame un poquito mas lo que buscas, ok? haber si asi puedo contarte qu tal va.
Un saludo,
Rachel

T
tsonka_7863801
24/11/02 a las 14:10
En respuesta a jayone_9585828

Hola!
Hola Leiza! que tal?
Mira, por tu definicion no se si te refieres exactamente al step ( que es como un escalon y al que le puedes añadir mas alturas) que es lo que se utiliza en el gimnasio cuando haces aerobic a algo similar...No se si te refieres a esto...Especificame un poquito mas lo que buscas, ok? haber si asi puedo contarte qu tal va.
Un saludo,
Rachel

Hola
primero k nada gracias por contestar
Y lo otro es que no es la "cosa" (k bien k me expliko eh? xDD) esa k se usa en aerobic, sino un aparato k tiene dos "cosas" donde pones los pies y simula como si subieras escaleras. Y es pequeño (en los gimnasios hay pero grandes). Creo k no me eplicao bien , pero weno, jeje
Un beso

M
monya_5941401
24/11/02 a las 14:37

¡hola leiza!
Donde lo has encontrado por mil duretes? mira que voy de cabeza!! Yo lo hacía en el gimnasio, pero ahora no puedo ir por falta de tiempo, así que uno de esos pequeñitos que se guardan en cualquier sitio me iría fantástico... pero todos los he visto por unos 100€.
Hombre para la cara interna del muslo hay cosas mejores...pero no para femorales y glúteos!! Además, no da agujetas.
Besotes.

D
dayane_8732539
25/11/02 a las 19:21

Para julirr
tu lo tienes? después de cuanto tiempo has empezado a ver resultados siendo constante? yo estoy pensando en comprarmelo

T
tsonka_7863801
25/11/02 a las 23:57
En respuesta a monya_5941401

¡hola leiza!
Donde lo has encontrado por mil duretes? mira que voy de cabeza!! Yo lo hacía en el gimnasio, pero ahora no puedo ir por falta de tiempo, así que uno de esos pequeñitos que se guardan en cualquier sitio me iría fantástico... pero todos los he visto por unos 100€.
Hombre para la cara interna del muslo hay cosas mejores...pero no para femorales y glúteos!! Además, no da agujetas.
Besotes.

.
La verdad que ahora diciendome lo de 100€ me haces dudar, pero a mi me suena de verloentre 30 y pico o 40 €, en CArrefour x ejemplo. Yo ya lo decidi, k Merchor Gaspar y Baltasar me traigan uno xDD
Un beso

M
monya_5941401
26/11/02 a las 22:03
En respuesta a tsonka_7863801

.
La verdad que ahora diciendome lo de 100€ me haces dudar, pero a mi me suena de verloentre 30 y pico o 40 €, en CArrefour x ejemplo. Yo ya lo decidi, k Merchor Gaspar y Baltasar me traigan uno xDD
Un beso

Pues haré lo propio...
miraré estas Navidades en Carrefour! os vaís a reir...pero es que le tengo pillado el truco al step desde que iba al gimnasio..media hora de step equivale a quemar las calorías de un croissant hecho con mantequilla...(una es golosa, que se le va a hacer).
Besotes.

J
jayone_9585828
27/11/02 a las 15:35

Ah!! ya se que es!!
Hola de nuevo Leiza!
Lo que tu kieres decir es el similador de subir escaleras!! Pues si, ese lo tengo pero la verdad es que esta guardadito... Dicen que va muy bien, yo ahora que me puse a dieta, haber si puedo hacer un pokito por las mañanas ( que es cuando dicen que quemas mas grasas) y te cuento el resultado, ok?
Un besito y suerte,
RACHEL

D
dayane_8732539
12/1/03 a las 12:32

Para julirr
Juli, gracias por contestar lo primero, pero temgo una duda, el que teneis vosotras es el escalon ese que usan en aerobic o es el simulador de escaleras?
Alguna se lo ha comprado? estoy pemsando en ello porque tengo los muslos mas blandengues......
Gracias!!

A
an0N_697074099z
13/1/03 a las 14:10
En respuesta a tsonka_7863801

Hola
primero k nada gracias por contestar
Y lo otro es que no es la "cosa" (k bien k me expliko eh? xDD) esa k se usa en aerobic, sino un aparato k tiene dos "cosas" donde pones los pies y simula como si subieras escaleras. Y es pequeño (en los gimnasios hay pero grandes). Creo k no me eplicao bien , pero weno, jeje
Un beso

Yo refirmo que si funciona...
Lo tengo hace como 1 a~no o asi ....no lo uso todos los dias pero si minimo 5 veces en semana. Estoy encantada. Con solo 20 minutillos de step al dia no solo te relaja despues de un dia largo de trabajo sino que tonifica los musculos. Yo completo la sesion de steps con un par de ejercicios en el suelo y abadominales. total una media hora al dia o varias veces a la semana. Como veis no requiere much oesfuerzo y los resutados con constancia son visibles.
Animaros!!
un besito

D
dayane_8732539
15/1/03 a las 20:30
En respuesta a tsonka_7863801

Hola
primero k nada gracias por contestar
Y lo otro es que no es la "cosa" (k bien k me expliko eh? xDD) esa k se usa en aerobic, sino un aparato k tiene dos "cosas" donde pones los pies y simula como si subieras escaleras. Y es pequeño (en los gimnasios hay pero grandes). Creo k no me eplicao bien , pero weno, jeje
Un beso

Una pregunta
cuanto cuesta más o menos el aparato? ocupa mucho? a partir de cuantos meses más o menos si eres constante se pueden ver los resultados?

A
an0N_877408599z
19/1/03 a las 16:03

Mejor la bici
hola, yo tengo este step, me costo unas 8.000 ptas en decathlon, esta bien pero yo lo tengo guardadito en el arnario por ke me gusta mas la bicicleta estatica. yo me decantaria por una bici antes ke nada, el step cansa antes, kiero decir, aburre.un beos.

T
tereza_8728433
19/1/03 a las 16:45

Pantorrillas
Hola Juli, quisiera saber si el step sirve para aumentar los músculos de la pantorrilla.
Besos, Rosie

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook