Foro / Belleza

Aparato d dientes - besar

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 22:01
L
lois_5361597
25/4/07 a las 19:01

bueno, es una pregunta un poco tonta, pero el caso es que tengo 25 años, he decidido ponerme aparato de dientes aunque no tengo una dentadura fea solamente ke kiero tenerlos totalmente bien, y ahora me vienen un poco los nervios de los dias antes de ponermelo, los complejos, etc. y tb pienso en que ya no será normal besar a alguien, o que los tios se lo piensan 2 veces si t ven con aparato,...no me refiero a tener novio y ponerte aparato, porque eso puede ser totalmente normal.
gracias por adelantado.

Ver también

L
liliam_8061419
17/5/07 a las 19:30

Lydia...
Mira cuando tenia 12 años me pusieron aparato...uff...ya sabes la edad con la que empiezas a sentirte atraidas por los niños y...la verdad que no me puedo quejar... azlo lo ante posible no te vas a arrepentir!! los resultados son geniales!!

J
jinhai_8744244
30/8/07 a las 23:31

No te preocupes!
Hola, no tienes porque preocuparte! mi novia tambien los tiene y yo estoy muy feliz con ella y la amo y le beso siempre. un consejito: la goma de mascar es basica, entonces cuando alguien te incite a besarse, tu cogele la pija, y el entendera q quieres ir a 4 base de una vez por todas, se la sacara y tu se la debes chupar haciendo uso de tus nuevos aparatos de mierda metiendole tu dedo por el culo!! y la goma de mascar para q?? metetela al orto!

N
nadjib_8707022
24/5/08 a las 22:01

Pablo
hola .siento mucho que te cueste al principio,pero me gustaria compartir contigo que hay muchos hombres que les gustan mas si llevan aparato.yo soy uno de ellos,y pensaba que solo me pasaba a mi hasta que vi en internet todo un mundo al respecto.
A mi personalmente me atren un monton la mayoria de las que lo lleven.
si tienes aparato ,me gustaria conocerte.mi email es pablohijklmna@hotmail.com
gracias,y animo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram