Foro / Belleza

Anuncios tv

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 16:59
T
taila_9380324
9/10/08 a las 13:16

A ver que os parece la idea, se me ha ocurrido igual que hace un tiempo comentamos los botes que nos parecian más bonitos, ya que se acerca Navidad que os parece en este par de meses que quedan hasta Diciembre comentar los spots televisivos o campañas que se hagan de los diferentes perfumes?

Cuales os gustan más, os parecen más divertidos, cual identificais con el aroma del perfume, etc.

Yo lo voy a tener complicado ya que mi novio se apodera del mando, se pone a hacer zapping y no hay quien lo pare!

De momento sólo me ha dado tiempo a ver el de Amor Amor Tentation, Mgnifique y Ange ou Demon... y la verdad es que los 3 me han dejado bastante indiferente, chico mono, chica mona..... no se, muy tipicos.

Espero vuestros comentarios

Besos!!

P.D. si os parece una idea muy chorra lo entenderé jajaja es que estoy aburrida

Ver también

D
dinka_8076985
9/10/08 a las 13:44

Hola sayuri!
Pues yo de los nuevo creo que no he visto ninguno... igual me suena el de Incredible me que lo dije en alto y mi madre se quedo mirando.

Pero tambien podemos decir anuncios que recordemos. Por ejemplo me encanto el de Eternity Woman con Scarlet Johansson. El de Midnight Poison tambien tipo cenicienta. Y el de Chance que pasa en Venecia. Aunque si me tengo que quedar solo con uno elijo el de Nicole Kidman con n5, puff, que vestido... que chico... jajajaja!


Ale, besos!

M
maily_6909126
9/10/08 a las 13:48

No es chorra
Algunas veces ya hemos comentado anuncios de televisión, así que no pasa nada por comentarlos todos por aquí.

Yo he visto el de Magnifique (con Anne Hathaway), el de Amor Amor Tentation, el de Ange ou Demon, el de Diamonds pour Homme (o For Men, no se)...

El de Magnifique me gusta más como queda impreso, en carteles y revistas. El anuncio en realidad es cortito y no muy original. El de Amor Amor Tentation está en la línea seductora de los Amor Amor, pero aquí enfatizando el color violeta en vez del rojo. La canción no está mal, pero el anuncio tampoco es gran cosa. Creo que no llegará tanto a la gente como el clásico anuncio de Amor Amor original.

El de Diamonds pour Homme es en blanco y negro, con el actor Josh Harnett como vestido de cine clásico. No está mal.

Ya veremos si aquí ponen el anuncio censurado de Secret Obsession de Calvin Klein, con Eva Mendes desnuda. Imagino que sí lo pondrán, o igual es uno diferente.

El último que he visto de Angel (en youtube) con la actriz Naomi Watts me ha parecido bastante bonito, aunque no identifico ese anuncio (ni esa actriz) para nada con el perfume.

¡Besos!


D
dinka_8076985
9/10/08 a las 14:31
En respuesta a dinka_8076985

Hola sayuri!
Pues yo de los nuevo creo que no he visto ninguno... igual me suena el de Incredible me que lo dije en alto y mi madre se quedo mirando.

Pero tambien podemos decir anuncios que recordemos. Por ejemplo me encanto el de Eternity Woman con Scarlet Johansson. El de Midnight Poison tambien tipo cenicienta. Y el de Chance que pasa en Venecia. Aunque si me tengo que quedar solo con uno elijo el de Nicole Kidman con n5, puff, que vestido... que chico... jajajaja!


Ale, besos!

Me acabo de acordar...
Yo lo vi en Youtube, creo que porque lo puso alguna forera, el anuncio de Classique que aparecen muchas chicas preparandose con la cancion Nessum Dorma de fondo, me encanta!

Y que me decis de Light Blue pour homme? jajaja. Expectacular!


Besos

T
taila_9380324
9/10/08 a las 15:03

Ostras!
Ahora me acabo de acordar de uno que vi el otro día pero no recuerdo que perfume era el que anunciaban.

Era de chico y salian un monton de animales bebiendo como en un lago y de repente se veia a un chico a lo tarzan tb bebiendo... era curioso.

Hago memoria pero es que no me acuerdo que anunciaban!

El otro día estaban haciendo un reportaje en la tele y hablaban de los anuncios de perfume, decian que siempre intentan vender sexo, tb pusieron algunos anuncios antiguos, estilo farala, agua brava y cosas asi de hace mil años, que recuerdos jajaja.

T
taila_9380324
9/10/08 a las 15:06
En respuesta a dinka_8076985

Hola sayuri!
Pues yo de los nuevo creo que no he visto ninguno... igual me suena el de Incredible me que lo dije en alto y mi madre se quedo mirando.

Pero tambien podemos decir anuncios que recordemos. Por ejemplo me encanto el de Eternity Woman con Scarlet Johansson. El de Midnight Poison tambien tipo cenicienta. Y el de Chance que pasa en Venecia. Aunque si me tengo que quedar solo con uno elijo el de Nicole Kidman con n5, puff, que vestido... que chico... jajajaja!


Ale, besos!

Tienes razón
El de Nicole Kidman es super bonito, como muy romantico aixxxxx jajaja

Besos!!

D
dinka_8076985
9/10/08 a las 17:03

Jajajaja!
Totalmente de acuerdo con lo de Amor Amor... como raya, porque ademas la ponen a todas horas, jejeje.


Besos!

S
selica_743091
9/10/08 a las 17:14

Me gusto el de armani code woman
la chica es hermosa y la cancion se llama algo asi como scandalous...

http://es.youtube.com/watch?v=CbgGzzly_7c&feature=re lated

y no quisiera pecar de babosa pero me gusto el de
lacoste

http://es.youtube.com/watch?v=eNFt-Sg-1JM

M
maily_6909126
9/10/08 a las 17:25


Me gusta mucho ese anuncio, y el modelo!!

En serio, me parece muy chulo el anuncio en general, con una fotografía muy bonita. Aunque el perfume es muy fresco, no me parece que evoque una jungla...

M
maily_6909126
9/10/08 a las 17:29

Eau des merveilles
También me gustaba el anuncio de Eau des Merveilles de Hermès, que salía como una chica echando pulpurinas por el aire, si no recuerdo mal...

El de Coco Mademoiselle con Keira Knightley también me pareció muy bien hecho (dirigido por Joe Wright), sobre todo la versión completa.


¡Besos!

S
selica_743091
9/10/08 a las 17:38

El de ch
de Carolina Herrera, el ultimo de vestido rojo, es hermoso el vestido pero que simbolizan todos los frasquitos ???? velas???? flores???? no se, tan lindo vestido parece una bobada tantos frasquitos desparramados ! no le encontre el sentido.

M
maily_6909126
9/10/08 a las 17:43

El de nina
Me acuerdo del de Nina, con la modelo que falleció
Me gustaba ese salón lleno de manzanitas...

¡Y el de Chanel N5 de Caperucita Roja también me gustaba mucho!

Ah, me olvidé antes de mencionar entre los actuales que no están mal, el de Ma Dame de Jean Paul Gaultier. He visto la versión completa en youtube, con la chica cortándose con tijeras toda la ropa y el pelo.

A
aniko_9607198
9/10/08 a las 19:11

Me encanta
El CH me encanta, la chica es hermosa y el vestido ni se diga de verdad que me encantaría comprarlo lástima que el aroma no es mi favorito aunque reconozco que su labor mercadológica estuvo de 10.
Very Irresistible también me gusta mucho.
Lacoste Inspiration

Son algunas de las que recuerdo

saludos

T
taila_9380324
10/10/08 a las 8:26
En respuesta a maily_6909126

No es chorra
Algunas veces ya hemos comentado anuncios de televisión, así que no pasa nada por comentarlos todos por aquí.

Yo he visto el de Magnifique (con Anne Hathaway), el de Amor Amor Tentation, el de Ange ou Demon, el de Diamonds pour Homme (o For Men, no se)...

El de Magnifique me gusta más como queda impreso, en carteles y revistas. El anuncio en realidad es cortito y no muy original. El de Amor Amor Tentation está en la línea seductora de los Amor Amor, pero aquí enfatizando el color violeta en vez del rojo. La canción no está mal, pero el anuncio tampoco es gran cosa. Creo que no llegará tanto a la gente como el clásico anuncio de Amor Amor original.

El de Diamonds pour Homme es en blanco y negro, con el actor Josh Harnett como vestido de cine clásico. No está mal.

Ya veremos si aquí ponen el anuncio censurado de Secret Obsession de Calvin Klein, con Eva Mendes desnuda. Imagino que sí lo pondrán, o igual es uno diferente.

El último que he visto de Angel (en youtube) con la actriz Naomi Watts me ha parecido bastante bonito, aunque no identifico ese anuncio (ni esa actriz) para nada con el perfume.

¡Besos!


Justo hoy
he visto en una parada del autobús el Secret Obsession con la Eva Mendes de fondo en "bolingas" jejejeje.

Hasta ahora lo había visto pero sólo salia el bote.... así que me imagino que finalmente tb lo daran por la TV.

Besos!

S
selica_743091
11/10/08 a las 16:51

Horacio !!
Te las viste todaaaaaaas !!!!!!!!

Me gusta la de lacoste me gusta, esa de la ola gigante y el chico que salta sobre la valla, pero no me gustan los hombres asi arregladitos, con flequillito parecen nenes...
Me sigue gustando el de Lacoste Pour HOme, no porque este desnudo, sino por la cara, esa mirada picara... VENDE ! Porque mas de un@ penso.. quiero ese perfume para mi hombre y no me importa como huela ... no?
El comercial de Kenzo amour es una dulzura, la imagen lo dice todo.. hasta te imaginas el olor ... (toy crazy ya... ) jajaja
Y por ultimo el comercial de Chanel 5 con Nicole, es espectacular y como no podia ser menos en ese perfume no? Me hubiera gustado hacerlo hace 20 años con Kim Bassinger, la veia mas parecida a Marilyn. (sigo Crazy !!)
bueno chiquilines, me voy a hacer mis cosas ... besos !

E
eyla_6211217
12/10/08 a las 15:35

Ya no lo hacen pero...
a mi el que me gustaba era el de titto buni en el que salian un monton de tios desfilando y se les veia el culo, jajajaja es inolvidable

un saludo

E
eyla_6211217
12/10/08 a las 16:45

Ya no lo hacen pero...
a mi el que me gustaba era el de titto buni en el que salian un monton de tios desfilando y se les veia el culo, jajajaja es inolvidable

un saludo

T
taila_9380324
13/10/08 a las 13:20

Kenzo power
al principio pensé que si seria el de Secret Obsesion pq salia una chica desnuda de espaldas, pero no... era Kenzo Power.

A parte del anuncio de los animalitos aún no he visto ni uno solo que sea algo original

T
taila_9380324
23/10/08 a las 13:25

Ayer vi en tv
el nuevo de Paco Rabbane... 1 million?? se llama así??

Me pareció muy divertido y creo que produce efecto, al menos mi novio nada más verlo dijo "lo quiero oler"

Besos!!

K
karle_6210421
23/10/08 a las 16:16
En respuesta a taila_9380324

Ayer vi en tv
el nuevo de Paco Rabbane... 1 million?? se llama así??

Me pareció muy divertido y creo que produce efecto, al menos mi novio nada más verlo dijo "lo quiero oler"

Besos!!

Jejejeje!!!
Pues a mi niño le ha encantado!!! A mi me ha parecido curioso........ejem!! Tendremos que probarle!!!

BESOS!!!!

Y
yaoyao_5540114
23/10/08 a las 16:59

1milion...
Chicas, no puedo hablaros del perfume porque no lo he olido, pero lo que es el anuncio... en mi opinion no introduce nada nuevo. Creo que lo del "adonis" de pasarela que chasquea los dedos y consigue lo que quiere, que es mas de los mismo, dinero, cochazo y sexo con la super femme, ya esta un poquillo visto no os parece? Personalmente no me gusta, y como he leido por ahi en un post, la música tampoco acompaña, en fin, poco espectacular y desde luego despues de ver los ojos de esa maravilla de la naturaleza (nunca mejor dicho) del anuncio de Guerlain...sólo puedo decir...

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir